Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias
Vamos al lio
 
buenos dias.
y a disfrutar de las vacaciones los agraciados.:tongue3:
 
Recolecta de días... prestarme uno cada uno... que en agosto cierra las guarderías [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias campineros, a mitad de semana ya
 
buenos dias. vamos a por el mircoles. ya queda un dia menos para las vacas. :aplausos:
 
Recolecta de días... prestarme uno cada uno... que en agosto cierra las guarderías [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Buenos días. Yo estoy igual. Eso solo coincido con mi mujer una semana. Tenemos que repartir y ocupar todo el mes de agosto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
??????aire no hay... así que o hay que invertir o todo el día en el rio????
La nevera las últimas dos salidas no me está respondiendo bien, pienso que es por las altas temperaturas o por lo menos espero??*♀️


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Buenas.

Binuk. Lo de la nevera es por las altas temperaturas seguro. O sino comprueba que por la mañana temprano si está fría. Y ya a medio día no.
 
??????aire no hay... así que o hay que invertir o todo el día en el rio????
La nevera las últimas dos salidas no me está respondiendo bien, pienso que es por las altas temperaturas o por lo menos espero??*♀️


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
Llevate de casa un par de botellas de agua congelada y veras como le ayuda y abre la nevera lo mínimo

En verano es lo que hay
 
O gastar 100€ en un frigo de compresor.... pues sin aire y sin frigo.. pues una red y la comida al rio [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com