Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

¡¡¡¡Hola a todos!!!!

¡¡¡¡Hola a todos!!!!

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!.
Lo de la barbacoa de acuerdo, si a todos les viene bien el 31 pués adelante, nosotros no tenemos ningún problema, como jefa :king: que me ha nombrado mi maridito doy el visto bueno je, je, je. Nescal no te olvides de esos choricitos de tu suegra, deben estar de rechupete, por mi parte lo siento, pero aunque aparento tener mucha carne nada de nada, es todo grasa de los dulces que he comido estas Navidades, pero no pasa nada me he hecho el propósito de ir al gimnasio este año nuevo (a ver lo que duro...).
Bueno, hasta pronto, espero que todo el mundo pueda venir a esta qdd y conocernos. Saludos, Sonia. :blob5::hello1::hello1:
 
Bueno, aquí teneis otro cartagenero más a vuestro servicio.
Llevaba tiempo sin pasar por el foro y no habiá visto este hilo, últimamente voy de mal en peor.
A ver si me aclaro un poco y visito lo del foro temático ese, que no se que leches es.

Saludos y feliz año a todos ;))

hombre dichosos los ojos que te leen
que te pasa hombre??que la criatura es follonera o que??
a ver si te dejas ver mas que ya te hechaba de menos por aqui
 
hombre dichosos los ojos que te leen
que te pasa hombre??que la criatura es follonera o que??
a ver si te dejas ver mas que ya te hechaba de menos por aqui


Na, que soy un quejica;
La operación de mi madre que se complica (creo que te comenté algo), pero ya está recuperada del todo, los dos ordenadores jodidos con el mismo virus...y para terminar casi pierdo un ojo en un lindo accidente hogareño y todavía ando de médicos por el ojo (ahora mismo me voy para el Naval).
Cagon'en diez, me tenían que dar el premio Pupas 2008.

Por lo demás bién, los canijos están de lujo ;))
Me alegro de volver a leeros!!
 
no sabia nada de lo de tu madre,lo de los ordenadores si me lo comentastes y lo tuyo del ojo ya nos lo contaras

preparate los trastos a ver si se anima la peña y nos vemos el ultimo fin de semana de enero a ver si te relajas en el camping
me alegro que por lo menos los crios esten bien,la mia ya tiene 2 dientes
 
Hola otra vez

Hola otra vez

Como siempre Cortinass tiene razón, tenemos que hacer esta QDD para relajarnos y empezar el año con buen pie, y que mejor para ello que comer y beber :occasion5::occasion5: con los amigotes :3some: de las CV ¿eh?, así que ya hay que ir buscando un camping que vaya bien a todo el mundo, sobre todo si alguno/a tienen que trabajar....

Besos a todos, Sonia.
 
yo sabes demas que trabajo,asi que seria para ir el sabado a medio dia o si me viene bien el viernes por la noche
 
nescal
ponle mucho cariño y mucho empeño a la cosa y para los enamorados seguro que la consigues.
¿que marcas estas viendo?

Hola Mack,en ello estamos co to el cariño del mundo, ¡pero tambien manda el bolsillo!
en fin como ice mi mujer "no corras ke tengo prisa":D:toothy7::toothy7:
Knaus Sport 500 QDK...la Sterkecman 545 PE... pero es necesario ke me compren la ke tengo ahora.
en fin todo sandaraa..:love9::love9:
 
:love9::love9: Rocigalgo espero ke tu madre este bien del todo,SI PUEDES TE LA TRAES A LA BBQ y ya verasdd como se recupera de too y rapido,jeje je je ej:flower::flower:
y lo de tu ojo espero ke no sea na,bueno ke no te kede na para recuperarte:D
y lo del ordenador creo ke alguna vez nos ha pasado a todos:toothy7::toothy7:

JOER CREO KE TE VOY A VOTAR COMO "EL GLAN PUPAS" DEL AÑO 2008,ehhh no creas pero eso trae consigo unos vales para :occasion5::occasion5: gratis en la proxima....ji ji ji
 
