Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Pues estaba mirando corti si contacta con el cura tan gracioso que tenía en la comunión de su hija... yo ya e llevado el traje a la tintorería y a que le pongan unos elásticos.... que desde que e perdido 400gramos no veas que justo lo llevo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo que tenéis que hacer es llevarse uno cada uno
 
Pues estaba mirando corti si contacta con el cura tan gracioso que tenía en la comunión de su hija... yo ya e llevado el traje a la tintorería y a que le pongan unos elásticos.... que desde que e perdido 400gramos no veas que justo lo llevo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El cura lo cambiaron

El que tenia que perder 400 gramos no era Gaspar?
 
buenos dias.
corti si ay fiesta me apunto jajajjaa.
 
A ver si es verdad que llevo tiempo sin verte
pues 1 año hizo en octubre de la última quedada a la que fuimos. Así que ese tiempo o más.
Ya va tocando vernos. O cuando nos veamos no nos reconoceremos jajajajaja.
 
buenos dias.
vamos a por el jueves. y a disfrutar del ultimo dia con temperaturas agradables asta vete a saber. jajjaja
 
Buenas tardes, los que estay de fin de semana pasarlo bien y cuidado en las zonas de montaña que dan mal tiempo. Y los que están trabajando como nosotros, pues que sea leve.....
 
Buenas tardes, los que estay de fin de semana pasarlo bien y cuidado en las zonas de montaña que dan mal tiempo. Y los que están trabajando como nosotros, pues que sea leve.....

Buenos dias
Nada este finde íbamos a la montaña pero entre virus y mal tiempo nos hemos quedado en casa con la chimenea encendida
 
Bueno tampoco es mala idea lo de quedarse en casa con la chimenea, además lo bueno de eso es que la cena con y poco de carne a la brasa esta resuelta.....
 
buenos dias,
vamos a por la semana y a cargarnos enero. :manosaplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com