Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Tu opinion es bien recibida y me gusta, y está bien para los que tengan sus dudas sobre la marca, pero como ya he leido 50 comentarios tuyos entre varias redes sociales pues ya cansa un poco…
Puedes no leerlos y pasar. Tu no eres quién para decir lo que podemos escribir en las redes, disculpa por estar en las mismas redes que tú, pero es lo que hay, si no me equivoco creo que no he repetido mensaje en ninguna red (de las 50 que dices), ah!!!! y otra cosita; pedimos el acabado PREMIUM y nos sirvieros el SAFARI, ahí queda eso! y tragamos por la ilusión que teníamos y las ganas. Mi mujer es más sosegada que yo, pero mi ilusión se marchó en la primera salida y así sucesivamente en los siguientes problemas, y veremos como solucionan lo del panel!!!! Ahora que ya sabes en que redes estoy (yo no las tuyas) puedes tranquilamente saltar mis comentarios, pero yo seguiré dando mi opinión, al igual que si me lo reparan bien también lo diré (ya veremos).
 
Puedes no leerlos y pasar. Tu no eres quién para decir lo que podemos escribir en las redes, disculpa por estar en las mismas redes que tú, pero es lo que hay, si no me equivoco creo que no he repetido mensaje en ninguna red (de las 50 que dices), ah!!!! y otra cosita; pedimos el acabado PREMIUM y nos sirvieros el SAFARI, ahí queda eso! y tragamos por la ilusión que teníamos y las ganas. Mi mujer es más sosegada que yo, pero mi ilusión se marchó en la primera salida y así sucesivamente en los siguientes problemas, y veremos como solucionan lo del panel!!!! Ahora que ya sabes en que redes estoy (yo no las tuyas) puedes tranquilamente saltar mis comentarios, pero yo seguiré dando mi opinión, al igual que si me lo reparan bien también lo diré (ya veremos).
Siento mucho lo que te ha ocurrido Ojalá te los reparen…
 
Supongo que seras XXXXXXXXXXXX, sabemos que no estas contento con la marca, pero tampoco puedes llenar todas las redes de cientos de comentarios hablando peste de across,ya que hay bastante gente muy ilusionada esperando mucho tiempo a que venga la suya. Vale con decirlo pero no meter como metes……

A mí lo que me parece un poco fuerte es que vengas aquí dando nombre y apellidos de los foreros.
Te saltas la protección de datos y la intimidad de los compañeros por el arco del triunfo.

Y si tanto te molesta leer lo que pone, bloquéalo, salta sus mensajes... Pero respeta.
 
A mí lo que me parece un poco fuerte es que vengas aquí dando nombre y apellidos de los foreros.
Te saltas la protección de datos y la intimidad de los compañeros por el arco del triunfo.

Y si tanto te molesta leer lo que pone, bloquéalo, salta sus mensajes... Pero respeta.
Lo siento, ya está informado los administradores para que lo eliminen
 
A mí lo que me parece un poco fuerte es que vengas aquí dando nombre y apellidos de los foreros.
Te saltas la protección de datos y la intimidad de los compañeros por el arco del triunfo.

Y si tanto te molesta leer lo que pone, bloquéalo, salta sus mensajes... Pero respeta.
No pasa nada, no tengo nada q esconder, no hay problema.;)(y)
 
Buenas tardes y feliz año , lo primero. El día 3 de enero llevé a fábrica la caravana para reparar, la recepción muy bien, la chica muy atenta (Ana), pero claro hay muchas fiestas, no está toda la plantilla, sólo trabajaban hasta el miércoles y luego ya volvían el lunes como siempre. No me pudo decir nada, me dijo que lo de la pata de la mesa nunca les había pasado (siempre la tengo hecha cama así que poco movimiento le doy). Lo del panel dañado también lo desconocía, tampoco les había pasado nunca. Me preguntó si la tengo al cubierto (sí, en nave cerrada) si dejaba las ventanas un poco abiertas o si después de la noche las dejaba todas abiertas para ventilar la condensación... (esto del panel me pasó en agosto, lo ví en agosto, así que condensación poca y ventanas abiertas por el calor, en invierno en la posición de ventilación y al levantarse lo secamos con papel las gotas si las hay). Le dije que si estaría ya de fábrica y me contestó que lo hubieran visto en el control!!!!!!! (ME DESCOJONÉ, por dentro y para mí, pero bueno lo que quiero es que me lo arreglen) así que ya no os puedo contar más, os iré informando del proceso.
 
