Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias

A dos semanas te la da eltiempo.es pero eso no es fiable
 
Buenos días llevate el chubasquero que va a ser necesario que viene Cefe y botella con gas 7up tiene peligro

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
TuuuuuuuUuuuUUuUUUusa.... bueno voy encendiendo el frigo por si se olvida [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos dias casi liquidado septiembre cuando lo cobre jajajaja

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, bueno, no se si seremos bienvenidos a este grupo, somos de Torre Pacheco y desde el año pasado salimos de camping en tienda, Somos Domingo, Laura y nuestra hija Nagore de 3 años, en este tiempo hemos podido ir al camping las negras en almeria, camping rio mundo, camping fortuna, camping de sierra espuña, el de bigastro, camping los batanes y camping devesa gardens. Este año se nos rompió la tienda en la que salíamos y ahora hemos comprado una skandika Gotland 6 y en este mes de octubre pensamos salir un sábado a algún sitio que no nos pille muy lejos y montarla. Bueno, perdón por el pastelazo....
 
Buenas tardes, bueno, no se si seremos bienvenidos a este grupo, somos de Torre Pacheco y desde el año pasado salimos de camping en tienda, Somos Domingo, Laura y nuestra hija Nagore de 3 años, en este tiempo hemos podido ir al camping las negras en almeria, camping rio mundo, camping fortuna, camping de sierra espuña, el de bigastro, camping los batanes y camping devesa gardens. Este año se nos rompió la tienda en la que salíamos y ahora hemos comprado una skandika Gotland 6 y en este mes de octubre pensamos salir un sábado a algún sitio que no nos pille muy lejos y montarla. Bueno, perdón por el pastelazo....
Bienvenid@s pasar y coger asiento

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Hola Laur@ . Por supuesto que sois bien venidos. Os a cundido el año jajajajaja. Eso está muy bien. Cualquier duda por aquí nos tienes. Y a ver si en alguna ocasión nos ponemos cara.
 
Buenas tardes, bueno, no se si seremos bienvenidos a este grupo, somos de Torre Pacheco y desde el año pasado salimos de camping en tienda, Somos Domingo, Laura y nuestra hija Nagore de 3 años, en este tiempo hemos podido ir al camping las negras en almeria, camping rio mundo, camping fortuna, camping de sierra espuña, el de bigastro, camping los batanes y camping devesa gardens. Este año se nos rompió la tienda en la que salíamos y ahora hemos comprado una skandika Gotland 6 y en este mes de octubre pensamos salir un sábado a algún sitio que no nos pille muy lejos y montarla. Bueno, perdón por el pastelazo....
Bienvenidos

Buen currículum en año copon
 
Buenos días a todos y...
Bienvenidos laur@ ... como no vais a serlos?
Da igual en lo que te metas para dormir, lo importante es el alma campista y no hay duda que la tenéis...[emoji57][emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com