Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Ole!! Q bien estais, a disfrutar!!! Yo he tenido q retrasar el viaje. Salia sabado pasado y por trabajo salgo mañana. Ya todo listo.
Saludos
bueno. mañana esta aqui mismo jajjajaja. una vez enganches no te acuerdas del trabajo. :occasion5:
 
buenos dias.
vazquez ya solo nos queda 1 jajajjaa. que poco nos queda. :blob5:
 
A mi ya solo me queda el madrugón para enganchar, mañana tempranito me pongo en ruta. Vamoooos!!!!!

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Buenos días,
Venga gente que esto ya está chungo!!

Salu2 desde Cambrils
 
buenos dias con alegria jajajjajaa.
me quedan 4 horas para estar de vacaciones. :fiesta:
y mañana temprano engancho :aplausos:.
que tengais una buenas vacaciones y a disfrutarlas a tope. :burla:
 
buenos dias.
que parado tenemos este hilo. venga vamos a moverlo que ya es miercoles :fiesta:
 
Buenos días, venga que en dos días volvemos a enganchar!!!
Salu2
 
¡Buenos días juventud!

Vamossss que se nos hunde el post en el foro jajajaja
 
que solico me habeis dejado jajjaja.
buenos dias y buen finde a todos.
 
Tranquilo ZAPI por aquí estamos, y con ganas de volder a enganchar, habrá que esperar al puente. A mi este finde me toca revisar que todo esté correcto despues de semana santa, una limpieza y a esperar otra semanita

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Buenos días jovenzuelos, por aquí ya hace bastante bueno durante el día llegamos a los 20 grados.
Deseando irme ya para la playa!!
Ánimo chic@s.

Salu2 desde Lleida
 
¡¡Buenos días!!

Por fin viernes... esta tarde a preparar cositas que mañana enganchamos, yujuuuuu
 
Nosotros comenzamos el martes que viene hasta el domingo. Vamos a Villarrobledo, Albacete. Aunque no solo de camping,sino al festival Viña rock. Babas babas babas. Ya sabéis si alguno fuerais por casualidad podríamos quedar!
Un saludo desde Málaga compañeros

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Buenas!!! aprovecho este tema para presentarme de paso. Me llamo Dani, tengo 24 años y soy de un pueblo de Valencia. Desde el verano pasado tengo una Adria, así que soy bastante novato en temas de CV, desde entonces entro de vez en cuando a este foro para aprender o consultar alguna cosita.
Un saludo!!
 
Buenas noches,
Jóvenes que estáis de juerga o de camping?
En cualquier caso estáis muuuuuy callaos.
Ánimo que los abueletes nos dejan atrás!!

Salu2 desde Cambrils
 
Buenas noches.
Bienvenido. Dagafu92.
Pasa y ponte cómodo.
Nosotros el finde que viene nos vamos a la quedada de nerpio. A ver qué tal puente nos sale. Ay mucha ganas.
Creo que esta semana se me va ha hacer muy larga jajajajaja
 
Buenos días, ánimo jóvenes que estamos rebentados después del finde!!!
 
Buenos días. Otro puente a la vista y yo sin caravana todavía

Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
Bueno en cuanto te quieras dar cuenta los estas disfrutando todos y de estos ni te acuerdas!!
Ánimo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com