Cortinas mira de ver algun camping proximo pa toos y abrir una lista,¿no crees? asin sabremos si se puede hacer y cuantos.
Gracias jefe..
ahhhhhhhhhh malegro de los dos dientes de tu nena!!!` los mios ya lo tienen toows y no veas como lo usannnn
 
lo del camping es facil
bolnuevo o sierra espuña por ejemplo.porque en la paz si vamos unos cuantos sabes tu que no hay sitio
 
voy a poneros los dientes largo , mirar lo que a caído por cieza jajajajaja , yo estaba acojonado me ha pillado por la carretera y nunca he visto nevar por esta zona :

13772d1231438770-cuantos-somos-los-murcianikos-1.jpg


13773d1231438778-cuantos-somos-los-murcianikos-2.jpg


13774d1231438786-cuantos-somos-los-murcianikos-3.jpg


13775d1231438797-cuantos-somos-los-murcianikos-4.jpg


y esto solo ha sido en un rato pues luego a nevado mucho mas fuerte
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    99,4 KB · Visitas: 0
  • 2.jpg
    2.jpg
    64,7 KB · Visitas: 0
  • 3.jpg
    3.jpg
    129,4 KB · Visitas: 0
  • 4.jpg
    4.jpg
    99,9 KB · Visitas: 0
:love9::love9: Rocigalgo espero ke tu madre este bien del todo,SI PUEDES TE LA TRAES A LA BBQ y ya verasdd como se recupera de too y rapido,jeje je je ej:flower::flower:
y lo de tu ojo espero ke no sea na,bueno ke no te kede na para recuperarte:D
y lo del ordenador creo ke alguna vez nos ha pasado a todos:toothy7::toothy7:

JOER CREO KE TE VOY A VOTAR COMO "EL GLAN PUPAS" DEL AÑO 2008,ehhh no creas pero eso trae consigo unos vales para :occasion5::occasion5: gratis en la proxima....ji ji ji


¡¡Déjate déjate a mi madre en casa que es capaz de gustarle ir de camping y ya no me la quitaría de encima!!, buf, estoy de comidas familiares hasta arriba!!
Por los vales de :occasion5::occasion5: gratis soy capaz de saltarme los dos ojos para que me nombres Pupas 2009,2010,2011...(que bestia soy).

Cortinass, lo de los dos dientes de tu hija es genial, seguro que parece una ratica, con todo el cariño.
Lo malo de eso es que ya se le está formando la boca para........PEDIR!!
A ver si decidís fecha porque nosotros a final de mes vamos a llevar la CV a Nerpio un par de meses para ver si se nos termina de romper.

Diego, ¡IMPRESIONANTES LAS FOTOS!, a ver si se tira así un par de semanas, jejeje...
 
que envidia diego de las fotos

pues las fechas serian el fin de semana que viene o el ultimo del mes.
el que tenga intencion de ir que diga que fin de semana le interesa mas y el que mejor nos venga a todos.si quereis irse el del 25 lo unico que yo no puedo

que es lo que esperas que se te rompa de la caravana??
lo que si tienes que llevar a nerpio es propano,tenlo en cuenta
 
No se lo digas a nadie pero la CV está maldita.
El viaje de los Pirineos de este verano nos granizó CUATRO VECES en dos campings distintos y el techo que era liso es ahora martelé pero a pedrás. Una de las granizás me pilló recogiendo el toldo. A tomar por c*lo el toldo. En una escapada a Moratalla me la arañó un camión, por novato en otra salida me cargué una pata (reforzada jaja), ¿sigo?...
si es que soy un Pupas, co*o!!
Hoy he llamado, bueno mi mujer , para lo del contrato del propano.

