Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

No desde luego, en esas condiciones no te merece la pena y además, aunque no os conozco personalmente, me da la impresión de que si faltas tu la fiesta no es la misma ;)
Seguiré de negociaciones con la jefa.
 
hombre tampoco es que sea yo el del anuncio de la san miguel,jejeje
pero que si la gente se quiere ir a nerpio que se vallan,por mi no hay ninguna papeleta porque el que trabaja el sabado soy yo

que quieres seguir de negociaciones con la jefa para retrasar lo vuestro de nerpio,pues me gustaria porque llevamos un monton de tiempo hablando por aqui y estaria bien conocernos
de todos modos tu sabes el frio que hace en nerpio pa esa criatura que tienes???
 
Soy Paco

Soy Paco

Roci, tienes razón, sin Cortinas no es lo mismo. Cortinas, dinos la canción, a ver si la adivino... ¡LA DE LA TAZA!
Podíamos variar de vez en cuando, por ejemplo con la de la casita-que-es-así-y-así, que está chula también.
Paco.
 
dejate de inventos paco que todavia no me se el baile de la taza,asi que no me metas la casa ahora que me lio mas todavia

por cierto maricon tu lo que quieres es que te haga yo la carne,por eso me haces la pelota.jejeje
 
Soy Sonia

Soy Sonia

dejate de inventos paco que todavia no me se el baile de la taza,asi que no me metas la casa ahora que me lio mas todavia

por cierto maricon tu lo que quieres es que te haga yo la carne,por eso me haces la pelota.jejeje

¡Pués claro que te está haciendo la pelota!, a saber... ¿quién sabe encender un fuego?, Cortinass. ¿Quién hace la mejor carne a la brasa?...Cortinas. Así que ya sabes lo que te toca...¡hacer la carne a la brasa!, no te preocupes, como bien aprendí en Sierra Espuña te llevaré una cerveza cada 10 minutos y cada cinco iré preguntando si ya se puede traer la carne, je, je, je....
Y por el baile de la taza no te preocupes, en cuanto Virginia tenga unos añitos más no pararás de bailarla (esa...y otras), porque tienes que vernos a Paco y a mi con Lorena...si tu hija te dice que la bailes ¡tendrás que hacerlo! ¿no?...

Bueno, nosotros por si acaso nos llevamos el dvd de la taza, y para entrar en calor la podemos baila.

Bueno, me despido que Lorena tiene que irse a dormir, besitos. Sonia.:blob5::cheers::cheers:
 
Soy Paco

Soy Paco

Vale que Cortinass es el maestro y yo todavía soy novatísimo, pero me parece que no está incluido en el lote de la barbacoa. De todas formas, alguna vez hay que estrenarse, así que haré yo la carne, morcillas, chorizos y lo que sea. La pelota la hago para que me aconsejéis na más. De todos modos Sonia seguirá trayendo cerveza cada diez minutos :occasion5: y preguntando si se puede hacer la carne cada cinco, que es lo divertido... :toothy7::toothy7: y se me churrasca to, no pasa na, hay ensaladica y platos precocinaos pa calentar en el microondas, que sé que os gustan, jejejeje... ;D
 
Vale que Cortinass es el maestro y yo todavía soy novatísimo, pero me parece que no está incluido en el lote de la barbacoa. De todas formas, alguna vez hay que estrenarse, así que haré yo la carne, morcillas, chorizos y lo que sea. La pelota la hago para que me aconsejéis na más. De todos modos Sonia seguirá trayendo cerveza cada diez minutos :occasion5: y preguntando si se puede hacer la carne cada cinco, que es lo divertido... :toothy7::toothy7: y se me churrasca to, no pasa na, hay ensaladica y platos precocinaos pa calentar en el microondas, que sé que os gustan, jejejeje... ;D

asi me gusta paco,que pienses alguna vez en tomar la alternativa.acuerdate que no te voy a ayudar ni a tenerte la cerveza.esta barbacoa te lo vas a currar

lo de que sonia estara cada 5 minutos dando por ....lo con que si puede traer la carne es una cosa que ya la tengo asimilada(que tia mas cansina)pero bueno si cada vez que lo pregunta trae cerveza se lo perdonaremos

bueno pues eso ya queda menos.
nacho,rocigalgo a ver si os animais que nosotros estamos ya mu cansaos de vernos siempre los mismos
 
