Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Buenas noches chicos.
Nos sumamos a este club, ahora a esperar que nos llegue el juguete, dicen que 2 meses pero según lo que leo es más.
En tenerla os paso fotos.
Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Bienvenido, supongo que si te han dicho dos meses, será porque has elegido un modelo mas fabricado, a nosotros nos tardó casi los cinco meses porque es un modelo menos común. Saludos.
 
Bienvenido, supongo que si te han dicho dos meses, será porque has elegido un modelo mas fabricado, a nosotros nos tardó casi los cinco meses porque es un modelo menos común. Saludos.
Hola Pupewai y gracias.
Es la pequeña la 375 la quería algo manejable y que no pasará ITV.
Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas noches chicos.
Nos sumamos a este club, ahora a esperar que nos llegue el juguete, dicen que 2 meses pero según lo que leo es más.
En tenerla os paso fotos.
Saludos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

¡Enhorabuena y bienvenido al club!
Dos meses pasan pronto.
 
Muchas gracias. Os pongo más fotos. A mi me ha tardado aproximadamente cuatro meses y medio, con respecto al peso, con los extras de aire, toldo, soporte y rueda de repuesto, el frigo que es grande, la pese ayer en cuanto llegué a Badajoz y pesó 1120kg, tiene una mma de 1350kg. Es muy espaciosa.Ver el archivos adjunto 177425Ver el archivos adjunto 177426Ver el archivos adjunto 177427Ver el archivos adjunto 177428Ver el archivos adjunto 177429Ver el archivos adjunto 177430Ver el archivos adjunto 177431Ver el archivos adjunto 177432Ver el archivos adjunto 177433Ver el archivos adjunto 177434
una preguntita, la cama de matrimonio es en isla no?
 
Una preguntilla para los ACROSSEROS, existe algu modelo gradecillo, co cama en isla y salon en U, nos estamos planteando el cambio y es una opcion. Muchas gracias a todos.
 
Una preguntilla para los ACROSSEROS, existe algu modelo gradecillo, co cama en isla y salon en U, nos estamos planteando el cambio y es una opcion. Muchas gracias a todos.
Juraria que si, has mirado en el configurador? Salen todas

495 LMA 495 DS 481 SA...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola.
Aqui en el catálogo veo varias, 460CP y más grandes 481 CP , 501 CP hay más parece que el CP es la cama así.
Entra en la web que tienen visita virtual i hechas un vistazo.
Suerte.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras respuestas,

Entrare al configurador,
 
La nuestra es la 481 CP, en uno de los mensajes puse fotos. Saludos.

la vi y me gusta mucho, me acercare a una tienda para verlas fisicamente.

Muchas graciad y que la disfrutes mucho.
 
Lanzo una pregunta a la comunidad Across, ¿Alguno monta el avance con el sistema easy-on? Ese que lleva unas pletinas enganchadas a la doble guia para poner la estructura del avance? ¿Alguno lleva la doble guia para dejar fijo el toldo?

Saludos!
 
bueno pues hoy me la an entregado despues de casi seis meses.creia que no iba a llegar nunca el dia.

Felicidades por la adquisición, justo para estrenarla en semana santa!!!! Ahora a disfrutarla!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com