Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

buenos dias.
¿que tal el finde?
vamooossss que esta semana soy yo el que engancha :fiesta:
 
¡Buenos días juventud!

Vamos a por una nueva semana...
 
buenos dias.
vamooosssss que se nos para el hilo y los viejunos se nos rien jajajjajaja.
¿quien sale este finde y a donde? :burla:
 
Buenos días compañeros!!
Yo salgo este miércoles a Cádiz para volver el viernes, saliendo de Málaga!
Pero más que por relax voy a surfear por eso tengo que volver el viernes por trabajo!


Nissan Trade 2.0 92' Camper
 
Buenos días gente!!
Vamos que es miércoles y tiempo primaveral a topeeee!!
 
buenos dias.
vamooossss a por el miercoles :yes:
 
Buenos días compañeros!!
Yo salgo este miércoles a Cádiz para volver el viernes, saliendo de Málaga!
Pero más que por relax voy a surfear por eso tengo que volver el viernes por trabajo!


Nissan Trade 2.0 92' Camper
jolin que guay. me encantaria aprender a surfear. no lo e echo nunca. me encanta el mar y la playa. que lo disfruteis mucho.:aplausos:
 
Zapi nunca es tarde para aprender...Sobre todo en esto de los deportes acuáticos!!
Yo personalmente lo disfruto muchísimo, el estar en el agua divirtiéndote con esa sensación de "dominar al mar" aunque no sea así..
Y además de ser de los deportes más completos el ambiente surfer es, pues como nosotros los campistas..amamos lo q nos encanta y nos encanta lo que amamos!!
La kdd pues yo obviamente no asistiré pero espero que se junten muchos compis por allí.

Un saludo!! Y Zapi te animo a que aprendas el surfing! De qué zona eres tú?

Nissan Trade 2.0 92' Camper
 
Zapi nunca es tarde para aprender...Sobre todo en esto de los deportes acuáticos!!
Yo personalmente lo disfruto muchísimo, el estar en el agua divirtiéndote con esa sensación de "dominar al mar" aunque no sea así..
Y además de ser de los deportes más completos el ambiente surfer es, pues como nosotros los campistas..amamos lo q nos encanta y nos encanta lo que amamos!!
La kdd pues yo obviamente no asistiré pero espero que se junten muchos compis por allí.

Un saludo!! Y Zapi te animo a que aprendas el surfing! De qué zona eres tú?

Nissan Trade 2.0 92' Camper
pues si me gustaria si. yo soy del interior de Murcia de un pueblo que se llama Jumilla. pegado a la mancha. tengo la playa a 120 km :raro:. pero siempre que puedo me voy para la playa. hace dos años que empece a bucear (superficie) y me encanta. el mar es precioso. quiero dar el paso y hacerlo con bombona de oxigeno pero poco a poco. buceo de fondo y surf tengo que hacerlo en esta vida jajajjaa.
 
pues si me gustaria si. yo soy del interior de Murcia de un pueblo que se llama Jumilla. pegado a la mancha. tengo la playa a 120 km :raro:. pero siempre que puedo me voy para la playa. hace dos años que empece a bucear (superficie) y me encanta. el mar es precioso. quiero dar el paso y hacerlo con bombona de oxigeno pero poco a poco. buceo de fondo y surf tengo que hacerlo en esta vida jajajjaa.
Claro que sii! El mar es como la mejor terapia para sentirte libre y descubrir el mundo submarino, el buceo es algo q tengo como hoobi,siempre superficie y algo a pulmón nunca he probado con bombona(le tengo algo de respeto, hace un mes mes y medio murió un monitor de natación y buceo bastante amigo mío y también fue mi monitor de socorrismo..)
Pero esas cosas pasan..Cada uno tiene su destino..
Algún día le echaré valor a ver cómo es esa sensación.


Nissan Trade 2.0 92' Camper
 
Buenas compis, me presento, Pablo (35) y Maria del mar (30). Somos de Aguadulce en Almería y me encanta ver tanta gente de nuestra edad en el foro y en este hilo. Salimos poco porque tenemos 3 críos y dos de ellos con 15 meses (mellizos). Pero un par de salidas al año hacemos. Saludos
 
Buenas compis, me presento, Pablo (35) y Maria del mar (30). Somos de Aguadulce en Almería y me encanta ver tanta gente de nuestra edad en el foro y en este hilo. Salimos poco porque tenemos 3 críos y dos de ellos con 15 meses (mellizos). Pero un par de salidas al año hacemos. Saludos
bienvenidos.
yo tambien tengo tres crios de 8, 5 y 2 años. pero nosotros si salimos una o dos veces al mes jajaa. somos todos muy troteros. jajajaja.
pd. buenos dias a todos.
 
Cada día queda menos pero se hace más largo [emoji23]

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx

bienvenidos.
yo tambien tengo tres crios de 8, 5 y 2 años. pero nosotros si salimos una o dos veces al mes jajaa. somos todos muy troteros. jajajaja.
pd. buenos dias a todos.

Ahora no salimos porque dos niños pequeños de tan corta edad es un suplicio, no es lo mismo uno que dos. Cuando estén más grandes si que saldremos con más frecuencia.
 
buenos dias.
vamoooossss que es viernes. :fiesta:
que disfruteis mucho del finde. yo pienso disfrutarlo a tope. que guay cuando llega el viernes y se engancha jajajjajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com