Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Buenos dias

empezamos semana cortita
 
Para algunos viernes.
Buenas vacaciones a todos
 
Buenos días.
A mi me queda hoy y también se acabó.
 
Buenas !!

Se acabó lo bueno, yo también tenía hasta hoy. Estuvimos el fin de semana en el camping Las Torres, en Isla Plana. No lo conocía, está bien.
De los 3 en esa zona (no Bolnuevo), es el que más me gusta. No he estado en los otros 2 pero si entramos a verlo, el de los Madriles lo veo demasiado caro para lo que es.
Me gusta para ir cuando haga más frío en los de interior, en verano tiene que hacer demasiado calor allí.
 
Buenas !!

Se acabó lo bueno, yo también tenía hasta hoy. Estuvimos el fin de semana en el camping Las Torres, en Isla Plana. No lo conocía, está bien.
De los 3 en esa zona (no Bolnuevo), es el que más me gusta. No he estado en los otros 2 pero si entramos a verlo, el de los Madriles lo veo demasiado caro para lo que es.
Me gusta para ir cuando haga más frío en los de interior, en verano tiene que hacer demasiado calor allí.
Buenos dias

los madriles era el mejorcito que teníamos en murcia. El problema es que a paro de Caro,no quieren españoles en invierno y los tratan como el culo. Así que cuando me pasó eso hace 12 años les eché la cruz y no he vuelto
 
Buenos dias

los madriles era el mejorcito que teníamos en murcia. El problema es que a paro de Caro,no quieren españoles en invierno y los tratan como el culo. Así que cuando me pasó eso hace 12 años les eché la cruz y no he vuelto
@cortinass qué te pasó en Los Madriles?
Pues la puntilla, si me dices que no quieren españoles, que les den mucho, pero muuucho... No me van a pillar allí.
En el de Las Torres si había fijos nacionales :), también muchos extranjeros.
 
@cortinass qué te pasó en Los Madriles?
Pues la puntilla, si me dices que no quieren españoles, que les den mucho, pero muuucho... No me van a pillar allí.
En el de Las Torres si había fijos nacionales :), también muchos extranjeros.
Buenos días

pues que fui en estas fechas que estaba lleno de extranjeros
Entonces la acsi en España a penas se conocía y como no les sentó bien que la usara no me dejaron entrar hasta las 27 horas y a las 12 del medio día a la calle.
para compensar el descuento de la acsi me cobraron por mi hija con 10 meses a precio de adulto 6.30 euros. Y creo que algo más,a parte de mal trato recibido en recepción
 
Desde que yo lo conozco los niños son 6€ yo también le tengo la cruz echada justo por los mismos. Los extranjeros bienvenidos y los españoles somos apestados y si vamos con niños peor trato.
Es un camping para ir en pareja. Allí que los niños jueguen en la calle o que levanten un poco la voz te llaman la atención.
Buenos dias
 
Buenos días

pues que fui en estas fechas que estaba lleno de extranjeros
Entonces la acsi en España a penas se conocía y como no les sentó bien que la usara no me dejaron entrar hasta las 27 horas y a las 12 del medio día a la calle.
para compensar el descuento de la acsi me cobraron por mi hija con 10 meses a precio de adulto 6.30 euros. Y creo que algo más,a parte de mal trato recibido en recepción
Buenos días
Que "buena gente" lleva ese camping ¿No? ??
Pues este año que habrán venido menos extranjeros, se habrán divertido ?
 
Buenos dias

no zapi. Los españoles son bienvenidos pero en verano a precio de tarifa (que es bien Caro) y que no hay extranjeros
 
Pues a mí me van a ver lo justo jajajaja.
Buenos días.
 
Buenos días

pues a mi lo justo o nada y siempre he dicho que es el mejor de murcia en instalaciones
 
Hombre como camping es una pasada. Lo que es, es.
Buenos días y buen finde.
 
Buenos días, yo estuve esta semana Santa en Los Madriles. Con la acsi 21€ al día, somos 2. Muy tranquilos, había poca gente, 25 ℅ del camping.
Nosotros vamos todos los años, las piscinas son lo mejor. Aguas termales, que renuevan todos los días. Parcelas grandes y los baños limpios.
En contra, es el más caro de la zona, no hay ni jabon ni papel higiénico en los baños. Son estrictos con el horario, visitas, piscina, etc. En semana Santa no permitían menos de tres noches, ni visitas(esto por la pandemia).
 
Buenos días, yo estuve esta semana Santa en Los Madriles. Con la acsi 21€ al día, somos 2. Muy tranquilos, había poca gente, 25 ℅ del camping.
Nosotros vamos todos los años, las piscinas son lo mejor. Aguas termales, que renuevan todos los días. Parcelas grandes y los baños limpios.
En contra, es el más caro de la zona, no hay ni jabon ni papel higiénico en los baños. Son estrictos con el horario, visitas, piscina, etc. En semana Santa no permitían menos de tres noches, ni visitas(esto por la pandemia).
Pensaba que eran 20€/día, por lo menos eso pone en la web de acsi. Pues me parece muy mal que no pongan jabón ni papel higiénico, una cosa es que lo pongan y se gaste o tarden en reponer, pero esto ya lo veo muy feo, para lo "exquisitos" que son en ese camping... :unsure:
Nosotros siempre nos llevamos nuestro papel/jabón para evitar sorpresas y más viajes de la cuenta :) pero todavía no he ido a ninguno que no tenga.
 
Buenos días

malo del papel lo hacen en muchos csmping,cosa que no veo bien porque al final estás pagando por estar ocupando un trozo de tierra y si no te dan ni papel ni jabón son casi todo ganancias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com