Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Para Vsanch
Felicidades por la adquisición. Estoy seguro que no te arrepentiras. El año pasado compré una Luxor 500 CDL. El trato recibido fue excelente, tanto en el distribuidor como en fábrica, y la caravana va de cine. He tenido durante 25 años una Adria 425 Óptima y no tuve ningún problema, pero esta no tiene nada que envidiarle, sino todo lo contrario. Además, como ya no tengo ganas de trabajar tanto, lleva Mover y patas Autoesteady de Enduro, que es una verdadera gozada. Lo dicho, Vsanch, disfrútala a tope, que la vida es breve.
Se me olvidó decirte que tengo varios amigos con la misma caravana que la tuya. Ninguno la ha matriculado.
 
Hola!!

Una pregunta, te subió mucho el precio al encargar los muebles Luxor en vez de los que vienen con el modelo Arena? Gracias!!

330€ creo recordar.
Si entras en la web de Across puedes ver el coste de los extras.

Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola!!

Al compañero que me ha preguntado dónde la compre, precio y extras, comentarte que no me gusta mucho dar publicidad gratuita, si quieres te indico el lugar por privado.
Nos ha costado 14.000€ y de extras añadimos aire acondicionado, estabilizador, caravanstore, microondas y mosquitera en la puerta de la entrada... ahora estamos preocupados por el peso, pues seguro que supera la MMA de 750... no sabemos si matricularla o no, los que tenéis across qué hicisteis vosotros??
Saludos!!!!

Nosotros hemos preferido pedir que nos pongan el MMA máximo, 1000 kgrs en nuestro caso y así evitarnos problemas, aunque nos obligue a matricular y seguro.
Preferimos ir 100% legal a estar con el miedo que si nos paran y rollos.
Saludos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Presentación

Presentación

Hola a todos, aprovecho para presentarme en el foro. Soy de Sevilla, 53 años y más de 20 como campista. Empecé como casi todos con una tienda en el maletero, luego un carro, otro más grande, los críos, etc...
Hace 9 años compré de segunda mano mi primera caravana, una Moncayo Mallorca 480 y que hemos disfrutado mucho aunque por varios desperfectos y su edad (24 años) hemos decidido comprarnos una nueva.
La elegida ha sido una Across Arena 432 CDL, la hemos encargado y esperando que llegue aunque nos toca esperarla unos tres meses.
Solo quería compartirlo con vosotros porque estamos todos muy ilusionados por el próximo estreno. Una pregunta, sabéis alguno el índice de carga y marca-modelo de los neumáticos que trae de serie? Son 185/70 - 13
Saludos.
 
Hola a todos, aprovecho para presentarme en el foro. Soy de Sevilla, 53 años y más de 20 como campista. Empecé como casi todos con una tienda en el maletero, luego un carro, otro más grande, los críos, etc...
Hace 9 años compré de segunda mano mi primera caravana, una Moncayo Mallorca 480 y que hemos disfrutado mucho aunque por varios desperfectos y su edad (24 años) hemos decidido comprarnos una nueva.
La elegida ha sido una Across Arena 432 CDL, la hemos encargado y esperando que llegue aunque nos toca esperarla unos tres meses.
Solo quería compartirlo con vosotros porque estamos todos muy ilusionados por el próximo estreno. Una pregunta, sabéis alguno el índice de carga y marca-modelo de los neumáticos que trae de serie? Son 185/70 - 13
Saludos.
Bienvenido al club de los que tenemos Across. Desconozco los datos que me pides. Hay gente aqui con ese mismo modelo y supongo que te resolverán la duda. Si no, mañana me acerco al distribuidor y te lo averiguo. Lo tengo muy cerquita.
 
Bienvenido kartero y en poco tiempo la disfrutéis enhorabuena por la compra, respecto a los neumáticos creo que son 2.50 de presión lo que lleva un saludo
 
Bienvenido kartero y en poco tiempo la disfrutéis enhorabuena por la compra, respecto a los neumáticos creo que son 2.50 de presión lo que lleva un saludo
Hola Brisa. Enhorabuena por tu across, que también veo que arrastras una. El indice de carga viene marcado en la relación de números y letras grabadas en el neumático. En el caso de Kartero, el 185 correspondería a la anchura del neumático, el 70 al perfil, el 13 al diámetro de la llanta. Los números que interesan son los que vienen a continuación. Vendrá un número de dos, incluso de tres cifras, seguidos de una letra. Ese número es el índice de carga. Con él, se miran unas tablas (Las puedes encontrar en internet), y se sabe cual es la capacidad de carga del neumático (Ej. indice 80=450 Kg. indice 96=710 Kg,) La letra que viene a continuación es la que indica la velocidad. (También se mira en unas tablas). Si miras las ruedas de tu caravana, suponiendo que sea la misma rueda, podríamos saber cual es el indice de carga, pero claro, lo mismo no la tienes a mano. Un abrazo, Brisa.
 
