Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Espero que lo tengas pronto.......si no, con tienda o de glamping.....todo vale con tal salir :p
 
Nosotros deseando que llegue el mes que viene.....como el año pasado pasaremos las Hogueras en Lo Monte
 
Joer... Pero de aqui a verano llegará no?

Por cierto... Enhorabuena. La Knaus me gustaba, pero esto es otro nivel !!!
Buenos dias

Se supone que me la dan en junio pero de momento no se nada

La knaus era una gran caravana. La que más me a gustado de las que he tenido,pero era sólo temporal hasta que comprara esto
 
Buenos días. Bienvenido al nuevo. Pasa y ponte cómodo.
Yo de vacaciones tengo 15 días en agosto y tenemos un plan que no sabemos si lo vamos a poder hacer. Así que este año asta última hora no sabemos para donde tiramos. Pero salir salimos fijo.
 
Ostia pues mira que vivo cerca de Cartagena y ese refrán no me suena
Pues hace referencia a Isidoro Máiquez,que fué un actor muy famoso en el s.XVIII y del que se cumplieron el año pasado 250 años de su nacimiento aquí en Cartagena. El cual tiene una estatua de bronce en una plaza del centro y de ahí el dicho,por la dureza del bronce. Y con esto damos por finalizada la clase de historia de hoy. Jejeje
 
Pues hace referencia a Isidoro Máiquez,que fué un actor muy famoso en el s.XVIII y del que se cumplieron el año pasado 250 años de su nacimiento aquí en Cartagena. El cual tiene una estatua de bronce en una plaza del centro y de ahí el dicho,por la dureza del bronce. Y con esto damos por finalizada la clase de historia de hoy. Jejeje
Entonces entiendo que el antiguo cine que llevaba su nombre era en su honor
 
Compañeros estoy mirando para poner el enganche de remolque por la zona y la verdad es que no hay mucha diferencia de precios. En torno a 325€ el fijo. Alguien sabe de algún sitio de confianza? Y otra cosa,además de pasar por la ITV a homologarlo tendré que ir a tráfico ?
 
Compañeros estoy mirando para poner el enganche de remolque por la zona y la verdad es que no hay mucha diferencia de precios. En torno a 325€ el fijo. Alguien sabe de algún sitio de confianza? Y otra cosa,además de pasar por la ITV a homologarlo tendré que ir a tráfico ?
Un enganche bien instalado como dios manda, en 13 pins fijo son 400€ si lleva centralita, yo más o menos de todos los que e puesto (van 3) parte de 300€ fijo sin centralita... Si lleva centralita 100€ más, si es desmontable 100€ más... Y si es 7 pins ( que no recomiendo) 50€ menos aprox....
 
Un enganche bien instalado como dios manda, en 13 pins fijo son 400€ si lleva centralita, yo más o menos de todos los que e puesto (van 3) parte de 300€ fijo sin centralita... Si lleva centralita 100€ más, si es desmontable 100€ más... Y si es 7 pins ( que no recomiendo) 50€ menos aprox....
Gracias por el consejo, pero me surgen varias cuestiones: El enganche sería para un carro tienda y en los sitios que he preguntado me han dicho que serían de 7 pins. Es así? Y en caso de que en un futuro quisiera pasar a cv sería cambiar todo el enganche? O sólo centralita?. Gracias de antemano y disculpa por mi falta de conocimiento en el tema.
 
Gracias por el consejo, pero me surgen varias cuestiones: El enganche sería para un carro tienda y en los sitios que he preguntado me han dicho que serían de 7 pins. Es así? Y en caso de que en un futuro quisiera pasar a cv sería cambiar todo el enganche? O sólo centralita?. Gracias de antemano y disculpa por mi falta de conocimiento en el tema.
Buenas .. para remolque es 7... Ahora bien, si tienes pensado acabar con caravana o entra en posibilidad.. no te compliques, 13 pins... Existen adaptadores... Pero no sale rentable, ya que los 13 pins te ofrecen luz marcha atrás, antiniebla, 12v directo batería para dentro, 12v con contacto para frigo..... Si es antigua no tendrías problema, pero tendrías que ir con la antiniebla del coche trasera para tener luz, ya que en 7 pins no se coloca alimentación, solo luces .. después de este tocho... Pon 13 pins, a no ser que te valla a durar el remolque lo mismo que el coche....
 
Sobre si instalas 7 pins, y luego 13, cambia el sistema eléctrico.. es decir, centralita y base, aparte que si se hace bien, se instala cableado extra de más sección, pero ya pagarías de más. A nosee que no lleve centralita, sería solo kit.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com