Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Y una idea que me dio la vendedora ,que me gusto y me lo hacen también,poner una puerta exterior para poder acceder al hueco de debajo de la cama desde el exterior de la caravana.
Puestos a pedir......

Esa puerta debería venir de serie, a todos nos la ofrecen como opción, y pocos se niegan,
 
Esperemos que para semana santa la pueda usar.....
Respecto a lo que dices del chasis le van a montar uno de la 375 para poder encajar mejor el portabicis ya que en el 330 parece que queda muy justo.
Se me olvidaba también he pedido rueda de repuesto y soporte para llevarla en el cofre.
Parece que viene pelada y todo lo que quieres va con los euros por delante.
Lo bueno de esta marca es que la puedes pedir a tu gusto,les he pedido también cama fija con laminas y en vez de litera que me pongan armarios.
Y una idea que me dio la vendedora ,que me gusto y me lo hacen también,poner una puerta exterior para poder acceder al hueco de debajo de la cama desde el exterior de la caravana.
Puestos a pedir......

Tienes toda la razón en cuanto a customizar la caravana. Te lo digo por propia experiencia. El trato para conmigo fue excepcional. Bien es verdad que estoy muy cerquita de la fábrica.
No te puedes imaginar las cosas que me han hecho en mi caravana. Un monton de ellas no se ven, pero ahí están. Si me pusiera a detallarlas me llevaría un montón de tiempo. De hecho, las fotos interiores y la vista 360º de la 500 CDL luxor que hay en la web de Across, en la sección de visitas virtuales, son de mi caravana. Si las ves, aparentemente no se nota más que en el dormitorio hay unos estantes grandes al lado izquierdo, que para mi eran indispensables. No te digo nada con la instalación eléctrica y con la fontanería, que está personalizada también. El caso es que todas esas reformas hubiera sido imposible hacerlas con otras marcas.
En cuanto al cambio de chasis, es una buena idea, entre otras cosas, porque supuestamente soporta más peso. Un abrazo
 
B dias.
No se citar textos cn el movil. Baker81 entiendo poco de coches y motores, seguro que tienes razón pero x eso m fui al concesionario de Ford xa q m dijeran ellos cuanto podía cargar. Cd compre el coche no estaba en mis pensamientos el comprar una cv...
Por otro lado, 5m ya de espera! Q barbaridad! Q larga se va a hacer la espera....
 
Felicidades y animo para los nuevos propietarios, 5 meses pasan rapido teniendo en cuenta el disfrute que luego de das.

Saludos!
 
Saludos. Si estan tardando cinco meses es un buen indicativo de que la marca funciona bien y esta sacando muchisimas unidades, porque a mi el año pasado me tardaron a penas un mes y tambien venia con modificaciones.
 
Hola a todos.

Bueno, pues después de leer todos vuestros mensajes, mi mujer y yo, hemos decidido comprar una caravana Across, modelo 481CP con acabado Arena. Tengo pedido presupuesto en caravaningvima, que he leído en varios sitios que son bastante profesionales, pero creo que voy a preguntar en un par de sitios más, porque también he leído en algún comentario que puede hacer diferencia hasta de 1000€ de un concesionario a otro.

Un saludo a todos y gracias por vuestros mensajes.
 
Hola a todos.

Bueno, pues después de leer todos vuestros mensajes, mi mujer y yo, hemos decidido comprar una caravana Across, modelo 481CP con acabado Arena. Tengo pedido presupuesto en caravaningvima, que he leído en varios sitios que son bastante profesionales, pero creo que voy a preguntar en un par de sitios más, porque también he leído en algún comentario que puede hacer diferencia hasta de 1000€ de un concesionario a otro.

Un saludo a todos y gracias por vuestros mensajes.
Así es, busca y compara precios que te vas ahorrar unos €.
 
Buenos dias, el domingo o el lunes vamos a estrenar !por fin!! Nuestra Across 370DD Luxor. No se subir las fotos. En cuanto me entere de como hacerlo las subo.
Hemos decidido ir al norte a Barreiros camping La Gaviota. Nos gusta el fresco, somos aragoneses,.
 
Buenos dias, el domingo o el lunes vamos a estrenar !por fin!! Nuestra Across 370DD Luxor. No se subir las fotos. En cuanto me entere de como hacerlo las subo.
Hemos decidido ir al norte a Barreiros camping La Gaviota. Nos gusta el fresco, somos aragoneses,.

Buen camping, tranquilo y a pie de la playa y carril bici-zona de paseo. Este año han estrenado este camping en Rinlo, que al ser nuevo, tiene parcelas amplias y tiene muy buena pinta..., lo visitaremos la primavera que viene..., por darte otra opción... www.rinlocosta.es

A disfrutarla muchísimo!!!!
 
Bueno por fin he sido capaz de subir las fotos. Estamos emocionados ante el inminente estreno, hace mucho tiempo que no íbamos de camping y siempre lo hicimos en tienda, así que esto es una novedad para nosotros.
LLevamos chubasqueros y paraguas, también forros polares, así que creo que vamos preparados, no es nuestra primera vez por esas tierras así que el tiempo no nos coge por sorpresa. Nos gusta el norte a pesar de vivir en el sur. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, los veranos aquí abajo sofocantes pero como en Zaragoza mas o menos pero los inviernos son muuuuucho mas suaves. Así que tenemos la suerte de tener ambas ventajas.
Contaré a la vuelta como ha ido el viaje.
 
