Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Es una buena idea la verdad, supuestamente acampada es cuando se bajan las patas... de esa forma no se bajarian...

Pero ahora la pregunta es... alguien podria probarlo y decirme si no se mueve o almenos no tanto...
Y por otro lado la rueda jockey se rompera de usarla asi?

Saludos y buen finde
Moverse se mueve por la sencilla razon que los amortiguadores y la suspension hace su funcion

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola castillico ,yo he dormido bastantes veces en ruta con la caravana enganchada y bien ,con cuidado no se mueve tanto ,en las auto caravanas si no bajas patas también se mueven,que también se apollan sobre ruedas ,no flotan!!!
 
Yo le hecho la jockey, para que no sufran los amortiguadores del coche y algo menos se menea.

Enviado con el móvil.
 
Hola castillico ,yo he dormido bastantes veces en ruta con la caravana enganchada y bien ,con cuidado no se mueve tanto ,en las auto caravanas si no bajas patas también se mueven,que también se apollan sobre ruedas ,no flotan!!!

Ya se que no flotan y por supuesto que se menearan... pero nose comentaron por aquí que no sr podria calentar agua en un cazo si hay gente dentro y la verdad no tengo caravana para saber cuanto se mueve o no... solo se que seriamos dos adultos y dos niños.
 
La nuestra es la 370, nos gustaba la safari pero al final nos decidimos por la Luxor pues le queríamos poner la puerta de la luxor y alguna cosilla mas y al final salía mas a cuenta la luxor por las cosas que añadimos. Y muy contentos. Bienvenidos otra vez
 
Enhorabuena Jose Moreno. Por cierto, sobre el enchufe a 12v, al parecer es el mismo enchufe su la cv esta conectada a 12v, es decir, con las mismas dos patas que el 220v, eso me dice el concesionario. Es asi en las vuestras?
 
Ya se que no flotan y por supuesto que se menearan... pero nose comentaron por aquí que no sr podria calentar agua en un cazo si hay gente dentro y la verdad no tengo caravana para saber cuanto se mueve o no... solo se que seriamos dos adultos y dos niños.

A mi eso me parece muy exagerado.... en mi caravana cuando me paro a comer por ahí.......como dentro y no bajo ni patas ni jokey...... es cierto que se mueve un poco, pero de ahí a no poder cocinar.....yo me he echo cosas en la cocina y no se me ha caido nada....tampoco es para tanto......... yo voy al baño.....me muevo por dentro....y no tengo mayores problemas.....
 
Pues eso es lo que yo digo ,con cuidado puedes comer dormir etc ,sin problemas nosotros lo hemos hecho varias veces ,y seguramente con la nueva actos también!!
 
Hola a todos.
Hace un montón que no me meto en el foro. Estamos preparados para comprarnos nuestra primera caravana (hasta ahora vamos con remolque-tienda). Somos una pareja con una niña de 2 años. Creemos que nuestra configuración ideal seria con una cama de matrimonio fija, salón grande, mas una cama escamotable (o como se diga) encima del salón. Veo que en la página web de esta marca hay varios modelos: 445CP, 451CP, 480CP Y 481CP. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna de estos modelos y si me recomendáis alguno en concreto, ya que no veo grandes diferencias.
Gracias
 
Lo he pensado, pero de momento voy a darle otra oportunidad, ya me lo ha devuelto el cerrajero y le ha puesto una escuadra para reforzarlo, el problema es que al subir y bajar el canapé hay que hacer mucha presión para superar la fuerza de los muelles y esto ha hecho pupa a la soldadura.

