Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

Buenos dias a todos, y por A Coruña se puede decir que SI que están buenos, jejej

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Buenooooos dias!!! Vamos, no desanimarse, parece que se pone el puente chungo chungo pero..... habrá que buscar una excusa para enganchar igual, jejeje

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
buenso dias. yo mi destino para este `puente que es la quedada de Nerpio parece que por esa zona va mejorando. parece que se va a quedar todo entre el jueves y el viernes. a ver si tenemos suerte. :laughing3:
 
Yo castogado sin salir este puente hasta que mejore mi señora... Además tengo la cv en el taller por un problema eléctrico. En Junio si queremos salir
 
buenos dias.
vamooossss que es viernes y finde largo. :aplaudir:
que tengais buen puente y a los que salir mucho cuidado y a disfrutar.
pabmal. espero que tu señora mejore pronto y que lo de tu caravana no sea grave. :thumbright:
 
buenos dias.
¿que tal el puente? a nosotros nos a ido genial. la zona de Nerpio vale la pena. y el camping muy bien tambien.
 
buenos dias.
que bonita la costa brava. :love10:
 
buenos dias.
¿que tal el puente? a nosotros nos a ido genial. la zona de Nerpio vale la pena. y el camping muy bien tambien.
Nosotros hemos estado en Las lagunas de Ruidera y genial. Nos ha llovido, aire y de todo pero como estamos en una quedada nos lo hemos pasado genial.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
buenos dias. yo estoy que quiero ir a las lagunas a ver cuando tengo la ocasion. a nosotros en nerpio el tiempo igual. tuvimos de todo pero valio la pena jajjajajaja.
 
Buenos días jovenzuelos por aquí como siempre ya casi ha llegado el verano con 25/26 grados al mediodía todo el día en manga corta y a disfrutar del sol ahora que todavía se aguanta.

Salu2 desde Lleida
 
buenos dias. yo estoy que quiero ir a las lagunas a ver cuando tengo la ocasion. a nosotros en nerpio el tiempo igual. tuvimos de todo pero valio la pena jajjajajaja.

A las Lagunas de momento le falta agua, en cuanto cogan más agua y empiecen a saltar de una a otra tiene que ser espectacular
 
pues ya me habisareis cuando es el mejor momento para ir jajajajaja.
que tengais buen finde, y a disfrutar del sol.
 
nosotros 33 y 35,llevamos 17 años juntos y desde entonces por este mundo, primero tienda de campaña, luego carro tienda y después caravana, ahora con un peque de 19 meses y no lo cambiamos por el mejor hotel
 
nosotros 33 y 35,llevamos 17 años juntos y desde entonces por este mundo, primero tienda de campaña, luego carro tienda y después caravana, ahora con un peque de 19 meses y no lo cambiamos por el mejor hotel
bienvenidos. nosotros tampoco lo cambiamos por ningun hotel. solo lo cambiaria por la auto pero todo llega jajajajajaja
 
Yo ni por la auto,antes teníamos una bambina y llegamos a los mismos sitios que ellos jjjj ahora estamos esperando x la entrega de la nueva
 
Buenos días!!

A ver, a ver... dónde está metida la juventud del foro??

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
pues eso. liados con los que haceres diarios jajjaja.
buenos dias.
 
Hola!
Nosotros somos una pareja de Barcelona de 35 años cada uno con dos peques, uno de 3 años y medio y otro de 3 meses, y una perrita?
Llevamos 2 años acampados en un Camping en el prepirineo y nos apetece mover la caravana, hacer rutas, ver lugares interesantes y hacer amig@s campistas como nosotros!
Nos gustaría hacer nuestro primer viaje para el puente de Diciembre, alguien se anima? Algo cerquita..
 
holaaaaa. y bienvenidos. nosotros nos animamos pero estamos en la otra punta de españa jajjajaa.
si voy para esa zona ya aviso. :borrachos:
 
Joder, me voy a poner a llorar. Acabo de encotrar este hilo, me tengo que apuntar ya, que en 5 dias dejo de ser treintañero. :cry2:

Por cierto, ya mandé la solicitud para el hilo de los de 40...
 
jajjajjaa. es que este hilo lo tenemos un poco avandonado. pasa y ponte comodo que 5 dias son 5 dias jajajjaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com