Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Rectifico.......si no pasa nada el 12 de octubre tengo una quedada del grupo de los valencianos que surgió de casualidad por el mes de mayo y que está casi confirmada del todo

@cortinass No hace falta que te lo diga... Pero a la quedada de los valencianos estais invitados... a venir, eh!!! no a la estancia :mrgreen:. y a alguna birra tambien.

o cualquiera de los murcianikos... he personalizado por que eres el que conozco en persona... Perdon.
 
@cortinass No hace falta que te lo diga... Pero a la quedada de los valencianos estais invitados... a venir, eh!!! no a la estancia :mrgreen:. y a alguna birra tambien.

o cualquiera de los murcianikos... he personalizado por que eres el que conozco en persona... Perdon.
Cuando y donde es?
 
Ala. Las vacaciones ya son historia. Hoy vuelta a la rutina. Que tengáis un buen día.
 
Buenos días. ¿ que tal las
Las lluvias? Por el altiplano ni gota.
 
Buenas tardes.... Si no hay contratiempo el último fin se semana de septiembre estaremos en Lo Monte.
Si subes algún finde a Sierra Espuña no tienes más que avisar
Buenos dias
Yo sigo con mi castigo con lo monte De todos modos ese finde lo tengo ocupado
 
Ya veo .......castigado en la "nevera",nosotros de momento y si no cambian las cosas seguiremos yendo.
Aunque no me extrañaría que poco a poco se pusieran como el resto de resortes al menos en precios.....pero mientras la calidad en la atención,cuidado,limpieza,etc,etc no bajé....?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com