Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola a todos compañeros, como está el tema para pasar la itv a una caravana algo viejilla en Murcia?
Me refiero a si son muy estrictos con los pesos y si me recomendais alguna itv. Gracias.
 
Yo cuando fui al camping de bullas 3 calles de las 5 que tiene el camping estaban llenas de fijos... Pero eso que cada vez quedan menos camping que admitan mas que nada por que no les sale rentable sobretodo en el verano y en las épocas de maxima afluencia. En el camping que voy yo cuando lo inauguraron se lleno de fijos pero poco a poco se los quisieron quitar y ahora mismo apenas quedan ya
Al que tú vas, si es el que yo creo han con el cambio de gerencia echaron a los fijos. A los animadores y a los que íbamos de paso a veces. Yo llevo desde febrero sin pisar por allí y estuve hasta en la inauguración
 
Hola a todos compañeros, como está el tema para pasar la itv a una caravana algo viejilla en Murcia?
Me refiero a si son muy estrictos con los pesos y si me recomendais alguna itv. Gracias.
Buenas. A mi nunca me han dicho nada por el peso en las 2 caravanas que he tenido que pasarle la itv
 
Es la primera vez q le paso yo la itv y estoy revisando luces, neumáticos y no se que mas revisar antes de ir. Supongo que dejaré fuera algun trasto de los que llevo dentro, tipo mesa, toldo, etc..para que no se pase mucho de peso
 
Yo he pasado la itv 3 veces. En Molina ningún problema no miran mucho. En la nueva de Ronda Sur lo miran todo, la pesan, no me gustó el trato. Y la última vez fue en el centro de Murcia, junto al Lidl, muy amables, tb lo miran todo y la pesan.
Yo quite todo lo pude, mesa, sillas, rueda de repuesto...no me fiaba.
 
En Jumilla también las pesan pero en plan información para el propietario.
De todas formas yo para prevenir tambien saco todo por si llega el día que no puede pasar de la mma. En marzo me toca a mi también.
 
Al que tú vas, si es el que yo creo han con el cambio de gerencia echaron a los fijos. A los animadores y a los que íbamos de paso a veces. Yo llevo desde febrero sin pisar por allí y estuve hasta en la inauguración
Cambiaron al director del camping y entro otro mucho mas estricto que puso las cosas en su sitio por que los primeros años se lleno a porrillo de fijos y con el cambio los invitaron a irse subiendole los precios y demás. Todavía queda gente fija allí de hecho gente conocida mía desde la inauguración del camping. Ahora se han puesto muy caros yo suelo hacer temporada allí y así llevo desde el 2012 pero este año pasado con el tema covid y este año veo jodido hacer temporada
 
Pero por caro o por barato?
No tengo ni idea de precios de fijo.
Para los que vamos de paso es muy caro.
Hace años que no voy no se si habrá cambiado algo
barato muy barato, hasta en los peores camping que conozco que admitan gente fija ya te cobran mínimo 2000€ anuales mas la luz y agua aparte. Al que le guste la montaña y quiera un camping barato para todo el año es una buena y barata opción. Ya no se que ambiente tendrá el camping ya que no he ido nunca
 
Cambiaron al director del camping y entro otro mucho mas estricto que puso las cosas en su sitio por que los primeros años se lleno a porrillo de fijos y con el cambio los invitaron a irse subiendole los precios y demás. Todavía queda gente fija allí de hecho gente conocida mía desde la inauguración del camping. Ahora se han puesto muy caros yo suelo hacer temporada allí y así llevo desde el 2012 pero este año pasado con el tema covid y este año veo jodido hacer temporada
También te digo que aquello con lo grande que es y la cantidad de fijos que habían que se creían que el camping era suyo,o pones orden o se convierte eso en la cañada real. De hecho por algunas calles casi no podías pasar porque te miraban hasta con asco. Así que de todo eso me alegro
Lo que siempre me a gustado de lo monte precisamente es que de octubre a marzo echan a los fijos,lo que me jode es que es para meter extranjeros

buenos dias
 
Ya mismo. A ver si pasa rápido el 2021 jjajajaja
Buenos dias.
 
Buen finde paisanos y vamos a disfrutar de las hermosuras de nuestros municipios por que otra cosa no podemos hacer jajajaj. Yo este finde seguramente vaya a visitar las lagunas de campotejar que no he ido nunca y esta al lado de mi casa
 
Teneis suerte........este es el primer finde de 3 que no podemos movernos :( ,hasta mediados de febrero todas los municipios de mas de 50.000 habitantes tienen cierre perimetral desde las 15 horas del viernes hasta las 06 horas del lunes ademas de no poderv visitar familia y no juntarse mas de 2 personas salvo convivientes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com