Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Parece que vamos a tener un adelanto de la primavera, qué bueno aprovechad este finde los que salgáis, yo (si el tiempo lo permite :) saldré para el siguiente el del 17 .
Una pregunta, para poner un poco a punto la caravana ¿vosotros echáis 3 en uno para engrasar; la jockey, patas, freno de mano etcc? ¿vale con eso? A lo mejor no es lo más profesional pero se le puede echar verdad?
 
De desagradecidos está el mundo lleno,encima que os invito sin ánimo de lucro...
Daros cuenta que a partir de los 40,no os va a querer nadie..
Pero en nuestro hilo,tendréis siempre un lugar....Ja,ja,ja

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
Hablo como monitor deportivo que soy hay muchos de 40 y más que mas quisieran los de 30 [emoji12] ..

Que conste que estoy en el 30 [emoji23]

Pero lo que veo muchas veces es muy confuso ...

Pd:

Cuidar ese cuerpecito serrano que mínimo OS tiene que durar toda la vida [emoji12]


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
si tienes razon pero por lo general..... nada mas ay que leer un dia el hilo de los de 40 para darse cuenta que en ese hilo todo son quejas achaques y dolores , cosas de la edad jajajajjaa
 
Parece que vamos a tener un adelanto de la primavera, qué bueno aprovechad este finde los que salgáis, yo (si el tiempo lo permite :) saldré para el siguiente el del 17 .
Una pregunta, para poner un poco a punto la caravana ¿vosotros echáis 3 en uno para engrasar; la jockey, patas, freno de mano etcc? ¿vale con eso? A lo mejor no es lo más profesional pero se le puede echar verdad?
claro que se puede. lo que pasa que durara poco. la grasa dura mas pero se le pega el polvo y la tierra. ya cada uno que decida jajajajja.lo que si que tienes varios engrasadores por la lanza que eso si es recomendable de vez en cuando meterle grasa.
 
claro que se puede. lo que pasa que durara poco. la grasa dura mas pero se le pega el polvo y la tierra. ya cada uno que decida jajajajja.lo que si que tienes varios engrasadores por la lanza que eso si es recomendable de vez en cuando meterle grasa.

Ok gracias! Vamos a ver si la echamos algo porque al bajar las patas eso suena que parece una grúa :) :) :)
 
Buenas noches.
Vamos a subir el hilo. Que se note la juventud jajajajaja
 
Buenas noches!! que hacia dias que no os espiaba por saturacion de trabajo! por cierto semana santa en el vilanova park, alguien de este grupo por ahi??

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
buenos dias. yo para samana santa voy al benisol.:blob5:
 
Buenos dias a Todos,

Yo ya no me puedo mover hasta semana santa por questiones de salud (me han operado de un pie)

pero bueno como ya me he estrenado este año pues ya sabe mejor.

Nosotros estaremos en el Camping Joan de Cambrils.

Salu2 desde Lleida
 
Que te recuperes bien y pronto Javi.
Yo si quiero salir antes de semana santa. Seguramente en primer finde de abril. Por que los demás los tengo liados
 
A mi me gustaría pero con los tramites de la nueva caravana y tal hasta mayo junio nada

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
puf, javi_pe eso es mucho tiempo. dale caña a los tramites que eso es ponerse y en una mañana lo tienes listo. jajjajaja.
buenos dias a todos.
y ya jueves estamos ya con un pie en el finde :occasion5:
 
Buenos días a todos, jueves ya y este fin de semana se prepara con un bueno espectacular.
Disfrutar los que podáis.

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
buenos dias.
y buen finde. este tenemos que disfrutarlo a tope que se espera un tiempo estupendo. :aplausos:
 
pues para san jose en murcia el lunes se trabaja :enfadados:
 
Buenas noches
Plantado en el camping
Y sin pensar, engancho y me voy
a780979ebc9072d77569389aea2b64a2.jpg


 
Olé ay. Que bien esos cerramientos ¿ habían ganas de ponerlos eh? Jajajajaja
Que disfrutéis del finde compañero.
Buenas noches
 
Buenas noches
Plantado en el camping
Y sin pensar, engancho y me voy
a780979ebc9072d77569389aea2b64a2.jpg
Buenos días, te queda super bien, con el adaptador del toldo así aprovechas del todo la caravana!!!
Disfrutar del finde que hará muy bueno!!

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Vaya día chulo tenemos. A disfrutarlo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com