Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Bienvenido toyknaus
Un saludo desde molinos marfagones
Conozco muy bien pozo estrecho, pues he trabajado muchos años allí.
También buenos bares, como los fermines
 
joder ahora va a resultar que habemos un monton que vivimos en un radio de 10 kilometros y no nos conocemos

buen bar los fermines,aunque ahora se han llevado un buen palo
en cuanto a los reyes lo de siempre,pero como dices que no pierdan el ritmo
 
Hola a todos y la bienvenida para toy. Yo también soy de Cartagena, aunque ahora vivimos en Molina. En fin, que esto es un pañuelo...
A mí los reyes me han puesto una barbacoa para el camping de esas pequeñas portátiles, así que cuando queráis la estrenamos. :toothy7: También me han puesto unos guantes para que no me queme, como saben que no soy muy mañoso...
 
A los que aún no lo habéis hecho, no olvidéis meteros también en el Grupo Temático de Murcianikos y, de paso, poner alguna foto de nuestra estupenda tierra.
Ya veis que por fin he conseguido poner una imagen en la firma. Ha costado pero ahí está ¡ea!
 
Hola.
Por aqui otro de Cartagena, bueno vivo en Pozo Estrecho y tengo una Knaus 400 LK tirada po una Hikux 171 CV.
Saludos.

hola Toy,bienvenido a este grupo murcianiko:toothy7::toothy7:
y pa los demas HOLAAAAA YA HE VUELTOOOOO, FELIZ AÑO NUEVO y ke los reyes os hayan traido de to hasta carbonnnnn je je je
Corti has cuidao el redil en mi ausenciaaa?:love9::love9:
 
:love9: os habeis divertido en estas fiestas?' habeis salido de cv. ha algun sitio? contadme algooooo:idea1:
paco (sonypa) esa bbq.la hacemos cuando tu digas,ke me he traido unos chorizos de ciervo y jabali ke ma hecho mi suegra pa chuparse los deos,jeje jke
TENGO MAS MONO DE SALIDA ke los "novatos" de bailar la CUCHARA,ja ja ja ja:toothy7::toothy7:
 
Bienvenido toyknaus
Un saludo desde molinos marfagones
Conozco muy bien pozo estrecho, pues he trabajado muchos años allí.
También buenos bares, como los fermines

Maknolo!!!! a ke lo primero de visitar un pueblo es ver sus bares a ver si son buenos o no??:occasion5::occasion5::occasion5: Los reyes casi me traen una cv.nueva!!! pero al final se estropeo el negocio,a ver si pal dia de los enamoras:love9::love9: me la traen.jijijiji
 
Hola a todos y la bienvenida para toy. Yo también soy de Cartagena, aunque ahora vivimos en Molina. En fin, que esto es un pañuelo...
A mí los reyes me han puesto una barbacoa para el camping de esas pequeñas portátiles, así que cuando queráis la estrenamos. :toothy7: También me han puesto unos guantes para que no me queme, como saben que no soy muy mañoso...

cuando quieras estrenarla ya sabes que no tienes nada mas que decirlo,eso si la carne la tienes que poner tu tambien,jejeje
el 17 o el 24 podrian ser 2 buenos fines de semana para no juntarnos con la webcampada de febrero.a ver si de paso se anima algun cartagenero de estos nuevos y nos conocemos
 
hola Toy,bienvenido a este grupo murcianiko:toothy7::toothy7:
y pa los demas HOLAAAAA YA HE VUELTOOOOO, FELIZ AÑO NUEVO y ke los reyes os hayan traido de to hasta carbonnnnn je je je
Corti has cuidao el redil en mi ausenciaaa?:love9::love9:

tu que crees nestor??
eso si espero que me hayas comprado algo pa los reyes por cuidarte el chiringuito y a ver si nos cuentas eso de la caravana nueva

y como no feliz año y no te comas todo el embutido que te has traido
 
Hola a todos.
Pues yo estuve el fin de semana en el camping de Nerpio y me ha gustado mucho, buenas instalaciones, esta cerca y la zona es bonita.
Saludos.
 
El 24 sería buena fecha, ¡¡¡a ver quién se apunta!!! Lo de poner yo la carne... yo tengo poca chicha, os íbais a quedar con hambre... jejejejeje
 
Hola.
Yo el 17 no podriia, el 24 en principio si, pero seria para acampar o para BBQ??
 
El 24 sería buena fecha, ¡¡¡a ver quién se apunta!!! Lo de poner yo la carne... yo tengo poca chicha, os íbais a quedar con hambre... jejejejeje

pondras el carbon y todo lo demas por lo menos,ya que no nos invitas con la carne.
acabo de acordarme que el del 24 no puedo(es la romeria del pueblo y nos juntaremos los amigos),asi que tenemos el 17 o el 31
 
Parece mejor fecha el 17 porque está más cerca, jajaja. De paso no se juntaría con la acampada de febrero.
De todas formas, parece que cuando podemos todos es el 31, así que de momento lo dejamos el 31 y vamos confirmando. Yo sí puedo (a no ser que la jefa disponga otra cosa).
El carbón lo pongo yo, no preocuparos. También pondré entusiasmo y poco conocimiento, que para eso soy novato, así que espero buenos consejos de los veteranos.
Cortinas ¿qué es "todo lo demás"?, que me estoy asustando...
 
