Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

A disfrutarlo.. lo del sportage lo dije por dar por culo xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] que majoooooo! No tenemos el placer de conocernos en persona, verdad? [emoji848]
Ya te enganchare [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] que majoooooo! No tenemos el placer de conocernos en persona, verdad? [emoji848]
Ya te enganchare [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Engancha mejor la caravana al coche y dejalo
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]lo haré ... [emoji48]tú me lo entretienes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avisarme para asegurar robo.. a mi una barbacoa con un txuleton me entretengo sólo.... pero el txuleton que no sea un filete [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] que majoooooo! No tenemos el placer de conocernos en persona, verdad? [emoji848]
Ya te enganchare [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No... tu al parecer me viste huir del marjal ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No... tu al parecer me viste huir del marjal ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Siiiii y como nos dijeron porque te ibas no queríamos entretenerte... antes de regalarte el xuleton y robarte la caravana.... nos presentaremos?[emoji51][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siiiii y como nos dijeron porque te ibas no queríamos entretenerte... antes de regalarte el xuleton y robarte la caravana.... nos presentaremos?[emoji51][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mejor el coche que me dan el 100%... la caravana no que es mi escapatoria por si me tiran de casa.... Y.. txuleton... tengo una orden y alejamiento por gaspar que sólo puede acercarse a menos de 3 metros el [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s! Acabo de publicar 1ª webcampada de Mundo Campista que se realizara en el Camping Park Totana los días 16, 17, 18 y 19 de Marzo, por si a alguien le interesa asistir, Un saludo!!
 
Buenas tardes familia¡¡
aqui os dejo unos :coffee2::coffee2::coffee2:....
a empezar la semana a topeeee¡¡¡
 
buenas tardes. y con sol. ya tenia ganas yo de notar su calorcito. jajajaja.
Binuk ¿hoy te daban el coche no?
 
buenas tardes. y con sol. ya tenia ganas yo de notar su calorcito. jajajaja.
Binuk ¿hoy te daban el coche no?

Mañana ??*♀️ no me quedan uñas... no está mal un retraso de un día, estaba preparada para mas[emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com