Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Pedazo caravana.
Es muy chula.
Ya me pensaba yo que tenías una caravana de acero y por eso lo de la caravana del amor ( como la de Jesus puente) jajaja
¿Con que coche la mueves?
 
Buen coche. Me gusta.
Un conjunto muy chulo.
Que lo disfruteis mucho.
 
Hola! Escribo mi primer mensaje aquí. De pequeño viajé mucho en caravana y a los 18 ya llevé la caravana familiar, una Knaus Sudwind 395 del 91, con la L puesta en la ventana de atrás (apenas tenía una semana de carné). Hasta ahora por falta de coche no he podido volver a sacarla, ya que tuvimos un accidente con el Seat León que durante tantos años llevó la caravana, pero esta semana a mis 23 años me decidí por ponerle enganche a mi 307 SW. Tengo muchas ganas de volver a salir, a ver si puedo pronto! Pero aún tengo que ultimar detalles como la ITV, adaptar la instalación eléctrica de la caravana a 13 polos y cambiar la matrícula. También debería revisar la instalación interior del gas porque lleva 5 años parada, aunque no es una prioridad porque no acostumbro a necesitarla.
Un saludo!
 
Hola! Escribo mi primer mensaje aquí. De pequeño viajé mucho en caravana y a los 18 ya llevé la caravana familiar, una Knaus Sudwind 395 del 91, con la L puesta en la ventana de atrás (apenas tenía una semana de carné). Hasta ahora por falta de coche no he podido volver a sacarla, ya que tuvimos un accidente con el Seat León que durante tantos años llevó la caravana, pero esta semana a mis 23 años me decidí por ponerle enganche a mi 307 SW. Tengo muchas ganas de volver a salir, a ver si puedo pronto! Pero aún tengo que ultimar detalles como la ITV, adaptar la instalación eléctrica de la caravana a 13 polos y cambiar la matrícula. También debería revisar la instalación interior del gas porque lleva 5 años parada, aunque no es una prioridad porque no acostumbro a necesitarla.
Un saludo!
Bienvenido y enhorabuena por el regreso, cambia también los neumáticos de la caravana!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Hola! Escribo mi primer mensaje aquí. De pequeño viajé mucho en caravana y a los 18 ya llevé la caravana familiar, una Knaus Sudwind 395 del 91, con la L puesta en la ventana de atrás (apenas tenía una semana de carné). Hasta ahora por falta de coche no he podido volver a sacarla, ya que tuvimos un accidente con el Seat León que durante tantos años llevó la caravana, pero esta semana a mis 23 años me decidí por ponerle enganche a mi 307 SW. Tengo muchas ganas de volver a salir, a ver si puedo pronto! Pero aún tengo que ultimar detalles como la ITV, adaptar la instalación eléctrica de la caravana a 13 polos y cambiar la matrícula. También debería revisar la instalación interior del gas porque lleva 5 años parada, aunque no es una prioridad porque no acostumbro a necesitarla.
Un saludo!
pues bienvenido. y feliz regreso al mundo de las caravanas.
lo que dice el compañero de los neumaticos es muy importante. despues de 5 años estan para cambiar y si a estado parada con mas motivos.
mucha suerte a que la disfrutes mucho y por muchos años sin volver a aparcarla jajajja.
 
Preparando la caravana para este finde
Toca cerrar el camping las Dunas, en San Pere pescador
Que inexplicablemente cierra el viernes que biene
Podría aprovechar el finde para hacer más negocio

 
Preparando la caravana para este finde
Toca cerrar el camping las Dunas, en San Pere pescador
Que inexplicablemente cierra el viernes que biene
Podría aprovechar el finde para hacer más negocio

Muy bien. A disfrutarlo.
Yo tiró para la quedada de moratalla.
 
buenos dias.
si que molan las quedadas si.
por mi zona (Murcia,Alicante) solemos hacer 1 al mes.
ya tenemos en marcha otra para 7,8 y 9 de Octubre pero todavia no esta publicada.
y se esta cociendo otra para hallowen.
ya ves que por aqui no paramos jajjajaa.
 
Me alegro
X Catalunya pocas se hacen
Yo organice una antes de verano y Saluo genial pero no se apuntó mucha gente
Y para noviembre se hará otra
La boletaire

 
Me alegro
X Catalunya pocas se hacen
Yo organice una antes de verano y Saluo genial pero no se apuntó mucha gente
Y para noviembre se hará otra
La boletaire

Pues una pena que las gente no participe por que se pasa super bien.
Nosotros hacemos las quedadas sin obligación a participar en actividades. Es más las mayoría de quedadas la hacemos sin actividades programadas. Vamos juntos pero cada uno a su royo y es un éxito.
Pd. Siempre acabamos juntandonos la mayoría para comer, cenar o hacer alguna actividad. Jajaja
 
Buenos días juventud!

No me acordaba ya de este post jajaja

Pues si que es verdad que las quedadas molan... a ver Zapi si nos pilla cerca alguna de la que estáis organizando y nos apuntamos, mantennos informados!
 
Ok eso está echo. Mañana se publica una para el 7,8 y 9 de octubre. En el camping imperiun. El nuevo de Villajoyosa. A ver que tal os pilla jajaja
Pd. Buenas noches.
 
buenos dias.:cheers:
y ya miercoles.
¿quien engancha este finde?.
yo este descanso, al otro si quiero irme pero lo mas seguro que de libre :laughing3:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com