Bueno por fin he sido capaz de subir las fotos. Estamos emocionados ante el inminente estreno, hace mucho tiempo que no íbamos de camping y siempre lo hicimos en tienda, así que esto es una novedad para nosotros.
LLevamos chubasqueros y paraguas, también forros polares, así que creo que vamos preparados, no es nuestra primera vez por esas tierras así que el tiempo no nos coge por sorpresa. Nos gusta el norte a pesar de vivir en el sur. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes, los veranos aquí abajo sofocantes pero como en Zaragoza mas o menos pero los inviernos son muuuuucho mas suaves. Así que tenemos la suerte de tener ambas ventajas.
Contaré a la vuelta como ha ido el viaje.

Chulísimas las fotos de la caravana y tenéis un conjunto estupendo!!. Que disfrutéis mucho en vuestro viaje!! ah y a ver esas foticos de regreso!!
 
Si que tiene buena pinta si. Es otra opción a tener en cuenta, como no está muy lejos del que habíamos pensado igual los vemos los dos y decidimos cual nos gusta mas. De cualquiere modo los veremos y contaremos. Gracias.
 
Ahora que le he cogido el truco a lo de las fotos no dudes que subiré más.
Una cosica, al bajar la caravana de Madrid a casa el coche parecia que se calentaba un poco y nunca antes nos habia dado ningún problema. No pasamos de los 90 km. por autovia y teníamos que parar cada 2 horas, al parar se bajaba la temperatura enseguida y podíamos continuar, sabeis a que puede deberse? el coche es automático no sé si tendrá algo que ver. Si alguien me puede dar luz lo agradeceré.
 
Ahora que le he cogido el truco a lo de las fotos no dudes que subiré más.
Una cosica, al bajar la caravana de Madrid a casa el coche parecia que se calentaba un poco y nunca antes nos habia dado ningún problema. No pasamos de los 90 km. por autovia y teníamos que parar cada 2 horas, al parar se bajaba la temperatura enseguida y podíamos continuar, sabeis a que puede deberse? el coche es automático no sé si tendrá algo que ver. Si alguien me puede dar luz lo agradeceré.

Por lo que he leído en algún hilo al respecto (haz una búsqueda mejor...), con los automáticos, lo que suele pasar es que van muy bajos de vueltas, por lo que la bomba de aceite gira más lenta y el coche tiende a calentarse... Según lo que entendí, lo mejor es llevarlo en manual, en una marcha (o dos ) más bajas, para llevarlo más alto de vueltas y así que funcione mejor la refrigeración. También entendí de esos hilos, que no se debe parar, ya que como mejor refrigera el coche es en funcionamiento... Si no encuentras hilos al respecto, mejor abre un hilo que te sabrán contestar mucho mejor que yo...
 
Si que tiene buena pinta si. Es otra opción a tener en cuenta, como no está muy lejos del que habíamos pensado igual los vemos los dos y decidimos cual nos gusta mas. De cualquiere modo los veremos y contaremos. Gracias.

No están lejos, no. Pues tu opinión será muy válida para valorarlos, así que, yo la espero... Y lo que tendríais que ir es a Rinlo a comer el arroz con bogavante-langosta en a cofradía https://www.cofradiaderinlo.com/ a nosotros nos encantó y con un precio adecuado...

Ah!! y como supongo que queréis visitar la playa de las catedrales, hasta el 30 de septiembre hay que reservar.... https://ascatedrais.xunta.gal/monatr/inicio?lang=es y mirar el calendario de mareas... :biggrin:

A disfrutar!!
 
Ahora que le he cogido el truco a lo de las fotos no dudes que subiré más.
Una cosica, al bajar la caravana de Madrid a casa el coche parecia que se calentaba un poco y nunca antes nos habia dado ningún problema. No pasamos de los 90 km. por autovia y teníamos que parar cada 2 horas, al parar se bajaba la temperatura enseguida y podíamos continuar, sabeis a que puede deberse? el coche es automático no sé si tendrá algo que ver. Si alguien me puede dar luz lo agradeceré.

Hola, antes que nada aunque por coche parece que vas sobrado ¿que motor lleva?, ¿se calienta la temperatura del agua o la del aceite?, en ocasiones los automáticos ponen la marcha como si no remolcaran nada y ponen marchas demasiadas largas ¿puedes llevarlo en modo secuencial de forma que pongas tú la marcha que quieras?

Por otro lado, veo que vives por el sur y quería bajar en Octubre a Málaga ¿me recomiendas algún camping? (el de Almayate no me gusta).
 
Lo del coche se lo preguntaré3 a mi marido, yo entiendo poco de coches, lo que se calienta sobre todo es el aceite de la caja de cambios creo. respecto a camping dependiendo de lo que busques el de La buganvilla dicen que está muy bien.
 
Buenos dias, el domingo o el lunes vamos a estrenar !por fin!! Nuestra Across 370DD Luxor. No se subir las fotos. En cuanto me entere de como hacerlo las subo.
Hemos decidido ir al norte a Barreiros camping La Gaviota. Nos gusta el fresco, somos aragoneses,.

¡Enhorabuena¡ Seguro que os va a dar un montón de satisfacciones y de ratos y viajes inolvidables. Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com