Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Hola a tod@s,
Nos presentamos, aquí una familia de Barcelona con 3 niñas que hemos adquirido una Premium 432Cdl.
Fábrica nos modifica la litera de 2 a 3 entre otras cosas; la verdad que nos lo han puesto muy fácil .
Una caravana de 3 ambientes con este peso, distribución y precio nos era muy dificil encontrarla en el mercado de Segunda Mano
Esperamos tenerla para Semana Santa y empezar a disfrutarla.

Gracias por todos los mensajes de este post, que ya hemos apuntado varios datos interesantes
Un saludo a tod@s
 
Una pregunta… en principio no llevamos rueda repuesto, vamos a llevar un kit antipinchazos. ¿Qué es lo que lleváis vosotros? o qué nos aconsejáis.

Entiendo que si hay pinchazo con el kit valdrá, pero si hay reventón no vale para nada.

Un saludo.
 
Hola, en mi opinión rueda de repuesto sí o sí. El motivo es porque normalmente si pinchas no te enteras...y cuando lo notas ya está el neumático destrozado por rodar sin aire.
Suele ocurrir que pinchas, vas perdiendo aire y eso provoca que el neumático se recaliente y de ahí la rotura, con lo que el kit no te servirá de nada.
A mí me ha llegado a pasar que he roto un neumático y solo me he enterado porque algún conductor que lo ha visto me ha avisado. En el coche no noté nada...
Saludos y a disfrutar la caravana.
 
Gracias Kartero, sí, en caso de destrozo o reventón el kit es inservible.

Voy a buscar una rueda por mi cuenta porque la que te ponen de fábrica me parece muy cara.

Un saludo.
 
No sé si alguien que tenga el modelo 432 CDL me podría decir que mide la parte recta del rail del avancé. Queremos comprarle un avence hinchable y estamos entre dos modelos, uno necesita 330cm de rail y el otro 390cm. Yo creo que el de 390 entra por los pelos, pero no estamos seguros.

Gracias a todos.
 
Buenos días, me presento.
Vivimos en Arganda del Rey, Madrid, tenemos una 410TS, recién estrenada.
Coche C5 Aircros, 1.2 , 130 CV.

Bienvenidos!!!

Disculpa. ¿Cuanto tiempo han tardado en servírtela? es por hacerme una idea, jejejeje. Hemos pedido una y estamos esperando.

Gracias.
 
Yo compré la de exposición, le gustó a la mujer su composición y los elementos que llevaba, pero me dijeron que unos tres meses si quería otra nueva..
 
No sé si alguien que tenga el modelo 432 CDL me podría decir que mide la parte recta del rail del avancé. Queremos comprarle un avence hinchable y estamos entre dos modelos, uno necesita 330cm de rail y el otro 390cm. Yo creo que el de 390 entra por los pelos, pero no estamos seguros.

Gracias a todos.
Hola. Yo te lo puedo medir, cuando tenga un rato me paso por el parking y te lo miro, lo que no se es cuando podré.
 
Hola Buenos días:

Soy de A Coruña, y he estrenado el mes pasado una Across 370 DL Safary. ( 3 Literas) Con algunos extrillas

Soy novato totalmente en esto de las Caravanas, la llevo con una Renault Trafic de 125 CV, y la verdad muy bien.

La Caravana en sí, no me disgusta, aunque la veo muy "justita" en cuanto a calidades y/o remates. Me he decidido por esta marca unicamente por las limitaciones de peso que tenia en cunto al carnet B, ya que mi vehículo ya pesa muchísimo de MMA, con lo que solo podia llevar una caravana de menos de 750 kilos.

Por comentarios anteriores sobre el cobro del Transporte al adquirirla, Sí, que me lo han cobrado, (250 €), me daban la opción de ir a por ella a fábrica.

Un saludo
 
No sé si alguien que tenga el modelo 432 CDL me podría decir que mide la parte recta del rail del avancé. Queremos comprarle un avence hinchable y estamos entre dos modelos, uno necesita 330cm de rail y el otro 390cm. Yo creo que el de 390 entra por los pelos, pero no estamos seguros.

Gracias a todos.
Hola buenas tardes, yo tengo la across 432 cdl y tengo puesto el toldo Fiamma Caravanstore 360, y ocupa practicamente todo el perfil,
saludos
 
Hola Buenos días:

Soy de A Coruña, y he estrenado el mes pasado una Across 370 DL Safary. ( 3 Literas) Con algunos extrillas

Soy novato totalmente en esto de las Caravanas, la llevo con una Renault Trafic de 125 CV, y la verdad muy bien.

La Caravana en sí, no me disgusta, aunque la veo muy "justita" en cuanto a calidades y/o remates. Me he decidido por esta marca unicamente por las limitaciones de peso que tenia en cunto al carnet B, ya que mi vehículo ya pesa muchísimo de MMA, con lo que solo podia llevar una caravana de menos de 750 kilos.