Buenas tardes y feliz año , lo primero. El día 3 de enero llevé a fábrica la caravana para reparar, la recepción muy bien, la chica muy atenta (Ana), pero claro hay muchas fiestas, no está toda la plantilla, sólo trabajaban hasta el miércoles y luego ya volvían el lunes como siempre. No me pudo decir nada, me dijo que lo de la pata de la mesa nunca les había pasado (siempre la tengo hecha cama así que poco movimiento le doy). Lo del panel dañado también lo desconocía, tampoco les había pasado nunca. Me preguntó si la tengo al cubierto (sí, en nave cerrada) si dejaba las ventanas un poco abiertas o si después de la noche las dejaba todas abiertas para ventilar la condensación... (esto del panel me pasó en agosto, lo ví en agosto, así que condensación poca y ventanas abiertas por el calor, en invierno en la posición de ventilación y al levantarse lo secamos con papel las gotas si las hay). Le dije que si estaría ya de fábrica y me contestó que lo hubieran visto en el control!!!!!!! (ME DESCOJONÉ, por dentro y para mí, pero bueno lo que quiero es que me lo arreglen) así que ya no os puedo contar más, os iré informando del proceso.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: RGV
Hola a todos. Quería haceros una pregunta porque me mata la curiosidad. Vaya por delante que no quiero entrar en ningún tipo de polémica, es como digo, pura y dura curiosidad. ¿Como consigue Across esos pesos? Es que me parece la hostia que una 432 pese 760KG. Yo no conozco ninguna personalmente ¿Es diferente la construcción de, no se, una Adria, Steckerman, etc...? Mil gracias!
 
Pues la decisión está tomada, vendemos nuestra Across 432CDL que tantas alegrías nos ha dado.

Se vende carvana Across 432 CDL

Año 2017
Guardada en nave cerrada desde el primer día
Mover Enduro con batería y cargador automático
Estabilizador ALKO
Rueda de repuesto
Ruedas 100x100 nuevas especiales de carga (índice 104)
Muy ligera, Tara 760 Kg, MMA 1000 Kg
TV, Instalación de Antena con dos tomas
Equipo HIFI con instalación fija
Microhondas
Colchones con visco
Juegos de cama a medida
Luces LED interior y exterior (en Arcón y Bajo Toldo)
WC Electrónico
Todos los desagües, unificados
Semi autónoma (con la batería del mover)
Toldo Fiama F45 con cerramiento
Múltiples enchufes interiores
Mosquiteras y persianas en todas las ventanas
Ventanas oscuras para mayor privacidad

Precio 12.000€, más información por privado.
Podría estar interesado
 
Hola a todos. Quería haceros una pregunta porque me mata la curiosidad. Vaya por delante que no quiero entrar en ningún tipo de polémica, es como digo, pura y dura curiosidad. ¿Como consigue Across esos pesos? Es que me parece la hostia que una 432 pese 760KG. Yo no conozco ninguna personalmente ¿Es diferente la construcción de, no se, una Adria, Steckerman, etc...? Mil gracias!
Creo que es el peso que da sin muebles, sin electrodomésticos y sin ruedas.
 
Hola a todos. Quería haceros una pregunta porque me mata la curiosidad. Vaya por delante que no quiero entrar en ningún tipo de polémica, es como digo, pura y dura curiosidad. ¿Como consigue Across esos pesos? Es que me parece la hostia que una 432 pese 760KG. Yo no conozco ninguna personalmente ¿Es diferente la construcción de, no se, una Adria, Steckerman, etc...? Mil gracias!
Échales un vistazo detenidamente insitu... Y te darás cuenta rápidamente... Suelos de fibra - peso, muebles con nido de abeja como algunos del ikea - peso... Los paneles de la caravana seguramente más finos. Si vas sumando le quitas peso rápido... Los armarios altos si no recuerdo mal en muchas son estantes no van cerrados como un armario alto así que te quitas el peso de las puertas .... Y seguro que más cosas que no vemos...
 
Échales un vistazo detenidamente insitu... Y te darás cuenta rápidamente... Suelos de fibra - peso, muebles con nido de abeja como algunos del ikea - peso... Los paneles de la caravana seguramente más finos. Si vas sumando le quitas peso rápido... Los armarios altos si no recuerdo mal en muchas son estantes no van cerrados como un armario alto así que te quitas el peso de las puertas .... Y seguro que más cosas que no vemos...
Yo tengo una Caravelair Antares 386 y de fábrica sale con 896 Kg de tara
El suelo es de un panel de fibra+aislamiento+ madera , los muebles son de madera+cartón+ madera o nido de abeja como lo quieras llamar , por eso yo tampoco se cómo lo hacen , ojo que si son pesos reales es para quitarse el sombrero , no por pesar menos tiene que ser más endeble estructuralmente hablando , lo de los muebles del Ikea la verdad a mí me da igual pues son los que tengo en casa es una cosa que yo no valoro
 
Yo tengo una Caravelair Antares 386 y de fábrica sale con 896 Kg de tara
El suelo es de un panel de fibra+aislamiento+ madera , los muebles son de madera+cartón+ madera o nido de abeja como lo quieras llamar , por eso yo tampoco se cómo lo hacen , ojo que si son pesos reales es para quitarse el sombrero , no por pesar menos tiene que ser más endeble estructuralmente hablando , lo de los muebles del Ikea la verdad a mí me da igual pues son los que tengo en casa es una cosa que yo no valoro
Yo tampoco sé cómo lo hacen.... Que vacía seguro que no pasa de 750kg ahora a la que pongas un trapo ya te pasas... Lo suyo es sacarla con matrícula al máximo que te dejen y aún así tendrás una caravana ligera . Si para el que la compre le hace su función y sale buena pues no hay que pedir más
 
Buenos días ya tengo contestación de la casa Across sobre la reparación;
1. WC Dometic nunca ha funcionado
- Se ha cambiado la bomba de agua 12V y funciona correctamente - en
garantía
2. Grifo ducha no tira agua
- Hemos cambiado el teléfono de ducha - en garantía
3. Ventana litera no cierra.
- Hemos cambiado los compases - en garantía
4. Panel dañado debajo ventana litera inferior
- Hemos desmontado la ventana de la litera inferior (zona en la que se
apreciaban forrado madera desprendido ) y la goma de la ventana .
vemos que es un desperfecto poco usual el cual se comprueba que no hay
humedades y que es el forrado de la medra el que se a desprendido de la
misma posiblemente por el algun motivo del fabricante de los tableros (
el cual desconocemos la forma y pasos de fabricacion )
Como solución, podemos instalar un recubrimiento decorativo - un
tapizado a modo de riñonera de pared a pared a lo largo de la litera, o
bien con HPL.
Nos parece mejor solución el tapizado. Ambas opciones son sin coste.
5. Rueda jockey ya la he cambiado por mi cuenta.
- No cubierto en garantía
6. Estando conectado a 220 las luces interiores al abrir el grifo
descienden de intensidad.
- Podemos cambiar el transformador 105W que viene de serie por el
superior 250W abonando la diferencia:

*Coste cambio: 136€ (+ iva)

7. Plástico que sujeta la pata de la mesa está roto: - Reparado en
garantía
8. Cerradura del baño se engancha: - Reparada en garantía
9. Cerradura puerta de entrada falla a veces: - Revisada. Siempre ha
funcionado bien las veces que la hemos probado.


Quedamos a la espera de respuesta sobre los puntos (4) y (6) para
proceder.
 
Yo tampoco sé cómo lo hacen.... Que vacía seguro que no pasa de 750kg ahora a la que pongas un trapo ya te pasas... Lo suyo es sacarla con matrícula al máximo que te dejen y aún así tendrás una caravana ligera . Si para el que la compre le hace su función y sale buena pues no hay que pedir más
Esos pesos no son reales. Nuestra 430 cdl recién salida del concesionario pesaba 920kg, o sea 190kg por encima de la supuesta tara (730). De extras sólo lleva rueda de repuesto y batería+placa, claramente las cuentas no salen... Las deben pesar completamente vacías por dentro.
 
Buenos días ya tengo contestación de la casa Across sobre la reparación;
1. WC Dometic nunca ha funcionado
- Se ha cambiado la bomba de agua 12V y funciona correctamente - en
garantía
2. Grifo ducha no tira agua
- Hemos cambiado el teléfono de ducha - en garantía
3. Ventana litera no cierra.
- Hemos cambiado los compases - en garantía
4. Panel dañado debajo ventana litera inferior
- Hemos desmontado la ventana de la litera inferior (zona en la que se
apreciaban forrado madera desprendido ) y la goma de la ventana .
vemos que es un desperfecto poco usual el cual se comprueba que no hay
humedades y que es el forrado de la medra el que se a desprendido de la
misma posiblemente por el algun motivo del fabricante de los tableros (
el cual desconocemos la forma y pasos de fabricacion )
Como solución, podemos instalar un recubrimiento decorativo - un
tapizado a modo de riñonera de pared a pared a lo largo de la litera, o
bien con HPL.
Nos parece mejor solución el tapizado. Ambas opciones son sin coste.
5. Rueda jockey ya la he cambiado por mi cuenta.
- No cubierto en garantía
6. Estando conectado a 220 las luces interiores al abrir el grifo
descienden de intensidad.
- Podemos cambiar el transformador 105W que viene de serie por el
superior 250W abonando la diferencia:

*Coste cambio: 136€ (+ iva)

7. Plástico que sujeta la pata de la mesa está roto: - Reparado en
garantía
8. Cerradura del baño se engancha: - Reparada en garantía
9. Cerradura puerta de entrada falla a veces: - Revisada. Siempre ha
funcionado bien las veces que la hemos probado.


Quedamos a la espera de respuesta sobre los puntos (4) y (6) para
proceder.

Me alegro que os hayan dado solución para todo. Espero que ahora todo quede atrás y podáis empezar a disfrutarla.
 
Esos pesos no son reales. Nuestra 430 cdl recién salida del concesionario pesaba 920kg, o sea 190kg por encima de la supuesta tara (730). De extras sólo lleva rueda de repuesto y batería+placa, claramente las cuentas no salen... Las deben pesar completamente vacías por dentro.
Ya dije que por encima de 330 es difícil de creer. Incluso algun compi habia pesado una 330 y se iba de peso, pero ahí si quitabas extras no era tan desviado. Algun dia la pesare... Igual cuando salimos de viaje largo voy 25kg por encima, aunque el peso lo llevamos en la furgo, para eso la compramos.
 
Con respecto al peso TODAS "mienten" pues el proceso de homologacion que siguen, lo marcan las autoridades, no los fabricantes, eso no quita que las ACROSS sean las más ligeras del mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Buenos días ya tengo contestación de la casa Across sobre la reparación;
1. WC Dometic nunca ha funcionado
- Se ha cambiado la bomba de agua 12V y funciona correctamente - en
garantía
2. Grifo ducha no tira agua
- Hemos cambiado el teléfono de ducha - en garantía
3. Ventana litera no cierra.
- Hemos cambiado los compases - en garantía
4. Panel dañado debajo ventana litera inferior
- Hemos desmontado la ventana de la litera inferior (zona en la que se
apreciaban forrado madera desprendido ) y la goma de la ventana .
vemos que es un desperfecto poco usual el cual se comprueba que no hay
humedades y que es el forrado de la medra el que se a desprendido de la
misma posiblemente por el algun motivo del fabricante de los tableros (
el cual desconocemos la forma y pasos de fabricacion )
Como solución, podemos instalar un recubrimiento decorativo - un
tapizado a modo de riñonera de pared a pared a lo largo de la litera, o
bien con HPL.
Nos parece mejor solución el tapizado. Ambas opciones son sin coste.
5. Rueda jockey ya la he cambiado por mi cuenta.
- No cubierto en garantía
6. Estando conectado a 220 las luces interiores al abrir el grifo
descienden de intensidad.
- Podemos cambiar el transformador 105W que viene de serie por el
superior 250W abonando la diferencia:

*Coste cambio: 136€ (+ iva)

7. Plástico que sujeta la pata de la mesa está roto: - Reparado en
garantía
8. Cerradura del baño se engancha: - Reparada en garantía
9. Cerradura puerta de entrada falla a veces: - Revisada. Siempre ha
funcionado bien las veces que la hemos probado.


Quedamos a la espera de respuesta sobre los puntos (4) y (6) para
proceder.
Siento decirte que el punto 6 te lo tienen que cambiar en garantía , es una chapuza que te metan un transformador que no es capaz de aguantar la demanda de potencia de una instalación nueva hecha por ellos.... Qué culpa tendrás tu de que sea pequeño y se aflojen las luces... Que ya no solo es eso... Ya que si tienen la bomba mucho rato funcionando más todas las luces de 12 encendidas ...a lo mejor se quema el trafo por ser pequeño... Eso hay que calcularlo bien cuando se hace una instalación nueva .. madre mía lo que hay que escuchar por parte del concesionario...
 
Esos pesos no son reales. Nuestra 430 cdl recién salida del concesionario pesaba 920kg, o sea 190kg por encima de la supuesta tara (730). De extras sólo lleva rueda de repuesto y batería+placa, claramente las cuentas no salen... Las deben pesar completamente vacías por dentro.
No llevas mover? La batería, la rueda y la placa cuanto pesan + las cosas que llevarás dentro a no ser que fuera vacía.... Ya es por curiosidad , aún así son las que más se acercan a 750kg..
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Siento decirte que el punto 6 te lo tienen que cambiar en garantía , es una chapuza que te metan un transformador que no es capaz de aguantar la demanda de potencia de una instalación nueva hecha por ellos.... Qué culpa tendrás tu de que sea pequeño y se aflojen las luces... Que ya no solo es eso... Ya que si tienen la bomba mucho rato funcionando más todas las luces de 12 encendidas ...a lo mejor se quema el trafo por ser pequeño... Eso hay que calcularlo bien cuando se hace una instalación nueva .. madre mía lo que hay que escuchar por parte del concesionario...
Si, es lo q imagino, pero quiero terminar y cuando pase la garantía haré con mi amigo q es electricista modificaciones, mejoras y más coherencia en los interruptores y enchufes.
 
No llevas mover? La batería, la rueda y la placa cuanto pesan + las cosas que llevarás dentro a no ser que fuera vacía.... Ya es por curiosidad , aún así son las que más se acercan a 750kg..
Qué va, no llevamos mover, ni toldo, ni aire, ni calefacción... y la pesamos según nos la entregaron en el concesionario, fuimos directos a la báscula.

La rueda calculo unos 20 kg, 30 de la batería, la placa otros 12, total 62 kg, quizás algo más, pongamos 70. Si la caravana pesó 920, el peso real sin ninguno de estos extras serían 850. Que no está nada mal para una 430, pero sí está muy por encima de los 730 de tara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com