A mi el finde del 17 me viene bién...por si interesa...
 
joder lo tuyo es chungo y digo yo que soy un gafe porque cada vez que salgo pillo aire

bueno de momento tenemos 2 que dicen el finde del 17
 
Soy Paco

Soy Paco

Ya me presento en el título para que Nescal no se líe (y de paso ninguno más), pero no me pongo otro nick porque nos gusta compartirlo todo... y además éste era mío, ¡que co**ones!
La fecha nos da igual, nos apuntamos de todas todas, así que os dejo pelearos, podéis votar o algo, que parezca esto algo importante, a ver si así se apunta más gente. Por cierto, un saludo a rocigalgo, diegoato, macknolo y todos los demás que aún no conozco en persona, que no los nombro todos porque sería muy largo (es lo que tiene llevar poco tiempo). Estamos deseando conoceros.
En cuanto al camping, como dice mi jefa no nos vamos a ir lejos para un finde escaso. Yo tiraría para donde haga menos frío... Bolnuevo parece buena idea. No hemos estado nunca en ese camping, pero nos fiamos de los que dicen que está bien.
En fin, ya me iréis contando donde se ponen las pilas de la barbacoa...
 
A mi el finde del 17 me viene bién...por si interesa...


Llego a casa y le cuento a mi mujer, to ilusionao, que vamos a ver si quedamos con una gente muy maja del foro para salir un finde. Le digo que he propuesto el 17 porque lo tenemos libre a lo que ella amablemente me responde que si no me acuerdo que es el cumple de nuestra hija Elena. ¡Casi me capa!

Está visto que me va a costar sangre y sudor conocerosé
 
:coffee2::coffee2: DIEGO TOMATE UNO DE ESTOS:coffee2: menudo frio tiene ke hacer ahi pero ke bonita la nevada ehhhhhhh
 
Corti ya saabes ke ande tu digas alla voy yo,creo ke el finde del 17 mi mujer libra y el del 25 asin ke me da iguas el finde
 
:flower
No se lo digas a nadie pero la CV está maldita.
El viaje de los Pirineos de este verano nos granizó CUATRO VECES en dos campings distintos y el techo que era liso es ahora martelé pero a pedrás. Una de las granizás me pilló recogiendo el toldo. A tomar por c*lo el toldo. En una escapada a Moratalla me la arañó un camión, por novato en otra salida me cargué una pata (reforzada jaja), ¿sigo?...
si es que soy un Pupas, co*o!!
Hoy he llamado, bueno mi mujer , para lo del contrato del propano.

A mi el finde del 17 me viene bién...por si interesa...

:flower::flower: MACHO TE LO HAS GANADOhttp://futbolenojotas.files.wordpress.com/2008/05/manchester_united_treble_trophies_premier_cup.jpg EL GLAN PUPAS http://www.rodastrofeos.com/catalogo/image/products/copafutbol.jpg
EL NUMERO UNO ja ja ja :laughing3::laughing3:
 
Ah se me olvidaba Lo podemos juntar con la BBQ,digo el cumpleaños de tu hija,Roci, y asi celebramos dos cosas en el mismo diaa.asin no tescapas je je je
 
GRACIAS MIL diegogato es ke pa mi la informatica y la informatica pa mi lo justicoo je je je
 
Llego a casa y le cuento a mi mujer, to ilusionao, que vamos a ver si quedamos con una gente muy maja del foro para salir un finde. Le digo que he propuesto el 17 porque lo tenemos libre a lo que ella amablemente me responde que si no me acuerdo que es el cumple de nuestra hija Elena. ¡Casi me capa!

Está visto que me va a costar sangre y sudor conocerosé

eso te pasa por no tener imaginacion.tenias que haberle dicho a la señora:
amor en estos tiempos de crisis no da el bolsillo para celebraciones,asi que nos vamos de camping y no damos señales de vida de donde estamos a la familia

bueno parece que de momento el 17 es el dia que tiene mas aceptacion,
 
Vamos a ver:

1º-El trofeito ese si no es mínimo Plata de Ley, ni molestaros que luego lo barato sale caro:tongue3:

2º-Cortinass, mi mujer y sus tarjetas de crédito no entienden la palabra "crisis" (si lee esto, hoy duermo en el pasillo)

3º-Viendo lo cabroncetes que sois me va a dar mucha pena no ir a la BBQ:wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com