Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Buenos días,
Pues yo salgo casi siempre para un finde, eso si a 1'5 horas de casa como mucho o sea soy de Lleida y voy por Cambrils.
Nosotros también saldremos ya el que viene si no pasa nada y ya no paramos en casa hasta finales de junio.

Salu2 desde Lleida

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Dicen por ahí la regla de ....

1 día... 100km

2 días...200km

3 días...300km

Y así sucesivamente...


Buenos días

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Dicen por ahí la regla de ....

1 día... 100km

2 días...200km

3 días...300km

Y así sucesivamente...


Buenos días

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

AntonioPF has cambiado de coche! Tenias un... focus sedan? Murio?
 
AntonioPF has cambiado de coche! Tenias un... focus sedan? Murio?
Si he cambiado...


No murió, esta vivito y coleando... jeje

Me comentó un compañero que si se lo vendía... me calenté... y hecho...

Empecé mirando familiar (508,c5...) de ocasion... y al final, nuevo y suv... deseando enganchar!!


Aquí está http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=2373029
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
¡Buenos días juventud!

Anda Antonio, ¡si te has cambiado el coche!, ya no tendrás que sufrir por si se calienta en las subidas jajaja

Nosotros somos mucho de salidas de fin de semana, de puente a puente se nos hace muy largo jajaja
 
Si he cambiado...


No murió, esta vivito y coleando... jeje

Me comentó un compañero que si se lo vendía... me calenté... y hecho...

Empecé mirando familiar (508,c5...) de ocasion... y al final, nuevo y suv... deseando enganchar!!


Aquí está http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=2373029
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Pues esta muy chulo, enhorabuena. Que sensaciones estrenar coche, olor a nuevo, deseando enganchar...
Nosotros tb empezamos por familiares, pero nuevos por mala experiencia anterior. Al final tb sub. A punto del Kuga pero se nos iba a hacer poco maletero, nos liamos la manta a la cabeza y elegimos el outlander. Lo q me parece una pasada tus 178CV, alucino...
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarlo mucho!
 
Y que tal las salidas de solo un finde?....nosotros no solemos hacer....pero no lo descarto...siempre con tres o cuatro dias.
Seria cuestion de ir a sitios cerca de casa no?
Y Carcasona, tengo muchas de ganas por esa zona...a Paris no llegaremos, ese para dentro de un año o dos...

Estoy venga leer foros y comentarios y no me decido por ningun camping.
Si teneis idea....me vais diciendo.

Por cierto, buenos dias a todos!!!??
La verdad que si es pocos días no deberías irte muy lejos..Sino, no se disfruta tanto del lugar y si del caminito de Ida/vuelta.
Nosotros solemos hacer salidas de incluso dos días y a veces solemos hacer 250-300 km.
Una vez fuimos a Portugal (pero fue para surfear)un viernes y el sábado a las 12de la noche llegué a Málaga otra vez.
Y algún camping para decirte...La verdad que no conozco alrededor de tu zona!

Saludos compañeros!!

Nissan Trade 2.0 92' Camper
 
Pues tendremos q probar algun finde.......por Murcia hay zonas bonitas...pero solo he ido al camping de bolnuevo.
Por cierto, me encanta Malaga. Jijiji

???
 
Jajaja???que casualidad!! Beniel es justo un pueblo pegado al pueblo donde yo vivo.
Pues Murcia es muy bonita, al menos para mi...eso si, hace muchisimo calor?....
 
para mi tambien Murcia es una ciudad preciosa, joselito con razon tu furgo es tan especial es que es Murcianika y eso es un plus jajjajjajaa.
mochuela yo para fin de semana llego asta 150 km y montamos lo justo y necesario. y para un finde tenemos muchos camping cerca. de echo lo monte en el pilar de la horadada es uno de nuestros favoritos. y en temporada baja con acsi sale muy bien de precio. es muy posible que el finde que viene vayamos asi que si os animais ya sabes.
buenos dias a todos.
 
Buenos dias juventud!! nosotros somos una pareja de 31 y 35 años con 2 peques un niño de cuatro años y una niña de 20 meses, compramos nuestra primera caravana en el 2012 un hergo alce del 93 y esto nos ha enganchado tanto que despues de mucho ahorrar y mucho ahorar y mucho ahorrar......... hemos podido cambiarla por una sunm roller 490 del 2011.
un saludo gente
 
La Hergo nos encantaba pero no tenia literas se nos quedaba pequeña, y con la roller hemos salido este fin de semana por primera vez con ella y hemos venido encantados los 4 ,una pasada en confort amplitud , el baño el frigo grande el colocarla con el mover ...........
Si no hubiese salido esta oportunidad hubiese ido a x una aviva como la tuya que era el modelo que tenia entre ceja y ceja
 
Bueno yo en realidad todavía no la tengo. Mes y medio me queda más o menos [emoji24] [emoji24] [emoji24]

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
entonces todas las mañanas a tachar el dia del calendario no?? jejeje
te la dan lista para las vacaciones de verano.

disfrutadla
 
Tendré que hacer una salida antes o dos. Al contrario que vosotros es nuestra primera caravana. Hasta ahora solo tienda.

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
Buenas tardes!

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros!!! Con este tiempo en Murcia no hay quien se aclare, jijijijij....
Zapi, mirare ese camping en pilar de la horadada...no lo conozco......
Necesito desconectar un finde.....mi trabajo es muy estresante ????
 
Zapi, acabo de mirar el camping q comentas, lo monte, y tiene muy buena pinta, y parece q de precio esta muy bien.
Solo se paga la parcela?, no se si lo entendi bien.

Creo q voy a ir.

Un besote.?
 
Zapi, acabo de mirar el camping q comentas, lo monte, y tiene muy buena pinta, y parece q de precio esta muy bien.
Solo se paga la parcela?, no se si lo entendi bien.

Creo q voy a ir.

Un besote.
si vas repites seguro. si tienes acsi el precio es mejor y te entra 4kw de luz ademas el spa esta incluido en el precio. de todas formas los mejor es que llames y pidas precio yo es que de las tarifas de las paginas de los camping no me fio que alguna vez me e llevado luego un susto.
 
buenos dias.
vamooosssss a por el viernes. :yes::yes:
y que tengais un buen fin de semana. ¿alguien engancha este finde? yo este no puedo pero me lo voy a pegar entero en la carretera. :raro:
 
¡¡Buenos días juventud!!

Por fin viernes... yujuuuuu

Nosotros estamos debatiendo... teníamos el finde ocupado, ahora se han cancelado los planes, así que no sabemos qué hacer...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com