Hola Brisa. Enhorabuena por tu across, que también veo que arrastras una. El indice de carga viene marcado en la relación de números y letras grabadas en el neumático. En el caso de Kartero, el 185 correspondería a la anchura del neumático, el 70 al perfil, el 13 al diámetro de la llanta. Los números que interesan son los que vienen a continuación. Vendrá un número de dos, incluso de tres cifras, seguidos de una letra. Ese número es el índice de carga. Con él, se miran unas tablas (Las puedes encontrar en internet), y se sabe cual es la capacidad de carga del neumático (Ej. indice 80=450 Kg. indice 96=710 Kg,) La letra que viene a continuación es la que indica la velocidad. (También se mira en unas tablas). Si miras las ruedas de tu caravana, suponiendo que sea la misma rueda, podríamos saber cual es el indice de carga, pero claro, lo mismo no la tienes a mano. Un abrazo, Brisa.
Mi caravana monta unos neumaticos de 195/70/R14 el indice de carga no recuerdo cual es pero ya lo pondre cuando valla al parking
 
Gracias brisa y joanantoni, sigo pendiente por si alguien me dice el dato. El caso es que no he encontrado esa información, en la web de Across solo dice que son neumáticos sobredimensionados pero no dan el dato.
Saludos.
 
Hola a todos, aprovecho para unirme al grupo, ya que en enero dimos la entrada para una across premium 430cdl. Nos dijeron que la entrega seria en unos 90 días, así que ya estamos a mitad.
Como anécdota puedo decir que el que mas ilusionado está de toda la familia es el peque con 3 Añitos!! Que está todos los días preguntando .
Ya pondré alguna foto cuando la tengamos.
Saludos

Enviado desde mi mismart_Wave4 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, aprovecho para unirme al grupo, ya que en enero dimos la entrada para una across premium 430cdl. Nos dijeron que la entrega seria en unos 90 días, así que ya estamos a mitad.
Como anécdota puedo decir que el que mas ilusionado está de toda la familia es el peque con 3 Añitos!! Que está todos los días preguntando .
Ya pondré alguna foto cuando la tengamos.
Saludos

Enviado desde mi mismart_Wave4 mediante Tapatalk
Bienvenido Kikeseg. Te deseo que la espera se te haga corta. Las vivencias de la caravana y del camping no se le olvidarán a tu "peque" nunca. Un abrazo.
 
Pues muchas gracias por la foto, duda solucionada aunque si no es mucho pedir me gustaría saber también la presión máxima que soportan. En tu foto casi se vé abajo a la izquierda...
Saludos.
 
20170225_124424.jpg20170225_124408.jpg20170225_124339.jpg
20170225_124508.jpg
Estos son los datos de mi neumatico por si os intersa
 
Ole ole, los Acrossistas nos vamos extendiendo como una plaga. Enhorabuena por las adquisiciones y a disfrutarlas:toothy7:
 
Lo comparto, Oscar. Y esperando que llegue el 8 de marzo para empezar la temporada que se presenta apretadita.
 
Yo hasta el puente de San Jose no puedo escaparme y se me esta haciendo muy largooooo :banghead:
Hace unos dias pase al parking a echarla un vistazo y ahi estaba tan quietecita pidiendo a gritos "llevame, llevame contigo!!!!" :adios:
 
Hola a todos ! Me he leido el post entero, muy interesantes vuestras opiniones.

He estado mirando el catalogo de Across y, ademas de los pesos (que ya veo que son bastante fiables), me han sorprendido algunas dimensiones. Por ejemplo, la 430/431 viene con una longitud exterior de 4,93 m. Me parece muy poco !

Alguien podria confirmarme si la longitud de su caravana CON LANZA coincide con la del catalogo ? http://across-car.es/catalogo-productos/
 
Será sin lanza hombre. Yo tengo una 370 y con lanza son 5,40
 
Las medidas del catálogo son solo referencias.
Mi 430 se va casi a los 6 metros con la lanza
 
Si es posible, como en otras marcas, que varias medidas de caravana compartan chasis, por lo que la medida total será la misma. En la mía, por ejemplo, no me cabe un portabicis en la lanza, apenas hay sitio entre el arcón y el estabilizador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com