Aprovechando que tenía todo medio desmontado he reforzado un par de travesaños de la zona de las literas que los críos no tienen tantos miramientos y he puesto un voltímetro a la batería del mover y la he conectado en la lanza para poder alimentar a la CV con ella:

Ye este es el voltímetro, le he puesto un interruptor para encenderlo solo cuando quiero saber el estado de la batería:
Pq6zaUDZpmQjy11AhjU0LkTkuTv9v95u-qxLVug-SDHJKsxx4j3ZNVt2w0wVPJfJ5oAlK0mMMdxVmVaYu2ivsQZ7d-bTV3lzH-GETdbEtKDPFZJllkNtd6krlkcGgkOvoKFevKw_AxRmxjpsS3HdPvMdzhWDSjADCy19pbm6ayADeucWS8gUhPOpAyU1JxD8ozWoMnGzIZvV-UCpBqum0x0VK1YtKrt52YokTBsDab8U9YFraORu8WSWdwjVfW03PrVAutjHMYZ2WIV0M2PY6AVsekJMUSUN9NRcGTq7dL6oRC2EOkXfDFEA88TzlHbLNhmMG35-S_nTc4hvOfU4nXmEVwR_qHw4PR_dHxwWJpZP1VtxAJbMX5DKYPyeVObJpnuxfs6VmiZEaoadKVIG6XqO93AsyVlSlEuPNLFKobDJ0WqfOqb5bv1H8L48gWU66Na2wGNQH4ZwX-5MTtHt9FJSwoJCkJKZ525L-ngZBZNnK-r1OwE7-FmdkybqO7m0Ko86KPMwlchjVGu7tqSWXurxTVmRZ0_gOxwkTEEhLP6dviRbtriI4UzPOaNkmk8LPV6IA-UekVwx8QC0pLaml_7NW-aHz4-s8cxH7qTep0vVNngoN4rXdDjS1zjlfQwd4ggBAfcrQ_Glspv36xU375nEWU6jJZNN=w712-h949-no



Y la piña hembra de 13 que he puesto en la lanza, la he rellenado de gel para asegurarme que queda 100x100 estanca:

Espero que os sirva de ideas a los demás para vuestras across.

Buena idea esa del voltímetro, Webyako. Aprovechando que tengo un voltímetro de esos que se introducen en el mechero del coche, he pedido que en la pared del arcón del salón en donde está la batería del mover, me instalen un enchufe de 12 V conectado a la batería (A pesar de que la conexión es bien sencilla, soy un poco gandul para ciertos trabajos). Así, cuando quiera saber la carga, nada más tengo que enchufar el voltímetro. Además, tendría un enchufe de 12 v, con fuente distinta a la de la caravana para cualquier eventualidad que pudiera surgir, como por ejemplo, hinchar las ruedas si se desinflan un poco.
 
Hola a todos.
Hace un montón que no me meto en el foro. Estamos preparados para comprarnos nuestra primera caravana (hasta ahora vamos con remolque-tienda). Somos una pareja con una niña de 2 años. Creemos que nuestra configuración ideal seria con una cama de matrimonio fija, salón grande, mas una cama escamotable (o como se diga) encima del salón. Veo que en la página web de esta marca hay varios modelos: 445CP, 451CP, 480CP Y 481CP. Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna de estos modelos y si me recomendáis alguno en concreto, ya que no veo grandes diferencias.
Gracias

Según lo que se ve en el catálogo son similares cambia la distribución, la 80 y 81 son las medidas de las camas y el modelo CP es que lleva litera.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros.

Bueno hoy nos toca a nosotros ya tenía ganas de poner la foto, jajajaja.

Hemos recogido nuestra 375CP pequeña pero acogedora.

Hemos pasado de una tres ambientes a esta más rutera y que se adapta a nuestro perfil y lo mejor que es nueva.

Saludos.
68408584af0a2dcbe8832ddf1eee488b.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Enorabuena. Justo ese modelo es el.que me interasa a mi, aunque por desgracia aun no he podido ver ninguna.¿Es tan pequeña? Porque en la foto no lo parece, aunque segun papeles su longitud total incluida lanza es 2 cm mas quequeña que mi diminuta Bambina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com