Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Buenas tardes.

Me parece muy buen idea, pero tampoco hay que obsesionarse. El tema es ver fechas, sitio y lugar, según la asistencia ya se podrían ir convocando más y así el que no pueda a una irá a otra. Hoy en día es muy difícil coincidir. Por eso digo que se pueden ir organizando de vez y en diferentes sitios para que la gente pueda ir cuando pueda.

Es un idea fabulosa y si puedo por su puesto asistiré.

Saludos desde Almería

Buenas tardes.

Bienvenidos al Club. Espero que todo vaya bien y que pronto nos presentéis vuestra caravana. Espero que la disfrutéis mucho y le hagáis muchos kilómetros.

Saludos desde Almería

Como os he dicho sin prisa ninguna, poquito a poco pero sin pausa. Por lo pronto abramos lista para yo tener relacion del personal y ubicación ¿os parece?.

EL BURRO EL PRIMERO.

1.- VIAJEROXL (JAEN)

Yo ya lo he puesto en mi post, pero repito.

Arseniololy de Almería

Como os he dicho sin prisa ninguna, poquito a poco pero sin pausa. Por lo pronto abramos lista para yo tener relacion del personal y ubicación ¿os parece?.

EL BURRO EL PRIMERO.

1.- VIAJEROXL (JAEN)
2.- ARSENIOLOLY(ALMERIA)

Lo que yo os diga burro burro como yo naide naide. jejeje

Buenas tardes,viajeroxl muy buena iniciativa,apuntame a mi tambien.
Jantrou,cordoba.

otro que le gusta la idea,lo complicado es poder ir......pero bueno habrá que "apuntarse" a ver cuando decidais el lugar y la fecha pues ya confirmo o no confirmo.

ZALO--A Coruña

Holi ,por favor como no me voy a apuntar , yo tambien trabajo hasta el Sabado , pero bueno , ya se hablara. Apunta ,yo en Barcelona, y somos 2 .

Nosotros támbien nos apuntamos, somos dos desde Bilbao.
El compartir bricos me parece muy interesante.

Hola!!!

Una pregunta: alguien sabe dónde puedo encontrar el manual de la caravana adria 542 DT?
Es que al comprarla de segundamano mano no lo tenemos y queriamos echarle una ojeada (para nevera, cale...etc) ...

Y ya puestos a preguntar, para recoger las aguas grises que me recomendais?

Gracias de antemano.

Hola!!!

Una pregunta: alguien sabe dónde puedo encontrar el manual de la caravana adria 542 DT?
Es que al comprarla de segundamano mano no lo tenemos y queriamos echarle una ojeada (para nevera, cale...etc) ...

Y ya puestos a preguntar, para recoger las aguas grises que me recomendais?

Gracias de antemano.

Hola compañero siento no poder ayudarte veras como algún compañero te echa una mano. Suerte

Yo llevo un poty y van a su deposito lo Quito y vacío... Y las sucias ( fregadero) van a una garrafa o cubo

hola amigos yo tambien tengo una adria prima 410 del año 88 la compramos el año pasado y despues de restaurarla un poquito se nos ha quedao chulisima

Para un novato como yo:

aguas grises=¿son las del baño?
aguas sucias=¿son las de fregadero?

Gracias.

para los nuevos estamos organizando ubicacion para una posible kdda de adrias, indicarme ubicacion para iros acoplando, será a largo plazo la kdda. Gracias.

aguas negras= pipi y cacola
aguas grises= fregadero y lavabo

yo para las grises uso el mismo deposito que Jose Mari,bueno el mismo no,uno igual :)