El 24 sería buena fecha, ¡¡¡a ver quién se apunta!!! Lo de poner yo la carne... yo tengo poca chicha, os íbais a quedar con hambre... jejejejeje
Holaaaa Sonypa,Feliz Año Nuevo,asin d paso si te echo algo me lo dices pa empezar con buen pie este año(jajajaj) ES K NO HAS VISTO KE TE SALUDAO ANTES!!!!!!!!
En lo referente a la "chicha" de la BBQ,me imagino ke eres Paco porke Sonia no es tan racana como tu ke tie mas chicha ke tuuuuu ja ja ja jaaa,a ver si te sacas otro nick pa ti porque esto es un liooooo:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
murcianos feliz año a todos
el otro dia estuve de convivencia con el club de cartagena y estuvimos en los infiernos cerca de san javier y fue de fabula unas instalaciones con dos zonas de acampada terraza cerrada con toldos para exprimirla a tope comida cena juegos bingos jejejej y como no con su barrita de bar y su grupo de cerveza y sobre todo la gran estrella su plazade toros con las hermanas manolas dos vaquillas con una mala leche que me han echo comer alvero por to la de comer y sobre todo su piscina climatizada usea un sitio de quedada fantastico ademas el dueño un chaval joven tela de sinpatico voy a indagar haber como puede salir el tema ya os tendre informado
CHICOS a ver si alguien sabe algo de Ignacio y ke nos informe del sitio este de Los Infiernos para mirar si la BBQ de Sonypa la podemos hacer allí. ¡Ke os parece?
 
Hola murcianicos feliz añoa todos aver cuando aceis otra i nos conocemos el foro de los valencianos esta muerto
Hola Juanki,ke les pasa a tus paisanos es ke estan toos los dias de traca y fallas y no kieren na con nosotros,hay ke ver.
Pues dicho y echo kreo ke hay una bbq de finde apunto de empezar asin ke estate atento y tapuntas ke mas de uno tenemos el mono (de la salida con la cv. claro,je je je je ):flower::flower:
 
Holaaaa Sonypa,Feliz Año Nuevo,asin d paso si te echo algo me lo dices pa empezar con buen pie este año(jajajaj) ES K NO HAS VISTO KE TE SALUDAO ANTES!!!!!!!!
En lo referente a la "chicha" de la BBQ,me imagino ke eres Paco porke Sonia no es tan racana como tu ke tie mas chicha ke tuuuuu ja ja ja jaaa,a ver si te sacas otro nick pa ti porque esto es un liooooo:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

yo tambien te he saludao y te he pedido comision por el mantenimiento del hilo y te he dicho que no te comas el embutido y no me has dicho na
 
Bueno, aquí teneis otro cartagenero más a vuestro servicio.
Llevaba tiempo sin pasar por el foro y no habiá visto este hilo, últimamente voy de mal en peor.
A ver si me aclaro un poco y visito lo del foro temático ese, que no se que leches es.

Saludos y feliz año a todos ;))
 
jejejeje mas de un murciano estamos ya tiempo sin pasar por este hilo , haber esa bbq , no se si podre , pero como no tenga guardia me apunto .
 
:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
yo tambien te he saludao y te he pedido comision por el mantenimiento del hilo y te he dicho que no te comas el embutido y no me has dicho na

:love9::love9: Cariño :love9::love9: por ke te crees ke no hen respondio??:idea1::( Es ke cuando me piden comisiones es ke me pongo barbaro:drunken::drunken::blob5::blob5:,pero como eres tu ties puesta unas cuantas:occasion5::occasion5: y una tapica de mi chorizo,je je je
 
Bueno, aquí teneis otro cartagenero más a vuestro servicio.
Llevaba tiempo sin pasar por el foro y no habiá visto este hilo, últimamente voy de mal en peor.
A ver si me aclaro un poco y visito lo del foro temático ese, que no se que leches es.

Saludos y feliz año a todos ;))
Hola Rocigalgo bienvenido a este tu grupo.lo del foro no es na raro simplkemente conocernos todos y si nos podemos ayudar en algo pos mejor.
 
jejejeje mas de un murciano estamos ya tiempo sin pasar por este hilo , haber esa bbq , no se si podre , pero como no tenga guardia me apunto .
DIEGOGATOOO dichososs los ojos ke te leen,nos ties abandonaos:wav:
Asin ke si no ties guardia tapuntas a la BBQ? a ver si es verdad y la podemos hacer y conocernos cantos mas mejor.
Saludos y FELIZ AÑO NUEVO
:occasion9::santa:
 
nescal
ponle mucho cariño y mucho empeño a la cosa y para los enamorados seguro que la consigues.
¿que marcas estas viendo?
 
paso informacion de otro hilo, es importante
¡ojo! , los rateros siguen discurriendo

--------------------------------------------------------------------------------

Por ser de interés por las fechas en que nos encontramos os paso copia de un e-mail que me ha pasado una amiga con este aviso :

Cuando vas a un centro comercial y tras realizar algunas compras, se nos ocurre ir al supermercado, dejamos todos las bolsas en una las taquillas antes de entrar a realizar la compra. Al salir nos percatamos de que la taquilla en cuestión estaba abierta y, por supuesto, vacía. Es que hay gente que se dedica a coger las llaves de las taquillas, sacar copias y volver a colocarlas. Esta gente se coloca en los alrededores observando y cuando ven que alquien ocupa alguna de las taquillas en cuestión, la abren y la vacian.
Dice mucho de la eficiencia de la seguridad privada, del hipermercado y del centro comercial, ya que no se hacen responsables de lo que ocurra en esas taquillas, aun teniendo propio servicio de seguridad. Ningún tipo de reclamación sirve de nada.


Asi que cuidado estos dias al hacer vuestras compras ,no esta de más si tenéis un ratillo por favor ,pasarlo a vuestros familiares ,hay que poner las cosas dificiles a los amigos de lo ajeno.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com