Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Yo llevo 3 meses esperando las redes de las literas y ya llevamos algunas salidas apañandolas como podemos... paciencia con los accesorios de concesionario...
 
:shock::shock::shock::shock: en serio???? pero eso es denunciable no? porque para cobrar seguro que corrieron...
 
Jejjee si si, me dejáis más tranquila, la espera es horrible :banghead: :lol:
Pero gracias!! me habéis tranquilizado mucho sabiendo que es normal... un saludo!!

Tranquila. Si tienes accesorios pendientes de instalar lo hacen en el concesionario y tardaran unos dias. En mi caso espere como una semana mas para la entrega, pero lo que si hice fue pasarme por el conce a verla...
 
:shock::shock::shock::shock: en serio???? pero eso es denunciable no? porque para cobrar seguro que corrieron...

Nuestra primera salida la hicimos sin el mover ni el toldo, por que no habían llegado, nos dejaron un caravanstore. Pero no nos privamos de salir por eso. A la vuelta le lleve de nuevo la caravana y listo.
La puerta ha sido capricho mío, tenía claro desde el principio que quería una puerta grande, y no la que trae de fabrica. No ha sido fácil de encontrar, pero parece que ya ha llegado, estoy esperando a que me llamen para ir a montarla.
Respecto a lo de cobrar, en mi caso tampoco. Aún no he pagado el toldo, lo haré cuando tenga la caravana terminada.
Tampoco le meto prisa, la tengo en casa y la uso cuando puedo. Quizás ese sea el motivo de que se haya alargado tanto.
Ten paciencia, que lo más difícil ya está, ya tienes la caravana en el concesionario, ahora ya queda poco.
 
Me acaban de escribir desde el distribuidor que ya han terminado la mia y que van a empezar a mover el tema del transporte.

Ole, ole y ole!!! :-D

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba, me ofrecen el Mover EM203 Enduro por 990€ con instalación completa ¿que os parece el precio?

Gracias.
 
Me acaban de escribir desde el distribuidor que ya han terminado la mia y que van a empezar a mover el tema del transporte.

Ole, ole y ole!!! :-D

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¡ENHORABUENA! Todo llega. Te veo disfrutándola ya mismo.
En cuanto al precio del mover, no sabría decirte exactamente. Supongo que alguno llevará ese modelo específico y te podrá orientar mejor que yo. En principio creo que los precios de ese modelo andan por ahí.
 
Enhorabuena, otra across más en activo.
Lo del mover no te puedo decir con seguridad, ya que yo llevo otra marca, pero yo pagué 1000€, no me parece mal precio.
Que la disfrutéis.
 
Bueno, el viernes deje mi carro tienda y ya preparamos los papeles para matricularla.

Tienen que poner la TV, toldo, mover, ...

Apenas pude verla, prometo sacar fotos con mas detalles, de lo que me gusto es que venia con unos tapacubos que llevan las luxor y le da un toque chulo.

20916e34c0b21bd0486f752f3f4ef441.jpg
cee09276f8a7ec2fa8ea05f68d639c35.jpg
9e29666d9b6fbf2f4170602c6a13323a.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Será la primera que veo con tapacubos.
En nada ya estáis disfrutando de ella.
 
Saludos a todos. Os quiero hacer una consulta. Mi caravana across este mes cumple un año porque la compré nueva y lógicamente está en garantía y el concesionario donde la compre me dijeron que tendría que llevarla a una revisión anual para que no perdiese la garantía. Mi pregunta es si vosotros estáis haciendo lo mismo y aproximadamente si lo hacéis cuánto os cobran por esta revisión. Gracias a todos
 
La mía también hace ahora un año, pero en el concesionario no me dijeron nada de revisión. Como tengo que llamarle está semana por otro tema, se lo comentaré.
 
En si lo que te miran es una prueba de estanquedad que ni haya filtraciones por lo demas hacen el paripe y te sacan los cuartos
Yo he tenido tre cv nuevas y nunca las lleve a revision solo cuando hera necesario por algo en particular
De todas manera habla con ellos a ver que te dicen y cuanto te cobran luego tu decides un saludo y enhorabuena a las nuevas asquisiciones
 
En si lo que te miran es una prueba de estanquedad que ni haya filtraciones por lo demas hacen el paripe y te sacan los cuartos
Yo he tenido tre cv nuevas y nunca las lleve a revision solo cuando hera necesario por algo en particular
De todas manera habla con ellos a ver que te dicen y cuanto te cobran luego tu decides un saludo y enhorabuena a las nuevas asquisiciones

Me dijeron me cobrarian unos 90 €. Y que le harian una prueba de estanqueidad, comprobacion de luces, gas, engrasado de lanza y poco mas. A mi me parece un sacacuartos pero me dijeron en el conce que si no lo hacia perdia la garantia...
 
Eso lo pone en la garantía?
 
Hola una dudilla cuando ponéis el frigo en gas donde no hay conexión electrica como lo hacéis. Resulta que debe llevar una zona para pilas para que se Active el display pero la mina no lleva justo detrás del display y la botonera. A alguien le pasa igual?.
 
Hola una dudilla cuando ponéis el frigo en gas donde no hay conexión electrica como lo hacéis. Resulta que debe llevar una zona para pilas para que se Active el display pero la mina no lleva justo detrás del display y la botonera. A alguien le pasa igual?.
Si es el Dometic, el compartimento para las pilas es opcional. al menos en el mio.
 
Chicos, una pregunta.

Los bajais y subis las patas con el taladro, cual es la medida del baso que hace falta?

Gracias

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Normales 19 y sterckman/caravelair 23 creo.
 
No me parece cara.
Yo me la hice con un vaso de 19 que tenía por ahí perdido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com