Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias y buen finde a todos
 
Hola murcianos paisanos!! Tengo reservado para Halloween en el camping la puerta de Moratalla, me han dado la parcela C/42 era la última que quedaba y me da un poco de miedo que sea una ful, alguien por allí que me diga qué tal?? Alguien que haya estado en ella???
Un besazo chic@s!!
 
Hola murcianos paisanos!! Tengo reservado para Halloween en el camping la puerta de Moratalla, me han dado la parcela C/42 era la última que quedaba y me da un poco de miedo que sea una ful, alguien por allí que me diga qué tal?? Alguien que haya estado en ella???
Un besazo chic@s!!
Buenas. No te pueden mandar el plano o mirarlo en la web?
 
Si en la web se ve en el plano, pero quiero verlo un situ, ya me pasó en Aranjuez de verlo en el plano y al llegar tener un pedazo de árbol en el medio lleno de palomas cagando, lo mismo, era l última que quedaba.
 
Si en la web se ve en el plano, pero quiero verlo un situ, ya me pasó en Aranjuez de verlo en el plano y al llegar tener un pedazo de árbol en el medio lleno de palomas cagando, lo mismo, era l última que quedaba.
Árboles tendrás más de uno. Otra cosa es que te quepa bien y que la puedas meter bien si no llevas mover. Es lo que tiene moratalla y los camping de ese tipo
 
Buenos dias. Pues por lo menos por esta zona llovió muy bien y sin hacer daño. Casi un día entero sin parar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com