Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos veinte y treintañeros?

¡Buenos días!

Yo esta tarde de preparativos y mañana enganchamos... yujuuuuuuu
 
Buenos días juventud!!

Cuidado con la carretera a los que enganchais hoy!

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
A ver si los que os habéis quedado en casa/trabajo tenéis pronto fecha para salir compañer@s
Mientras tanto el resto disfrutaremos por vosotros:thumbright:
 
Buenos días!!!

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Buenos días.

ef1f66ba5f80f6424af0211dc72a5e99.jpg


Qashqai+2 Adria Aviva 495 lx
 
Hola, soy nuevo en él foro y en él mundo del campismo. Tengo una CV Moncayo oro que compré hace unos meses de segunda mano, impecable como nueva. De tractor el VW Jetta tdi 105cv . Soy de SALAMANCA y vivo en DONOSTI asi que me suelo manejar bien por ambas provincias. Tengo 35 años y por él momento solo he recorrido con La Bicha parte norte de Portugal. Ahora en noviembre iré por la zona de Las Landas- Burdeos así que me viene bien los consejos de los que ya conozcáis esa zona. Un Saludo a tod@s.
 
Buenos días!!

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
Hola, soy nuevo en él foro y en él mundo del campismo. Tengo una CV Moncayo oro que compré hace unos meses de segunda mano, impecable como nueva. De tractor el VW Jetta tdi 105cv . Soy de SALAMANCA y vivo en DONOSTI asi que me suelo manejar bien por ambas provincias. Tengo 35 años y por él momento solo he recorrido con La Bicha parte norte de Portugal. Ahora en noviembre iré por la zona de Las Landas- Burdeos así que me viene bien los consejos de los que ya conozcáis esa zona. Un Saludo a tod@s.
Bienvenido al grupo!! Yo no conozco la zona, pero seguro que alguien te puede ayudar...

Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk
 
buenos dias, bienvenido el-jetta. pasa y ponte comodo y a ver si algun conpañero conoce la zona y te echa un cable.
 
holaaaaaa. ¿que tal vamos ? que tengais un buen finde. :occasion5:
 
Vente el viernes para Cáceres, que tenemos una quedada con 27 familias con todo tipo de elementos de acampada.
 
buenos dias.
vamos reflotando el hilo. jajajaja.
y mañana viernes. :blob5:
y enganchamos. :fiesta:
 
Nosotros de quedada extremeña...
En un camping a 2 km de casa, ya estoy troleando a los niños con que vamos al camping más alejado que jamás han ido.... A 8 días a caballo les estoy diciendo :lol: :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com