Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias.
eneko que gustillo le as cojido y yo con lo cerca que me pilla todavia sin ir pero es que con los crios no se yo. jajajajja
 
pues a mi los giris no me molestan, molestamos mas los españoles y encima los camping ganan mucho dinero con eyos
 
pues a mi los giris no me molestan, molestamos mas los españoles y encima los camping ganan mucho dinero con eyos

Pues a mi si me molestan porque en invierno no puedes ir a ningún camping porque los tienen completos

Y de ganar mas dinero con ellos no te creas.ellos tienen tarifas de 9-10 euros al dia y fuera de eso no se gastan un duro,de hecho en la mayoría de los campong tienen hasta el bar cerrado en invierno
 
buenos dias.
eneko que gustillo le as cojido y yo con lo cerca que me pilla todavia sin ir pero es que con los crios no se yo. jajajajja
Relax... busco.... ya que cuando me junto con alguno de aquí vuelvo más reventado aún de como salgo......?
Molestar depende.... me toca mucho los huevos es llegar y que te empiecen a mirar como diciendo que ostias hace este aquí.... cuando yo podría pensar lo mismo.... o el detalle de que había un perro suelto y tardaron en preguntar si era mio.... y conteste con simpatía... no.. tengo un bebé y no suele estar suelto .... no me molesta.. pero hay comportamientos que tocan los huevos....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes!
Disfrutar,que es lo que toca,todo lo demas,perder el tiempo...

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
La verdad es que son muy raros algunos. Sobre todo lo de las miraditas despreciantes. Y el que te regala una sonrisa puede que esté pensando "Pig Spanish". Que generalmente es así.

Pero bueno. También es muy cierto que hay cada nacional que bien vale para ponerlo en un museo.

Lo más importante. El respeto. Que últimamente falta mucho.
 
La verdad es que son muy raros algunos. Sobre todo lo de las miraditas despreciantes. Y el que te regala una sonrisa puede que esté pensando "Pig Spanish". Que generalmente es así.

Pero bueno. También es muy cierto que hay cada nacional que bien vale para ponerlo en un museo.

Lo más importante. El respeto. Que últimamente falta mucho.
En el.momento que se juntan 4 nacionales ninguno de importación podrá frenarlo ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Utia que no.

Un francés con pistola de fogueo.
 
Bueno.

Si no se tuercen los planes. Este fin de semana vamos a ir al camping la Puerta en Moratalla.

El que tenga ganas de patear monte y hacer mucho senderismo ya sabe.
 
buenos dias campineros
Pues yo me estare haciendo viejo pero prefiero un camping lleno de giris antes que lleno de españoles, y si los giris miran pues que miren que a mi me la pela.
Buen fin de semana a todos
 
buenos dias campineros
Pues yo me estare haciendo viejo pero prefiero un camping lleno de giris antes que lleno de españoles, y si los giris miran pues que miren que a mi me la pela.
Buen fin de semana a todos
Si.... será cosa de la edad... y que te gusta más la guitarra y las birras en vez de la tradicional siesta española.... zapi... vigila a tu brother que lo noto algo cambiado ..... a ver si lo depuramos con una buena barbacoa, unos chistes, un concurso de pedos y unas carreras de motos.... que sino......??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
jajjajajaja. algo abra que hacer eneko,jajajjajaa.
buenos dias y buen finde.
Betel el tuyo planazo, tengo muchas ganas de ir a Moratalla pero ya e quedado para ir al tranquilo.
y lo dicho si alguien le apetece en el tramquilo estaremos.
este finde ay donde elegir jajajjajaa. que disfruteis el finde a tope. :borrachos:
 
No os cabreeis,daros cuenta que tienen otra cultura y forma de vida,el tema es que en sus países de origen el invierno dura 5 meses y bajando a España ahorran dinero,y yo sigo pensando que gracias a ellos tenemos la mayoría de los camping abiertos todo el año,porque con nosotros a la ruina,serian solo de temporada,luego por su forma de vida resulta que cuando nosotros nos levantamos de la siesta ellos se ponen a cenar y cuando nos ponemos a beber unas birritas ,ellos a la cama y hay esta el choque,asi que yo el dia 10 a Fortuna.Saludos
 
