Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos días.
Yo tampoco e oído nunca ese cámping.
A disfrutar del finde lo que se pueda.
 
Buenos dias
 
Todo bien,llevamos al menos tres más o menos cerca pero como casi siempre de baja intensidad
 
Yo e Estado dos veces. Hace años.
El entorno esta muy bien pero los dueños se toman demasiada confianza. ( al hijo pequeño alguna vez me lo encontré dentro de mi caravana) el precio es disparatado y la última vez que estuve era un pueblo chabolistas que además estamos mal miramos los que vamos de paso. Vamos que yo me iría antes a la puerta de Moratalla sin pensarlo.
Pd. A las diez de la noche cortan el agua caliente.
 
Buenos dias
Maxi corroboro todo lo dicho por zapi. Ese hombre por estar al lado del santuario se piensa que puede cobrar lo que quiera. Lo de los hijos también pero ya habrán crecido ,yo estuve hace unos 6 o 7 años
 
Es bueno saberlo antes de ir jajaja. Zapi en de la puerta he estado unas cuantas veces y la verdad que es muy buen camping. En cuanto precios llame ayer y me dijeron que 10€ si vas solo y partir de ahí 4€ Cada persona adulta y en temporada baja incluyendo Luz,Agua,caravana y coche. Eso de que corten el agua caliente a las 22:00 no me gusta nada gracias @ZAPI y @cortinass por los consejos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com