Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

hombre el tiempo.....
yo ya tenia ganas de que refrescara que en Murcia los veranos son muy calurosos jajajaja.
ahora con el fresquito es cuando mas ganas de salir tengo jajajja.
 
buenooooooosssss dias.
vamos jovenzuelos que no se diga :martillo:
que luego los mayores se meten con nosotros jajajjaja.
 
Yo tengo los desagües centralizados a una tubería que me sale por el culo de la caravana. Y ay pongo un cubo.
Es cómodo.
Si voy a algún Camping con desagüe en la parcela con una manguera lo tira directamente al desagüe.
 
Yo tengo los desagües centralizados a una tubería que me sale por el culo de la caravana. Y ay pongo un cubo.
Es cómodo.
Si voy a algún Camping con desagüe en la parcela con una manguera lo tira directamente al desagüe.
Así lo tengo yo
Pero me estaba pensando en poner algún depósito o tu vos de PVC con un grifo para recogerlas,
Ya que este verano me pare a comer en áreas de pueblos y después fregue los platos y no mola estar con el cubito en ruta.


Sabéis si esas aguas se pueden vaciar en las alcantarillas de la calle?

 
te entiendo perfectamente. las sun roller llevan un sistema que recoge el agua en un deposito que llevan por debajo. a mi no me gusta mucho por que hace las tuberias lentas pero por ay puedes empezar a buscar para sacar ideas.
y si, el agua con jabon y demas si se puede tirar en una rejilla del alcantarillado.
 
buenos dias ¡¡¡ VIERNES !!! :fiesta::fiesta:
vamos a por el :combate:
que tengais un buen finde. y los que enganchan que lo disfruteis mucho. yo este me quedo en casa que mi mujer tiene tareas para mi :banghead:
 
Plantéate cubertería de plástico hasta el mantel ..todo una pelota y a la papelera ?? dicen que el deposito hace bajar... la gente pone un tubo de pvc de punta a punta o haciendo un anillo a la caravana....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo siempre llevó algo de vajilla de plástico de usar y tirar en la caranava y la verdad que ay ocasiones que viene muy bien.
Por ejemplo cuando estoy de libre o de ruta.
 
Plantéate cubertería de plástico hasta el mantel ..todo una pelota y a la papelera ?? dicen que el deposito hace bajar... la gente pone un tubo de pvc de punta a punta o haciendo un anillo a la caravana....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Así lo tenía planeado también
Este finde Toca dejar la carreta en el parquing
Yo en casa no lo creo, saldré a la caza de geocaches

 
Yo este finde si salgo que ya toca... que ya se puede hacer barbacoa ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya veo que las caravanas se mueven
Me alegro que webcampista este viva

www.clubmoncayo.blogspot.com
que si se mueve?.
por mi zona (Murcia, Alicante) ay dos quedadas a las vista.( una 6,7,8 de octubre fin de semana corriente, y otra para todos los santos) y las dos estan a tope. ademas de que se apunto la gente super rapido. (encima en el mismo camping con 20 dias de diferencia de una a otra)
lo que no entiendo es que pasa por catalaluña que la gente no se anima.
 
Chicos paso a despedirme...no e sido muy participativo en este tema lo se.....pero si me seguis aceptando seguire por aqui jajajajajajaj,mañana cambio de numero:cry2::cry2::cry2:


Mañana entro en lo 40......


P.d....e leido algo de una Kdd catalana despues de navidades,ahora tengo la caravana de temporada en un camping pero en diciembre la guardo si me pilla cerca y me dejais me apunto


Saludos aTodos
 
Tranquilo cruiser no entras en los 40 si no en los treinta y todos jajajaja

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
buenos dias y
felicidades cruiser.:occasion7:.
aunque ya estes en los 40 no nos avandones.
es justo lo que nos faltaba con lo que se mueve este hilo. que vayan habiendo bajas jajajjaja.

hacerme caso y no cumplais 40 quedaros en los 30 jajjajaja
 
Hola a todos.

Desde ayer me quedan 3, o más, para estar por este hilo.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com