No os cabreeis,daros cuenta que tienen otra cultura y forma de vida,el tema es que en sus países de origen el invierno dura 5 meses y bajando a España ahorran dinero,y yo sigo pensando que gracias a ellos tenemos la mayoría de los camping abiertos todo el año,porque con nosotros a la ruina,serian solo de temporada,luego por su forma de vida resulta que cuando nosotros nos levantamos de la siesta ellos se ponen a cenar y cuando nos ponemos a beber unas birritas ,ellos a la cama y hay esta el choque,asi que yo el dia 10 a Fortuna.Saludos
El problema no es la cultura... ya que yo al.tener un bebé la busco... mi comentario va en la forma de actuar ... como.dicen en la tierra " los reyes del mambo" .... forma de mirar... cotillas un rato.... y cuando hay algo fuera de " lo habitual" es el español.... es la soberbia... que tienen... y eso lo sabe quien haya organizado kdd en camping ... por la zona levantina....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No os cabreeis,daros cuenta que tienen otra cultura y forma de vida,el tema es que en sus países de origen el invierno dura 5 meses y bajando a España ahorran dinero,y yo sigo pensando que gracias a ellos tenemos la mayoría de los camping abiertos todo el año,porque con nosotros a la ruina,serian solo de temporada,luego por su forma de vida resulta que cuando nosotros nos levantamos de la siesta ellos se ponen a cenar y cuando nos ponemos a beber unas birritas ,ellos a la cama y hay esta el choque,asi que yo el dia 10 a Fortuna.Saludos

Pues yo estoy de acuerdo y pienso que tienes mucha razón.

La cuestión es hacer compatibles diferentes formas de ver el campismo. Por que cierto es que, tanta razón tienen los que quieren descanso y respeto de horario, ya sean extranjeros como españoles, que también los hay. Como los que les apetece alargar el día con alguna velada con copas y risas. No hay que despistarse. Esto es España y estar hasta altas horas despierto y con juerga es totalmente normal aunque incompatible con otras formas de pensar. Pienso que el problema lo tienen que solucionar los camping con la organización de las parcelas por zonas. Se que eso es difícil. Pero es la única forma de compatibilizar formas de ver la afición distintas. Así que pueden poner "Zona cementerio" y "Zona Ruta bacalao". Que puede que ambos tengan razón.
 
Pues yo estoy de acuerdo y pienso que tienes mucha razón.

La cuestión es hacer compatibles diferentes formas de ver el campismo. Por que cierto es que, tanta razón tienen los que quieren descanso y respeto de horario, ya sean extranjeros como españoles, que también los hay. Como los que les apetece alargar el día con alguna velada con copas y risas. No hay que despistarse. Esto es España y estar hasta altas horas despierto y con juerga es totalmente normal aunque incompatible con otras formas de pensar. Pienso que el problema lo tienen que solucionar los camping con la organización de las parcelas por zonas. Se que eso es difícil. Pero es la única forma de compatibilizar formas de ver la afición distintas. Así que pueden poner "Zona cementerio" y "Zona Ruta bacalao". Que puede que ambos tengan razón.
Betel en el marjal esta así.. hasta zona con perros... sin perros.... por cierto... ruta bakalao las que te pegas tu viendo a chumy ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Betel en el marjal esta así.. hasta zona con perros... sin perros.... por cierto... ruta bakalao las que te pegas tu viendo a chumy 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Jejejejejeejejejejejejeje. Sabía que entrarías al tramo cuando he mencionado el bacalao. Jejejejejejejejejeje. Por doble aspecto. El culinario por tu origen y el musical por tu pasado cercano.


Jejejejejejejejeejejeje.
 
Jajajaja jajaja anda.. anda... oye vigila mi caravana ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jajajaja jajaja anda.. anda... oye vigila mi caravana 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ahora quieres. La estoy vigilando desde que la dejaste. Ya veo que le has puesto hasta las toldillas laterales para que no le casque el sol.
 
Ahora quieres. La estoy vigilando desde que la dejaste. Ya veo que le has puesto hasta las toldillas laterales para que no le casque el sol.
Jajajaja pues claro... y más con lo que valen... tu mírala que ya verás como la recojo y sigue en la misma posición ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com