Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Acaban de anunciar que las terrazas de los Bares vuelven a abrir a partir del miércoles en otros 16 municipios de la Región y se puede ir a otros municipios que no estén en riesgo extremo. Molina de Segura, Cartagena, Murcia, Lorca y Jumilla nos entran en vigor la rebaja de las medidas a partir del Miércoles
 
Acaban de anunciar que las terrazas de los Bares vuelven a abrir a partir del miércoles en otros 16 municipios de la Región y se puede ir a otros municipios que no estén en riesgo extremo. Molina de Segura, Cartagena, Murcia, Lorca y Jumilla nos entran en vigor la rebaja de las medidas a partir del Miércoles
Acabo de verlo si. Pues nada habrá que ir a algún sitio que se muevan los aceites
 
Ya te digo.
Ay que sacar la caravana.
Que alegría poder movernos. Espero que dure.
Lo que no se ya como sigue lo del toque de queda.
 
Muy buenas compañer@s, quiero pintar el exterior de mi caravana. No me atrevo a hacerlo yo mas que nada porque no tengo un sitio en condiciones. Me recomendais algún taller donde me la pinten? Que no sea demasiado caro
 
buenos dias, hacia mucho tiempo que no entraba por aqui,, la mia la pinte en talleres lorente, en la carretera de los dolores a la aljorra, junto al desguace
 
Muy buenas compañer@s, quiero pintar el exterior de mi caravana. No me atrevo a hacerlo yo mas que nada porque no tengo un sitio en condiciones. Me recomendais algún taller donde me la pinten? Que no sea demasiado caro
Yo tengo un amigo chapista en torre Pacheco. Lo que no te puedo es orientar es en el precio. Si quieres su teléfono dímelo y te lo paso
 
Vamos vamos.
A ver si seguimos por buen camino.
Buenos días
 
Buenos dias

él problema es que no tenemos conocimiento. Los bares están llenos de gente desde que los abrieron. Hoy ya dejan juntarse 4 no convivientes con lo cual peor todavía porque somos zoquetes. En 15 días estamos en las mismas
 
Así lo pienso yo.
Ojalá nos equivoquemos.
Buenos dias.
Felicidades a Aitor cortinas.
Es hoy su cumpleaños no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com