Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Cuanta distancia tienes? porque yo también creía que no y al final pude poner.
Justas pero me entran dos.
 
Pero no podrás abrir el arcón con la bicicletas, no?
No la tengo en casa, la tengo en el concesionario montando unas cosas que me quedaron pendientes por falta de tiempo. En cuanto la tenga, lo mido.
 
Eso no creo que en ninguna, lo que venden son portabicis que van un poco elevados y basculan precisamente para poder abrir el arcón.
Mi próxima brico de hecho será una portezuela lateral para el arcón de debajo de la cama como llevan las CV modernas para meter ahí la manivela de las patas y alguna cosa más para poner y quitar la caravana sin abrir el arcón.
 
La verdad es que es complicado, a no ser en algunas que el arcón abre en vertical.
La puerta lateral es una de las cosas que tenían pendiente montarme, solo que la mía va del lado de las literas y será alta.
 
Hola a todos,

Nosotros acabamos de pedir un Across 432CDL acabado arena, será nuestra primera CV, esperemos que salga buena.

Ya pondré fotos cuando la recibamos ¿dos meses? por ahí andará.

Un saludo
 
Enhorabuena por la compra. No tiene por que salir mala, no tienen lujos, pero cumplen sobradamente.
Seguro que la disfrutáis. Mientras paciencia, que la espera se hace larga.
Esperamos esas fotos.
 
Felicidades por la compra ahora toca esperar y después disfrutarla enhorabuena
 
Felicidades!! Yo también espero ese mismo modelo y acabado, seguro que la disfrutáis mucho.
Saludos.
 
Si no es mucho preguntar cuanto os ha salido € y extras.
Y por supuesto disfrutarla con salud y muchas salidas.

Hola, veo que también tienes un octavia 3!!! igual que yo :D, ¿también andas por el foro de cluboctavia?

La mi han sido 15.000 como extras pagados micro y tv, regalos, lo típico, Toldo fiamma (daban a elegir avancé), estabilizador, rueda de repuesto, y luego algo que llaman kit de salia, que son los espejos del coche, liquido químico, etc ...

Un saludo
 
Alguien que tenga una Across 330, podría por favor decirme la medida total incluyendo la lanza ? Muchas gracias !
 
Bueno que deciros de la arena 432 CDL. Yo la tengo desde el pasado verano y estoy muy satisfecho con la compra. En carretera va fenomenal e interiormente es muy cómoda y espaciosa. Subiría unas fotos para poneros los dientes largos a los que acabáis de comprar una como este modelo pero no quiero haceros sufrir jajaja:rolleyes:
 
Bueno que deciros de la arena 432 CDL. Yo la tengo desde el pasado verano y estoy muy satisfecho con la compra. En carretera va fenomenal e interiormente es muy cómoda y espaciosa. Subiría unas fotos para poneros los dientes largos a los que acabáis de comprar una como este modelo pero no quiero haceros sufrir jajaja:rolleyes:
Jejeje, yo ya me se el catalogo de memoria.

No somos de estar quietos mucho tiempo en un camping, asi que valoraba mucho la relacion peso/espacio y creo que en eso gana por goleada.

Enviado en movimiento
 
Hola, veo que también tienes un octavia 3!!! igual que yo :D, ¿también andas por el foro de cluboctavia?

La mi han sido 15.000 como extras pagados micro y tv, regalos, lo típico, Toldo fiamma (daban a elegir avancé), estabilizador, rueda de repuesto, y luego algo que llaman kit de salia, que son los espejos del coche, liquido químico, etc ...

Un saludo
Gracias por la información. Si tengo el Octi 3 y si que sigo el foro de club Octavia.
 
Pues a mí me ha salido por 15600. Extras pagados luz de avance, rueda de repuesto y soporte, amortiguadores del canapé de matrimonio, estabilizador, frigo doméstico a 220 con 210 litros y antena tv. De regalo el avance y kit de salida.
Saludos.
 
