Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Bueno días.
Vázquez te veo sufriendo jajajajaja.
Que tengáis todos un buen domingo
 
Buenos días, si si no lo ves que va coger un tirón en el brazo con levantalo así o quizás en el gaznate de abrir tanto boca!!!
Espero que estuvieron muy buenos y difrutarais en familia!!

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
buenos dias y muy lluviosos por aqui desde ayer sin parar. que gusto de lluvia. me encantan estos dias,(pero no mas de dos o tres dias jajajaja)
vazquez me alegro que hayas disfrutado el finde. la verdad que sienta muy bien un escapada.
que tengais todos una buena semana.
 
Sí la verdad el día pinta muy mal pero parece que para este finde vuelven a dar buenas previsiones, yo por fin estreno temporada y engancho este sábado desde Madrid :) :) estamos entre el Camping Aranjuez o Riaza, el desplazamiento será cortito pero con muchas ganas de campear jeje lo malo es que en Riaza la temperatura es mas fría, vamos que dicen que no hace falta nevera para las cervezas :) pero el entorno me gusta más. ..un dilema elegir destino
; )
 
Buenos días chicos que llueva que nos limpiemos de contaminación que vamos a morir con tantas porquerías

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
si que llueva que llueva las virgen de las cuevas pero que los fines de semana nos haga bueno jajajajjaa.
 
¿De los jovenzuelos de este hilo, quién lleva aire acondicionado en la caravana? Que tal os va ? Estoy pensando en ponerlo pero la inversión es gorda y no sé si realmente merece la pena pagar mil y pico € ;) eso sí se debe dormir de lujo en pleno agosto. ..:)
 
¿De los jovenzuelos de este hilo, quién lleva aire acondicionado en la caravana? Que tal os va ? Estoy pensando en ponerlo pero la inversión es gorda y no sé si realmente merece la pena pagar mil y pico € ;) eso sí se debe dormir de lujo en pleno agosto. ..:)
Yo no llevo ya que en Julio y Agosto no salgo con la caravana, las vacaciones las hago el el apartamento de mis padres en el Delta del Ebro y es que el camping es cariiiisimo en esos meses y en consecuencia no necesitamos el aire acondicionado ya que por norma general por la noche suele hacer bueno.

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
¿De los jovenzuelos de este hilo, quién lleva aire acondicionado en la caravana? Que tal os va ? Estoy pensando en ponerlo pero la inversión es gorda y no sé si realmente merece la pena pagar mil y pico € ;) eso sí se debe dormir de lujo en pleno agosto. ..:)
Yo llevo el dometic HB 2500 ( de suelo) lo puse en 2014 y ya no podría vivir sin el. Es una maravilla( tengo 2 salidas pegada al techo y una cerca del suelo) y como llevar bomba de calor me sirve para todo el año.
Para nosotros el mover y el aire se an convertido en imprescindibles.
 
Yo no llevo ya que en Julio y Agosto no salgo con la caravana, las vacaciones las hago el el apartamento de mis padres en el Delta del Ebro y es que el camping es cariiiisimo en esos meses y en consecuencia no necesitamos el aire acondicionado ya que por norma general por la noche suele hacer bueno.

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
carísimos según lo que busques.
En agosto 2015 estuvimos 20 días en el camping Algarbe en Teruel por 14 euros la noche. Y en agosto 2016 en el camping las cabañuelas en freila ( Granada) 20 días por 220 euros. Somos 2 adultos 3 niños y un perro.y nos damos unas vacaciones de escándalo.
En la sierra de Gredos ( Ávila) también ay camping por 14 o 16 euros la noche en agosto y es una zona que no conocemos. Si que es cierto que nosotros somos de ver muchas cosas. Buscar ríos donde darnos un baño visitar pueblos y de hacer rutas y siempre vamos varios amigos caravanistas juntos y lo pasamos genial.
En agosto barato es buscar y alejarse de la playa. ( Que yo por calor y gente lo prefirió, la playa nos gusta desde esta fecha asta junio jajajajaja)
 
Muy buenas yo llevo el telair silent 7300 y cuando mas utilizamos la caravana es con el buen tiempo y somos muy de ir a la playa. Y la verdad es que estamos encantados con el AA. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
buenos dias.
por aqui parece que remiten las lluvias aunque sigue estando nublado y hace aire. a ver que tal avanza el dia jajajaja
 
Buenos días pues por aquí ya ha pasado todo, vuelta a la normalidad 20/22 grados durante el día y 6/7 por la noche.
Espero que aguante.

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La verdad es que el aire acondicionado debe ser un lujo, hay momentos del verano (según las zonas ) que la caravana se convierte en un asador de pollos :) y con dos nenes pequeños la sensación de agobio es mayor, en fin que pena que el aparato sea tan caro, yo creo que en unos meses pondré el aire en la claraboya dometic 1700w que para mi caravana (moncayo 395) 750kg creo que irá de lujo. .. ¿alguno tiene o conoce este modelo?
 
Buenos días juventud!!
Hoy amanece soleado y caluroso el día por aquí!
A ver si me deja el médico moverme un poco más y engancho para abril!!

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
buenos dias gente. vamooossss que se nos queda este hilo abajo jajjajaa,
¿alguien sale este finde? venga a dar envidia a los que nos quedamos en casa jajajaja
 
Yo hasta semana santa m da a mi que no salgo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo por fin estreno temporada este sábado, nos vamos finalmente al camping de Aranjuez, primera vez que vamos a este camping , con muchas ganas de acampar y beber cerveza muy fría :) :) contando las horas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com