Joe, esa pegatina no la trae la mia...Ver el archivos adjunto 175609 Ver el archivos adjunto 175609Quiero poner enchufes extra debajo de.la pica he encontrado este esquema, donde tengo que conectar para tener 220 ?
Hola:
Estamos barajando la posibilidad de comprar una caravana Across. Estoy recopilando toda la informacion que puedo, pero como aqui en mi tierra no hay distribuidor tendremos que esperar a la feria de muestras de Gijón, que se celebra en agosto para poder verlas insitu. Concretamente estamos interesados en el modelo 375 CP, pero tengo algunas dudas que me gustaria ir resolviendo.
¿Sabeis cuanto peso soportan las literas plegables? ¿El exterior es de fibra o de aluminio? ¿Alguno tiene este modelo y esta conento o tiene alguna pega? ¿Los colchones de las camas fijas son como los de casa o son de simple espuma?
Pues te lo agradezco, pero como no tengo prisa me vale mas esperar a la feria de Gijon. Si por casualidad te pasas por Asturias con ella no dejes de avisarme. Yo con la Bambina estoy encantado, pero solo tiene un ambiente y no me gusta andar todos los dias montando y desmontando el salon. Pero el caso es que echamos en falta tener siempre un saloncito disponible y en caso de visita tener donde alojarlos. Por eso me estoy planteando cambiar.Hola Kun, yo estoy esperando la mía,en teoría me la entregan el mes que viene,la he comprado en caravanas diez de Briviesca,creo que te quedará a unas 3 horitas de viaje o algo mas,es una 330 Cp ,cuando la tengan en el cocesionario si quieres te aviso por si quieres pasar a verla.
Veo que vas ha hacer como yo,tambien tuve una bambina como la tuya.
Saludos.
Hola la que tal . Soy nuevo en esto, en unos días me dan mi nueva caravana, una acros 432 y como todos tenemos el miedo a que nos la roben. Quiero comprarle un estabilizador que creo q trae antirrobo, aumque aparte quisiera saber si le ponéis alguna otra medida como por ejemplo un cepo o cadenas o algo.
Yo no le pongo nada.Hola la que tal . Soy nuevo en esto, en unos días me dan mi nueva caravana, una acros 432 y como todos tenemos el miedo a que nos la roben. Quiero comprarle un estabilizador que creo q trae antirrobo, aumque aparte quisiera saber si le ponéis alguna otra medida como por ejemplo un cepo o cadenas o algo.
Hola la que tal . Soy nuevo en esto, en unos días me dan mi nueva caravana, una acros 432 y como todos tenemos el miedo a que nos la roben. Quiero comprarle un estabilizador que creo q trae antirrobo, aumque aparte quisiera saber si le ponéis alguna otra medida como por ejemplo un cepo o cadenas o algo.