Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Has mirado que los tornillos de las bisagras estén bien apretados?A mi a ve ces se me aflojan y por eso me roza.

Sí, están todos bien apretaditos. A veces cierro la puerta y cuando voy pasando por el pasillo escrucho "crak!", y es la puerta encajando de abajo.
Es curioso que los neumáticos llevan grabados una presión másima de 3kg. Mi proveedor me dijo que les pusiese 2,8kg. Aún así les veo mucha mochila. Pero más curioso aún es que de fábrica venían con 3,8kg !!!!
 
Lleva una unidad externa colgada la cual tira el agua de condensación (le he puesto una gomita hasta detrás de la rueda) cada cierto tiempo. En mi anterior caravana tuve un Telair de techo y no me convenció la experiencia.
 
Pues la verdad, dudaba de si escribir esto o no.
Al final me he animado a ponerlo por la sencilla razón de ver si de una vez por todas se acaban ciertos comentarios infundados sobre la marca.
Hoy he visto varias across,una 2 ambientes en acabado luxor, la famosa 3 ambientes de menos de 750 y una 485 de 3 ambientes.
No he visto ninguna en acabado safari, he visto el luxor y el arena.
Tengo que decir que me han encantado.... Todas esas opiniones acerca de la calidad, yo no las percibo, es mas, me parece un buen acabado para el precio y peso que tienen.
La fiabilidad no se puede prejuzgar, al ser una marca nueva.
En fin, lo que he dicho más de una vez, una cv tiene que tener las 3 "b" y yo le añado ligereza y fiabilidad.
La ultima no se puede contrastar pero todo lo demás lo cumple perfectamente.
Otra cosa que me encanta es que se puede configurar a tu gusto 100%...cuantas marcas ofrecen eso?.
La de 3 ambientes de menos de 750 me ha encantado, cambiaría algunas cosas a mi gusto pero tanto los muebles como los ajustes me han parecido mas que correctos.
Los que queráis mármol y roble en vuestras caravanas ir a otra marca.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Pues la verdad, dudaba de si escribir esto o no.
Al final me he animado a ponerlo por la sencilla razón de ver si de una vez por todas se acaban ciertos comentarios infundados sobre la marca.
Hoy he visto varias across,una 2 ambientes en acabado luxor, la famosa 3 ambientes de menos de 750 y una 485 de 3 ambientes.
No he visto ninguna en acabado safari, he visto el luxor y el arena.
Tengo que decir que me han encantado.... Todas esas opiniones acerca de la calidad, yo no las percibo, es mas, me parece un buen acabado para el precio y peso que tienen.
La fiabilidad no se puede prejuzgar, al ser una marca nueva.
En fin, lo que he dicho más de una vez, una cv tiene que tener las 3 "b" y yo le añado ligereza y fiabilidad.
La ultima no se puede contrastar pero todo lo demás lo cumple perfectamente.
Otra cosa que me encanta es que se puede configurar a tu gusto 100%...cuantas marcas ofrecen eso?.
La de 3 ambientes de menos de 750 me ha encantado, cambiaría algunas cosas a mi gusto pero tanto los muebles como los ajustes me han parecido mas que correctos.
Los que queráis mármol y roble en vuestras caravanas ir a otra marca.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Pues yo siento discrepar de tu opinion, yo era un defensor de la marca sin conocerla, hace dos semanas fui a ver la marca y vi diferentes configuraciones y distribuciónes y siento decir que la marca deja mucho q desear.
Muchas veces dije en el foro que habia gente que hablaba de la marca sin conocerla y cuando he ido a verlas no menha quedado otro remedio que darles la razon.
No estan bien acabadas, los muebles son endebles, los plasticos tienen pinta de que cuando pasen 2 años a la interperie se van a estropear y amarillear, etc etc.... a parte del precio, una marca que te ofrece muebles huecos y te cobre 13000€ por su caravana mas pequeña.......
Yo finalmente me he decidido por una weinsberg 390 qd y sinceramente la impresion cuando te metes dentro no tiene nada que ver con across, que si que pesa mas de 750kg ¿y que?, cuando pago por algo pago por lo que mas me guste y lo que me de mas calidad dentro de lo que page.

Con todo esto no quiero menospreciar la marca across, solo doy mi opinion igual que la haceis vosotros, yo mismo la defendia a muerte antes de conocerla y no digo que sea mala marca, solo digo que las hay mejores y eso que no tengo ni idea de caravanas.
Un saludo para tod@s.
 
Pues la verdad, dudaba de si escribir esto o no.
Al final me he animado a ponerlo por la sencilla razón de ver si de una vez por todas se acaban ciertos comentarios infundados sobre la marca.
Hoy he visto varias across,una 2 ambientes en acabado luxor, la famosa 3 ambientes de menos de 750 y una 485 de 3 ambientes.
No he visto ninguna en acabado safari, he visto el luxor y el arena.
Tengo que decir que me han encantado.... Todas esas opiniones acerca de la calidad, yo no las percibo, es mas, me parece un buen acabado para el precio y peso que tienen.
La fiabilidad no se puede prejuzgar, al ser una marca nueva.
En fin, lo que he dicho más de una vez, una cv tiene que tener las 3 "b" y yo le añado ligereza y fiabilidad.
La ultima no se puede contrastar pero todo lo demás lo cumple perfectamente.
Otra cosa que me encanta es que se puede configurar a tu gusto 100%...cuantas marcas ofrecen eso?.
La de 3 ambientes de menos de 750 me ha encantado, cambiaría algunas cosas a mi gusto pero tanto los muebles como los ajustes me han parecido mas que correctos.
Los que queráis mármol y roble en vuestras caravanas ir a otra marca.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

eso hice en su dia pasar de ACE ( ACROSS hoy dia ) y bien contento que estoy y que conste que la mia ni lleva mármol no roble ( bueno roble de imitación en el color los muebles) jejejejjeje
 
Pues yo siento discrepar de tu opinion, yo era un defensor de la marca sin conocerla, hace dos semanas fui a ver la marca y vi diferentes configuraciones y distribuciónes y siento decir que la marca deja mucho q desear.
Muchas veces dije en el foro que habia gente que hablaba de la marca sin conocerla y cuando he ido a verlas no menha quedado otro remedio que darles la razon.
No estan bien acabadas, los muebles son endebles, los plasticos tienen pinta de que cuando pasen 2 años a la interperie se van a estropear y amarillear, etc etc.... a parte del precio, una marca que te ofrece muebles huecos y te cobre 13000€ por su caravana mas pequeña.......
Yo finalmente me he decidido por una weinsberg 390 qd y sinceramente la impresion cuando te metes dentro no tiene nada que ver con across, que si que pesa mas de 750kg ¿y que?, cuando pago por algo pago por lo que mas me guste y lo que me de mas calidad dentro de lo que page.

Con todo esto no quiero menospreciar la marca across, solo doy mi opinion igual que la haceis vosotros, yo mismo la defendia a muerte antes de conocerla y no digo que sea mala marca, solo digo que las hay mejores y eso que no tengo ni idea de caravanas.
Un saludo para tod@s.
No dudo de tu weisberg ...pero lo que decía antes, esa endebleza que tu ves, yo no la percibo, tampoco se puede decir que tiene pinta que en 2 años tal y pascual...... Al menos de momento.
Y como digo, para mi ser de menos de 750 es un aliciente... Siempre estas a tiempo de matricularla cuando lo veas conveniente.
Quizá va con la personalidad y los gustos de cada uno. Yo no busco florituras y calidad innecesaria que lo único que hacen es incrementar peso y no es lo mismo llevar 800 kg que 1300, digan lo que digan.
A mi me han parecido acogedoras y con eso me vale.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
Para mi la Across es mas que suficiente. Sinceramente para irme en una caravana a todo lujo de detalles, prefiero irme de apartamento, hotel o similar. He subido a algunas caravanas que la verdad me dieron pavor de la cantidad de chuminadas que tenian, muchas inservibles...
Pero ojo, respeto los gustos de cada uno.
 
Hola compañeros!!

Rescato este post para ver si alguien se ha comprado esta marca recientemente? pues hemos ido a un concesionario y nos hemos enamorado de la Safari 432 CDL, y quería ver opiniones?
Alguno ha visto el modelo de 2017?? Gracias!!!! :wave:
 
Si esa es la que os gusta por distribución y precio pues adelante yo va hacer un año que tenemos la ACROS LUXOR 450 y muy contentos pero eso tenéis que ser vosotros a quien os tiene que gustar pues sois quien la va a disfrutar porque escucharás opiniones otra todos los gusto y la mayoría de personas que no la tienen ni la conocen sino que tienen otras marcas mucha suerte
 
Si esa es la que os gusta por distribución y precio pues adelante yo va hacer un año que tenemos la ACROS LUXOR 450 y muy contentos pero eso tenéis que ser vosotros a quien os tiene que gustar pues sois quien la va a disfrutar porque escucharás opiniones otra todos los gusto y la mayoría de personas que no la tienen ni la conocen sino que tienen otras marcas mucha suerte

Hola Brisa,

tienes la 450cdl?? Del catalogo de Acroos es de las que mas me gusta por distribucion, con que vehiculo tiras de ella? El tema peso me interesa mucho y es un de las razones por la que seria una de mis futuribles, te parecen los 820kg de tara mas o menos reales?

saludos

LoVito
 
Hola, si te gusta adelante.

Yo la estuve viendo y por distribución y peso es la que mas se ajustaba a nuestras necesidades, a mi mujer también es la que mas le gustó, creo que tiene todo lo que necesitamos y en cuanto a las calidades pues entendemos que para el uso normal que le daremos es mas que suficiente. Nosotros tenemos encargada y esperamos recibir la Arena 430 CDL para el próximo mes de Febrero o Marzo, aunque he de confesar que por las criticas leídas estuve dudando pero al final es la que mas se ajustaba considerando la distribución, precio, peso y garantía que ofrecen de hasta 5 años en humedades.

Saludos.
 
Hola, si te gusta adelante.

Yo la estuve viendo y por distribución y peso es la que mas se ajustaba a nuestras necesidades, a mi mujer también es la que mas le gustó, creo que tiene todo lo que necesitamos y en cuanto a las calidades pues entendemos que para el uso normal que le daremos es mas que suficiente. Nosotros tenemos encargada y esperamos recibir la Arena 430 CDL para el próximo mes de Febrero o Marzo, aunque he de confesar que por las criticas leídas estuve dudando pero al final es la que mas se ajustaba considerando la distribución, precio, peso y garantía que ofrecen de hasta 5 años en humedades.

Saludos.

Hola!! muchas gracias por tus palabras. Finalmente nos han concedido la financiación y ya es nuestra, sólo que nos la entregaran en un par o tres de meses. Finalmente nos hemos quedado la safari 432 cdl porque como vosotros, la distribución nos parece muy chula. Estuvimos dudando entre la vuestra y la 432, porque la cocina también queda muy chula en frente, pero finalmente nos hemos decantado por esta.
¿Me puedes decir de qué color son vuestros muebles interiores y la mesa de comer/encimera cocina? gracias!!! saludos!!!


Hola!!
 
Hola!! muchas gracias por tus palabras. Finalmente nos han concedido la financiación y ya es nuestra, sólo que nos la entregaran en un par o tres de meses. Finalmente nos hemos quedado la safari 432 cdl porque como vosotros, la distribución nos parece muy chula. Estuvimos dudando entre la vuestra y la 432, porque la cocina también queda muy chula en frente, pero finalmente nos hemos decantado por esta.
¿Me puedes decir de qué color son vuestros muebles interiores y la mesa de comer/encimera cocina? gracias!!! saludos!!!


Hola!!

Hola Vsanch, felicidades por la adquisición, que la disfruteis mucho.

Veo que eres de BCN, si no es indiscreción donde la has comprado, por cuanto os ha salido y que extras os habeis puesto.

Un saludo

LoVito
 
Enhorabuena por la adquisición. Yo estoy en puertas y voy a repetir con la 330 DD. Me dio buen resultado y está bastante bien de precio.
 
Pues, si entras en across car el modelo arena puedes ver los interiores que son de color benge, aunque como comenté aun no la hemos recibido
 
Hola!
Hace un tiempo que no escribo desde que escribí mis dudas sobre qué los pesos que podía llevar con mi coche y qué caravana escoger. Somos "primerizos".
Finalmente me decidí y encargué a primeros de noviembre una Across Arena 430 CDL (con los muebles Luxor) y espero que este mes nos la entreguen.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola!!

Al compañero que me ha preguntado dónde la compre, precio y extras, comentarte que no me gusta mucho dar publicidad gratuita, si quieres te indico el lugar por privado.
Nos ha costado 14.000€ y de extras añadimos aire acondicionado, estabilizador, caravanstore, microondas y mosquitera en la puerta de la entrada... ahora estamos preocupados por el peso, pues seguro que supera la MMA de 750... no sabemos si matricularla o no, los que tenéis across qué hicisteis vosotros??
Saludos!!!!
 
Hola!
Hace un tiempo que no escribo desde que escribí mis dudas sobre qué los pesos que podía llevar con mi coche y qué caravana escoger. Somos "primerizos".
Finalmente me decidí y encargué a primeros de noviembre una Across Arena 430 CDL (con los muebles Luxor) y espero que este mes nos la entreguen.

Saludos!





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Hola!!

Una pregunta, te subió mucho el precio al encargar los muebles Luxor en vez de los que vienen con el modelo Arena? Gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com