Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias
Bienvenido pacoloko
 
Buenos días a tod@s [emoji2]

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
buenos dias y bienvenido pacoloko. cuentanos algo para que te conozcamos mejor y asi a ver si sacamos al hilo un poco de la rutina de los buenos dias jajajjaja.
P.D con lo que a sido este hilo......:confused:
 
Otro murciano más!!!

Buenas tardes, y bienvenido Pacoloko.

:shock: que nombre tan "sonoro".

Anda, cuentanos cosicas, de qué parte de la geografía murciana eres, que medio utilizas para acampar, cuantos sois a la hora de acampar, na más que curiosidad.

Lo de poner retratos cuando haya más confianza :rolleyes::rolleyes:

Saludos de uno de Lorca
 
Hola, me gustaría que alguien me hablara del aire acondicionado giatsu, estoy pensando en comprar un, pero me gustaría conocer opiniones

Bienvenido a este sitio.

El aire que dices no lo conozco, pero pasé para saludar.

Saludos desde Lorca
 
buenos dias.
vimarponce, bienvenido, no tengo ni idea del aire que dices. siento no poder ayudarte.
pedro_Aguilas te echamos iuna mano encantadoi pero danos pistas. como por ejemplo para cuatas personas, si quieres literas, si quieres 2 o 3 ambientes y cuanto presupuesto ay y entre todos seguro que encontramos lo que buscar.
PD: buscar caravanas es mi hooby jajajajaja. lo hago para echar un vistazo pues con mas motivo lo hago si alguien busca una.
 
Buenas, tengo una knaus 500 fu 2 ambientes somos 4 de familia. Presupuesto? Pues intentar buscar lo mejor en calidad precio, lo que me parece un poco disparato es lo que vale el dometic
 
Buenas tardes y que calores!!!!! Quiero jubilar mi tienda y por eso esta tarde voy a echar un vistazo en caravanas lorca.... Le echáis vosotros el ojo y me descartais ó recomendais alguna!? Así voy más directo... Gracias!! http://www.caravanaslorca.es/shop/?product_order=date

Hola Pedro, te podías ahorrar el viaje a Lorca. Seguiría el consejo de LOS JAAN, y me iría a Caravanas Murcia. Más surtido y, me atrevería a decir que, mejores precios.
 
Al ser de águilas lorca es lo más cerca que me pillaba, por eso lo de ir allí (pero por ojear y verlas en persona y quitarme un poco el ansia jajaja) lo decía por hacerme una idea de si los precios que tiene en web son aceptables ó no ya que se me escapan del todo..... Soy muy nuevo y ni se de que año son etc....
 
Pues somos 4 y la quiero de más de 750 pero sin llegar a ser una de las grandes del todo, solo tengo el carnet B. Una de segunda mano estoy buscando claro y me gustaría con aire acondicionado y literas para las niñas.. Lo demás me amoldo a todo, me da igual año y modelo. No quisiera gastar más de 7000 ó 8000€ pero si no nos acercamos a ese precio pues mejor jajajaja eso si, la quiero para rutear y viajar con ella
QUE GANAS DE ENTRAR EN ESTE MUNDILLOOOOOO
 
Buenos dias
Pedro además de lo que ya te han dicho te recomiendo que no tengas prisa. Y si te esperas a después del verano mejor, que ponen muchas a la venta
 
buenos dias.
Pedro_Aguilas. los mejores precios los encontraras en milanuncios ( o en otras paginas de ventas) entre particulares. eso si debes contar que no tendras garantia. pero sabiendo los puntos debilies y lo que tienes que ver antes de comprar no tienes por que tener problemas.
como dice cortinas. yo tendria paciencia y miraria mucho. cuando llegue la vuestra lo sabreis. no seais impacientes que es el enemigo de comprar una caravana y despues vienen los madres mia.
que tengais todos un buen fin de semana.
 
Buenos dias.

Pedro, con ese dinero puedes conseguir muy buena caravana. Pero, ya te lo han dicho, tranquiiiiiiilo. Mira y mira y vuelve a mirar. El que te dice "dímelo hoy que tengo tres esperando detrás" ¡¡¡ojo!!!

El año pasado vendí una caravana pequeña que tenía, a un tipo de Aguilas, uno deportista con un nombre raro que ni me acuerdo, buen tipo
 
Buenos días!!
Ahí estamos mirando y creo que el simple hecho de estar buscando y luego comentando durante horas lo que podríamos hacer con esta, donde podríamos ir etc etc ya es una satisfacción en sí jejeje.
Lo que nos preguntamos y os lo expongo es: muchas vienen sin aire acondicionado y nos preguntamos.... En caso de comprarla este verano, nos saldría rentable un aire portátil y más adelante si viéramos necesario colocarle el fijo de techo? Ya que el gasto inial al dar entrada ó pagarla en mano sería grande.. Gracias de antemano
 
Buenos dias
Pedro yo me he tirado 7 años con un pingüino y de **** madre
La que tengo ahora porque llevaba ya el aire, si no seguía con el pingüino
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com