A ver aver, El Cortis es irremplazable,Er Paco es unico novato,yo Er Pupas....pero por separado no somos na de na,el uno ke baila la cuchara,el otro la bbq yo como estoy de baja laboral inspeccionando ke todo salga bien je je je :flower::flower:
Pero nos falta el proveedor oficial,ke ese lo puede ser Roci,pues le gusta los barriles de cervezaz je je , a Nacho no se no se pa ke entretenga a los pekessssss:toothy7::toothy7:
y asin toos somos necesarios pa poder inhibirnos un poco de la cruda realidad kes la vida:king::king:
 
yo estoy preparao

yo estoy preparao

pues eso
que yo ya he montao la caravana al fondo del camping
la mesa esta prepara como podeis ver
el barco amarrao en la playa pala vueltecita del domingo al solesito
lo que mas guerra me esta dando son los tubos de el tinto con casera el de la cerveza ya esta colocao.
notarda .:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 

Archivos adjuntos

  • volnuebo.jpg
    volnuebo.jpg
    68,9 KB · Visitas: 0
nacho que pedazo de tubos para la cerveza,abra que hecharla en cubos por lo menos
 
acsesorios y menajes de cocina

acsesorios y menajes de cocina

pues mañana viene la grua pa instalar el bombo de las papas aliñadas si aqui no falta de na:cheers::cheers::cheers::cheers:
 

Archivos adjuntos

  • bombo papas aliñadas.jpg
    bombo papas aliñadas.jpg
    61,4 KB · Visitas: 0
por lo que estoy viendo no va a hacer falta la barbacoa con el bombo de las papas
 
Soy Paco

Soy Paco

Bueno, pues si nadie me ayuda ya veré como me apaño yo solico :(, tanto hacer la pelota pa na.
 
pakitoooo como ke no te ayuda nadie,aki estoy yooooo,no ves ke estoy de baja pos y te mandare a alguien ke te ayudeeeee
 
Soy Paco

Soy Paco

Nacho, apúntate hombre, que ya que estrenamos bbq vamos a hacerlo a lo grande.
 
Paco

Paco

Por si acaso, tendremos cerca un extintor
 
pues eso
que yo ya he montao la caravana al fondo del camping
la mesa esta prepara como podeis ver
el barco amarrao en la playa pala vueltecita del domingo al solesito
lo que mas guerra me esta dando son los tubos de el tinto con casera el de la cerveza ya esta colocao.
notarda .:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

coño no se que mas llevar la caravana la tengo araña de los tubos del valdepeñña el barco lo remolcao detras de la caravana y el bombo las papas me ha costao un porte que mas quereis ya no tengo mas dinero ahora si pagais los gastos a escote pa lante
 
Ignacioooooooo dime ande ties montao to er chiringuito ese que preparaos paraya una macrokedada,yo me pido la fueraborda pa ir de pesca je je je
 
Paco

Paco

Ya, pero yo pensaba bebérmela:occasion5: jejeje
 
esto es lo nunca visto.un matrimonio hablandose a traves del foro.me habeis dejado muerto,jajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Hola, soy Sonia

Hola, soy Sonia

Menos cachondeo Cortinass....

Lo importante, ¡sólo quedan 9 dias para vernos todos!...así que me voy corriendo a la tienda para hacer acopio de cervezas :occasion5::occasion5: y que no nos falten para la barbacoa...y ahora que caigo :scratch::scratch:...a parte de cerveza... ¿es necesario alguna otra cosa para hacer una barbacoa?...

Besos, Sonia.:blob5::cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com