Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias campineros.
Por suerte yo no tengo esos problemas con la nevera ya que le puse una normal de compresor como las de casa y no me arrepiento
 
Nosotras os vamos El Segundo finde de agosto en calasparra[emoji6]


Caravelair Brasilia 375 路*♀️[emoji240]路*♀️
calasparra? pero porque? si tienes a 15 min moratalla que es mucho mas fresquito y mejor entorno, en calasparra el rio es muy peligroso, en moratalla hay muchas pozas para bañarse, solo es mi opinion
 
buenos dias.
binuk unos ventinladores en la rejilla del frigo ayudan y mucho. y ay que intentar dentro del frigo dejar paso entre lejas para que el aire frio pueda bajar e ir enfriando todo el frigo. ya se que es dificil con los frigos pequeños pero cuanto mas cargado mas caliente.
 
calasparra? pero porque? si tienes a 15 min moratalla que es mucho mas fresquito y mejor entorno, en calasparra el rio es muy peligroso, en moratalla hay muchas pozas para bañarse, solo es mi opinion
y a mi personalmente el camping de calasparras ademas de caro no me gusta nada. mucho mejor moratalla sin dudar.
 
Pues a mi que me gusta más bulllas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
calasparra? pero porque? si tienes a 15 min moratalla que es mucho mas fresquito y mejor entorno, en calasparra el rio es muy peligroso, en moratalla hay muchas pozas para bañarse, solo es mi opinion

Moratalla me encanto!! Y tienes toda la razón, calasparra no la conozco pero es porque es el pueblo de unos amigos y como nos coincide el finde libre con el que ellos van para allá ... pues aprovechamos y así también podemos opinar[emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
buenos dias.
binuk unos ventinladores en la rejilla del frigo ayudan y mucho. y ay que intentar dentro del frigo dejar paso entre lejas para que el aire frio pueda bajar e ir enfriando todo el frigo. ya se que es dificil con los frigos pequeños pero cuanto mas cargado mas caliente.

Ventiladores tienes dos... pero eso sí... tienes toda la razón, creo que lo cargo de más, buen consejo!![emoji6]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
O gastar 100€ en un frigo de compresor.... pues sin aire y sin frigo.. pues una red y la comida al rio [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] la comida no se... pero las cervecitas a seguro...


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Ventiladores tienes dos... pero eso sí... tienes toda la razón, creo que lo cargo de más, buen consejo!![emoji6]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️

El tema no esta en cargarlo. Está en meterle las cosas ya frias.aparte de ayudarle con botellas congeladas
 
El tema no esta en cargarlo. Está en meterle las cosas ya frias.aparte de ayudarle con botellas congeladas

Si si, eso lo hago y además lo enciendo de dos a res días antes, pero... con estas temperaturas se reía de mí a carcajadas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Si si, eso lo hago y además lo enciendo de dos a res días antes, pero... con estas temperaturas se reía de mí a carcajadas [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️

Vaya frigo cabrón que se rie de su ama
 
Vaya frigo cabrón que se rie de su ama

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
buenos dias.
Binuk ¿que por que no me gusta el camping de calasparras? pues la ultima vez que fui aquello parecia mas un zona chavolista mas que un camping. a las 12 cortaban el agua caliente. esta apartado de todo. el rio no esta pegado al camping.precio desorvitado para lo que ofrece. no se, yo e estado dos veces y no creo que vuelva. sera que moratalla me gusta mucho y prefiero hacer un poco mas de recorrido. igual a vosotras os encanta. cada uno tenemos nuestros gustos jajajajajaja.
 
Buenas.. como dice zapi.. los precios la verdad que están disparados... pero.. es el precio que se paga por el mover a la F1... ya que a 10km sabe el camping que as llegado y se ponen en la parrilla de entrada para que desenganches y meter la caravana al sitio [emoji23][emoji23][emoji23].. la piscina está muy bien y no es agua chirri como la de Marjal por ejemplo... tienes pan recién hecho avisando con 15 min...los aseos nuevos..... moratalla es mejor pero hay que decir que en temporada alta para mi opinión deja mucho que desear ya que... " todo vale para hacer el agosto"... no obstante pata gustos colores.... a mi me encanta un camping que a muy poca gente le gusta... y me toca sobrevivir con ello [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
buenos dias campineros.
Binuk, si al final te decides por calasparra, no te puedes perder el bosque cañaberosa, es un paseo de unos 2 km junto al rio por una senda rodeada de arboles y vegetacion, es lo unico que merece la pena de ese camping a parte del monasterio.
Buen fin de semana para todos
 
buenos dias campineros.
Binuk, si al final te decides por calasparra, no te puedes perder el bosque cañaberosa, es un paseo de unos 2 km junto al rio por una senda rodeada de arboles y vegetacion, es lo unico que merece la pena de ese camping a parte del monasterio.
Buen fin de semana para todos
Y la zona de barbacoas Que? ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com