Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días.. fortuna uno de los que más me gusta... para desconectar... no es camping para ir en grupo medio/alto... llamarían la atención constantemente.... camping cerca de Murcia hay uno que se llama camping la paz..... en sangonera.... y buenos camping por la zona... mazarron, lo monte... pero hablamos de 45/1h min a la redonda aprox

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

buenos dias.
yo la semana que viene voy a probar el nuevo camping el tranquilo en casas ibañez (pinoso) ya lo estuve visitando y es un camping estupendo, no le falta ni un detalle, bueno si sombra jajajaa.
los precios son 11 euros dos adultos coche y caravana, luz a 0.30 kw y los niños 1 euro.
si alguien quiere acompañarnos del 3 al 5 de marzo ya sabe.
al de la fuente tambien le tengo ganas, nunca e estado. a ver si saca una buena oferta con piscina incluida y lo probamos.

buenos dias campineros, yo me apunto a todos, y luego no voy a ninguno jeje.
Buen fin de semana

Buenos dias

buenos dias a todos!!!, y al cumpleañero ! felicidades pajaro

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Felicidadeeeees zaaaapiiii!!!!
[emoji322][emoji323][emoji322][emoji323][emoji322][emoji323][emoji323][emoji322][emoji323][emoji323][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482][emoji482]

Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️

buenos dias.
yo la semana que viene voy a probar el nuevo camping el tranquilo en casas ibañez (pinoso) ya lo estuve visitando y es un camping estupendo, no le falta ni un detalle, bueno si sombra jajajaa.
los precios son 11 euros dos adultos coche y caravana, luz a 0.30 kw y los niños 1 euro.
si alguien quiere acompañarnos del 3 al 5 de marzo ya sabe.
al de la fuente tambien le tengo ganas, nunca e estado. a ver si saca una buena oferta con piscina incluida y lo probamos.

tienes mas informacion sobre ese camping

Gracias por la felicitaciones ????
Kichupu ¿ que quieres saber?

Pues az fotos y nos cuentas... que yo tengo ganas de cambiar de parcelas y fijate que e acabado en el marjal por "cambiar" xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk