Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

¿cuanto os estan tardando en entregarla desde que la encargais?
 
Felicidades y a adisfrutarla.
Kun yo la pedí a finales de septiembre y a día de hoy la tienen en el distribuidor montando toldo ,mover y algun extra mas.
Saludos.
 
Felicidades y a adisfrutarla.
Kun yo la pedí a finales de septiembre y a día de hoy la tienen en el distribuidor montando toldo ,mover y algun extra mas.
Saludos.
Buffff abría que pedirla ya para disfrutarla en vacaciones, [emoji85][emoji85][emoji85].

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Os pongo más fotos. A mi me ha tardado aproximadamente cuatro meses y medio, con respecto al peso, con los extras de aire, toldo, soporte y rueda de repuesto, el frigo que es grande, la pese ayer en cuanto llegué a Badajoz y pesó 1120kg, tiene una mma de 1350kg. Es muy espaciosa.IMG_20180218_152612.jpgIMG_20180218_152624.jpgIMG_20180218_152637.jpgIMG_20180218_152652.jpgIMG_20180218_152708.jpgIMG_20180218_152728.jpgIMG_20180218_152736.jpgIMG_20180218_152743.jpgIMG_20180218_152812.jpgIMG_20180218_152854.jpg
 
Muchas gracias. Os pongo más fotos. A mi me ha tardado aproximadamente cuatro meses y medio, con respecto al peso, con los extras de aire, toldo, soporte y rueda de repuesto, el frigo que es grande, la pese ayer en cuanto llegué a Badajoz y pesó 1120kg, tiene una mma de 1350kg. Es muy espaciosa.Ver el archivos adjunto 177425Ver el archivos adjunto 177426Ver el archivos adjunto 177427Ver el archivos adjunto 177428Ver el archivos adjunto 177429Ver el archivos adjunto 177430Ver el archivos adjunto 177431Ver el archivos adjunto 177432Ver el archivos adjunto 177433Ver el archivos adjunto 177434
Muy bonita, que la disfrutéis. Parece un peso excelente para el tamaño y equipamie nto.
Saludos

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Hola pipewai. Una pregunta el aire acondicionado es con compresor en el arco delantero. Si es así me podías decir que marca y modelo y como queda en el arcon el compresor. Que la disfrutes.
 
Hola Thomas la verdad es que me las a regalado un amigo q las a hecho a través de otro. Lo siento no t puedo ayudar mucho supongo que por Internet habrá paginas dond t las puedas personalizar aumq lo que si es q suelen ser caras. Tb tienes la opción de comprar en amazon un rollo de vinilo del color que te guste, imprimir lo que quieras poner y recortarlas tú. Es otra opcion
Y para Ase Andújar, yo tb tengo el aire de consola.la marca es fan world y la verda q va d lujo. Es de 3000 frigorias y el motor va en el arcon delantero . Yo lo que he hecho meter la rueda de repuesto debajo de la cama para ganar espacio
 
Hola Thomas la verdad es que me las a regalado un amigo q las a hecho a través de otro. Lo siento no t puedo ayudar mucho supongo que por Internet habrá paginas dond t las puedas personalizar aumq lo que si es q suelen ser caras. Tb tienes la opción de comprar en amazon un rollo de vinilo del color que te guste, imprimir lo que quieras poner y recortarlas tú. Es otra opcion
Y para Ase Andújar, yo tb tengo el aire de consola.la marca es fan world y la verda q va d lujo. Es de 3000 frigorias y el motor va en el arcon delantero . Yo lo que he hecho meter la rueda de repuesto debajo de la cama para ganar espacio

¿Y no es mucho peso para llevar en la parte delantera de la caravana? Entre el aparato de aire acondicionado y la rueda te vas fácilmente a los 60 kg. Ojo con esto...porque para tenerla fija en un camping bien pero para rutear con ella...
 
Hola Ase Andujar, si, el compresor va en el arcón delantero, lo colocaron justo en el lado derecho (según se mira hacia el arcón), queda muy bien, además si te fijas en las fotos, en el lateral, a la altura del arcón hay una rejilla para el compresor, la marca y modelo te la digo en otro mensaje, en cuanto vea los papeles.
 
El aire acondicionado me viene así de fabrica, yo en el viaje de vuelta a casa no vi que llevara mucho peso, de hecho, cuando llegué a la parcela para guardarla, se me bajó la rueda jokey y levanté la lanza a pulso. La marca del mio es FanWorld Inverter Serie FW6-ECO.
 
El aire acondicionado me viene así de fabrica, yo en el viaje de vuelta a casa no vi que llevara mucho peso, de hecho, cuando llegué a la parcela para guardarla, se me bajó la rueda jokey y levanté la lanza a pulso. La marca del mio es FanWorld Inverter Serie FW6-ECO.

No se, yo siempre he entendido que en lanza como mucho 75 kg de peso se puede llevar. En cualquier caso disfruta de tu caravana y del fresquito que te va a dar en verano. Por cierto y no te hace mucho ruido el compresor porque yo tengo uno de techo (silent Telair) y parece que tengo metido un reactor en la caravana:risa_suelos::risa_suelos:
 
No se, yo siempre he entendido que en lanza como mucho 75 kg de peso se puede llevar. En cualquier caso disfruta de tu caravana y del fresquito que te va a dar en verano. Por cierto y no te hace mucho ruido el compresor porque yo tengo uno de techo (silent Telair) y parece que tengo metido un reactor en la caravana:risa_suelos::risa_suelos:
Lo de los 75k es la regla general porque suele ser lo habitual, y hace referencia a lo que esta homologado por el fabricante de la bola y del coche.

Hay coches que soportan 80kg y todo terreno que pasan los 100kg.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Lo de los 75k es la regla general porque suele ser lo habitual, y hace referencia a lo que esta homologado por el fabricante de la bola y del coche.

Hay coches que soportan 80kg y todo terreno que pasan los 100kg.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

La bola de mi coche soporta mas de 100Kg, pero la lanza de la caravana no.
 
Buenas noches chicos.
Nos sumamos a este club, ahora a esperar que nos llegue el juguete, dicen que 2 meses pero según lo que leo es más.
En tenerla os paso fotos.
Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com