Hola a todos . Yo también estoy mirando la 432. Una pregunta cuanto cuesta la itv y que tipo de cambios permite hacer across al comprarla. El otro día en Vima me enseñaron una como la que nos gusta en acabado arena con a/a y mover sin la matrícula roja!!. Hay que tener mucho cuidado con los vendedores porque con tal de vender te cuentan cualquier cosa. Desde qué estoy mirando he oído barbaridades, menos mal que las contrasto aquí. Un saludo a todos/as
 
Pues cambiarla todo lo que tu quieras, es lo bueno que tiene. Yo la saque sin matricula roja. Pesar pesa lo que dicen, logicamente al meter el aire y algun elemento mas pues se sube un poco el peso. La mia la pese con los extras y no llegaba a los 850 kgs. Eso si, soy muy meticuloso con las cosas que llevo. Por ejemplo las sillas o mesa de exterior lo llevo en el maletero del coche. En viaje ningun problema, llevando los papeles en orden. Lo que no puedes es llevar una -750 kgs y luego pese mas de 900 porque a la GC canta mucho. Yo no conozco casos de que hayan parado caravanas por esto. A mí me preocupa más llevar los pesos bien colocados en la caravana para no tener un susto en carretera. De todos modos hay muchos hilos y siempre hay mucho que hablar sobre el tema de llevarlas legales o no. Bajo mi punto de vista y es mi humilde opinión la mayoría de las caravanas e incluso autocaravanas van pasadas de peso. La marca across te ofrece la posibilidad de matricularla o no el mismo modelo. Yo también tuve dudas y por cierto la compré en Vima y me fue todo muy bien.
 
Yo sin embargo la he matriculado a lo maximo, 1.000 kilos aunque como dice el compañero segun papeles la tara es menor de 750.

Enviado en movimiento
 
Hola!!!

Nosotros mañana vamos a buscar nuestra Across 375 que compramos en el caravaning de barcelona. La verdad que de precio nos salio muy bien y con extras de estabilizador, avance, antena....y un kit de retrovisores, escalon y algo mas.

Anteriormente teniamos una roller 360 muy antigua.

La 375 es la mejor opción para nosotros ya que solo tenemos un bebe de meses, y no nos gustan las caravanas grandes. Tenemos un citroen C4 grand picasso asi que sin problemas.

Ya os ire contando!!

Saludos
 
El precio de la ITV no lo sé, y hasta dentro de 4 años no pienso en ello. Ya te lo dirán los que hayan pasado alguna.
Respecto a los cambios que te permiten, pues todos. A parte de los accesorios del catálogo. Tapizados, encimeras, fregaderas, cocina, a mi hasta me han movido las luces de gálibo.
Si entras en su web verás que pone "across car, fábrica y distribución de vehículos a medida" y eso es exactamente lo que hacen.
 
Gracias po las respuesta
 
Hola a todos,

Nosotros acabamos de pedir un Across 432CDL acabado arena, será nuestra primera CV, esperemos que salga buena.

Ya pondré fotos cuando la recibamos ¿dos meses? por ahí andará.

Un saludo

Hola webyako, nosotros compramos la caravana a finales de octubre y parece ser que llego al concesionario este jueves, ahora le tienen que montar los extras. Con un poco de suerte el viernes nos la dan...

Entiendo que al comprarla en el caravaning han tenido un pico de demandas y van algo saturados, ahora supongo que las entregas sede haran mas rapidas.... paciencia

Saludos!!!
 
Hola webyako, nosotros compramos la caravana a finales de octubre y parece ser que llego al concesionario este jueves, ahora le tienen que montar los extras. Con un poco de suerte el viernes nos la dan...

Entiendo que al comprarla en el caravaning han tenido un pico de demandas y van algo saturados, ahora supongo que las entregas sede haran mas rapidas.... paciencia

Saludos!!!

Pues si que se han tirado tiempo para fabricarla :-O, yo espero tenerla para el Verano, también la he comprado en la "feria" pero de aquí en Madrid que es bastante más pequeña que la de BCN.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com