Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Nosotros el jueves al Altomira en Navajas.....hasta el domingo
Buenos dias

Tú si que sabes
Yo este mes lo tengo lleno de comuniones incluyendo la de mi crío así que imagínate
 
Pues que quieres que te diga.....que te sea leve ?? .....y piensa que ya falta menos para salir jeje ....luego lo cogerás con más ganas
 
Buenas noches. Vaya día raro el de hoy.
 
Buenas noches!
Gente, algún camping que me aconsejéis que nos pille cerca para montar la tienda este finde? Si tienen algo de animación o de interés para niños mucho mejor. No buscamos ver ninguna zona en especial, más bien sacar los bártulos, que nos quedamos rabia do esta semana Santa....
 
Ah el año pasado estuvimos y bien. La verdad es que estas fechas no sé si las animaciones y piscinas aún no estarán... Miraremos alguno más por conocer otras opciones. Gracias cortinass
la animacion este año es permanente.ya de las piscinas me pillas pero si hace buen tiempo por lo menos una habra abierta
si quieres otra muy buena opcion es el marjal de guardamar o la marina,y como ultima el marjal de catral
 
Buenos días. Cortinas que solo te hemos dejado. Menos mal que alguien va manteniendo el hilo arriba.
 
Buenos días.....cómo van esos preparativos para el verano?
Lo tenemos a la vuelta de la esquina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com