Por comentarios anteriores sobre el cobro del Transporte al adquirirla, Sí, que me lo han cobrado, (250 €), me daban la opción de ir a por ella a fábrica.

Un saludo

Hola, no sé donde la habrás comprado pero que te cobren el transporte no es de recibo. Eso debe ir incluido en el precio. Imagina que te compras una que la fabrican en Alemania, pues casi te costaría mas el collar que el perro. Yo que tú lo hablaba con la fábrica.
 
Es probable que lo hagan todos los distribuidores. Pero no quedan mejor incluyendo esos 250€ en el precio, que diciéndote que vayas a fábrica a buscarla?
 
Es probable que lo hagan todos los distribuidores. Pero no quedan mejor incluyendo esos 250€ en el precio, que diciéndote que vayas a fábrica a buscarla?
Pues si, es muy probable que tengas razón. Pero en la página de Across te dan el precio cuando configuras tu caravana y los extras que quieres. Y a mi desde luego me cobraron eso exactamente, después los regalos que suelen hacerte siempre.
 
Pues si, es muy probable que tengas razón. Pero en la página de Across te dan el precio cuando configuras tu caravana y los extras que quieres. Y a mi desde luego me cobraron eso exactamente, después los regalos que suelen hacerte siempre.
Así es. La mía salió algo más barata que el precio del configurador, eso incluyendo los cambios de fábrica y los "regalos" del distribuidor.
Aparte los extras que pedi, lógicamente.
 
Así es. La mía salió algo más barata que el precio del configurador, eso incluyendo los cambios de fábrica y los "regalos" del distribuidor.
Aparte los extras que pedi, lógicamente.

La mía con los extras que le puse y algunos regalillos, salió también más barata en el distribuidor que en el configurador. Unos 1500 € de diferencia.
 
A nosotros nos pasó algo parecido. En principio el distribuidor nos dio un precio partiendo de los que marcan en la web y sobre eso y lo que fuimos incluyendo después nos fue descontando. Entiendo que como en todos los sitios será una técnica de venta porque no la puedes comprar directamente a fábrica. Te pongo un precio alto de salida y después te descuento un poco, así todos contentos. Es lo normal, pasa con todo.

Lo que no veo lógico es lo de cobrar el desplazamiento en algo que no es que valga 200€, debería de ir incluido en el precio. A nosotros ni nos lo plantearon porque ese problema no lo tenemos, vivimos a unos 10 minutos de la fábrica y a 20 del distribuidor que nos la vendió.
 
También podrían subir 250 euros el precio y no decirte que te cobran el transporte. Yo no veo mal que desglosen los conceptos que te cobran.

Lo vamos a pagar todo, lo sepamos o no.
 
Estamos mirando la Across 396 y nos está convenciendo, principalmente por el peso. Solemos hacer salidas cortas de dos ó tres días y buscamos algo ligero.
Habéis tenido problemas con Across?. Es la duda que tenemos. No sabremos sí dará problemas....
También barajamos la opción de no comprar la Across 396 nueva y comprar la Hobby 400 del 2008, de segunda mano. Es más pesada pero es muy buena caravana. Actualmente tenemos una Hobby del 92 y está perfecta....
 
Estamos mirando la Across 396 y nos está convenciendo, principalmente por el peso. Solemos hacer salidas cortas de dos ó tres días y buscamos algo ligero.
Habéis tenido problemas con Across?. Es la duda que tenemos. No sabremos sí dará problemas....
También barajamos la opción de no comprar la Across 396 nueva y comprar la Hobby 400 del 2008, de segunda mano. Es más pesada pero es muy buena caravana. Actualmente tenemos una Hobby del 92 y está perfecta....
Tengo una across luxor 500 cdl desde hace 4 años, más de treinta mil kilometros recorridos con ella, y hasta ahora, cero problemas y muchas satisfacciones. El último viaje largo, Alemania, Chequia y Austria.
 
Los pesos son reales? ó van algo pasadas?
La Across 396 viene para 750Kg pero me parece poco peso...
Habéis pesado las caravanas para ver su peso real? independientemente de lo que pone en los papeles?
 
Buenas noches.
Mañana salgo para Sevilla para ver la Across 396 CP y la Across 432 CDL, la primera es más bien para 3 personas pero puedo llevar un frigorífico grande y la segunda tiene para 5 o 6 persona, pero si pongo frigorífico grande pierdo el único mueble que hay en la caravana.
Como lo veís?..
En caravanasgvima de Seseña- Toledo me han dado muchas facilidades para configurar las caravanas,,alguien se lo ha comprado allí?
Saludos y gracias de antemeno.
 
Yo se la compre, sin conocerles, lo que tienes que tener en cuenta si lleva la cocina,te la quita y te da una vitro portátil y el grifo ducha del baño,que me la dio con grifo fijo. De ahí que te de muchos regalos.
El transporte si no lo quieres pagar te da opción de ir a fábrica a por ella
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com