Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Gracias por la información.
Veo que también le han pegado un repaso a la página.
 
Hola:

Estamos barajando la posibilidad de comprar una caravana Across. Estoy recopilando toda la informacion que puedo, pero como aqui en mi tierra no hay distribuidor tendremos que esperar a la feria de muestras de Gijón, que se celebra en agosto para poder verlas insitu. Concretamente estamos interesados en el modelo 375 CP, pero tengo algunas dudas que me gustaria ir resolviendo.
¿Sabeis cuanto peso soportan las literas plegables? ¿El exterior es de fibra o de aluminio? ¿Alguno tiene este modelo y esta conento o tiene alguna pega? ¿Los colchones de las camas fijas son como los de casa o son de simple espuma?
 
Hola:

Estamos barajando la posibilidad de comprar una caravana Across. Estoy recopilando toda la informacion que puedo, pero como aqui en mi tierra no hay distribuidor tendremos que esperar a la feria de muestras de Gijón, que se celebra en agosto para poder verlas insitu. Concretamente estamos interesados en el modelo 375 CP, pero tengo algunas dudas que me gustaria ir resolviendo.
¿Sabeis cuanto peso soportan las literas plegables? ¿El exterior es de fibra o de aluminio? ¿Alguno tiene este modelo y esta conento o tiene alguna pega? ¿Los colchones de las camas fijas son como los de casa o son de simple espuma?

- Yo no tengo ese modelo quizá algún compañero la tenga y pueda decirte, sobre el peso de las literas yo peso 70 y pico y he subido alguna vez, pero no se si tienen límite específicio. sobre los colchones de las camas fijas, NO es como el colchón de casa pero se supone que tampoco es una simple espuma, ten en cuenta que hoy en día, incluso colchones de casa son de "espuma" pero no son una "simple" espuma.
 
Kun, yo estuve viendo ese modelo precisamente en Sevilla, y viene muy bien, el colchón esta muy bien y es muy cómodo. en cuento a lo de las literas solo te puedo decir que yo he utilizado las de las autocaravanas y perfectamente. Al final he comprado una Sterkeman pero no por que no me gustara la ACROSS, al contrario. Poco interés por parte del concesionario ya sabes.
 
Gracias por vuestras respuestas en breve le pondré un enchufe adicional. Otra pregunta sabeis como se desmontan los pilotos blancos delanteros, el otro dia lo mire para cuando se fundan las bombillas pero no hay manera
 
Hola!!!
He estado muuuucho tiempo sin venir por aquí porque estaba probando mi Across Safari como es debido. Hace mucho ya conté que tiro de ella con un Dacia Lodgy de 110cv. Un conjunto encantador!!!!
En estos dos años que llevo con mi conjunto, mi Across se ha portado DE LUJO!!!
Desde Madrid hemos viajado a Mónaco, Marsella, Cannes, Barcelona, Huelva, Málaga, León, Cuenca, más las que anteriormente llevaba encima, como Teruel, Bilbao, Lourdes, Burgos, Cuenca, Salamanca... Yo qué sé... ya ni me acuerdo!!!
Con eso quiero decir que he viajado muchísimo, con los meneos que eso supone para la estructura de la caravana y no me ha dado ni un problema.
Así que, para aquellos que hace un par de años, cuando me compré la caravana, me dijeron que no me auguraban nada bueno, me alegro de daros buenas noticias. Sigo encantada y feliz. Deseando que llegue semana Santa para salir pitando otra vez!!!
 
Me alegra escuchar eso, pues yo estoy pensando en comprarme una Across, concretamente la Safari 375 CP.. ¿Que modelo tienes tú?.
De momento sigo buscando informackón, pues tengo muchas dudas sin resolver. Pues la informacion que ofrece la web no es suficiente.
Por cierto ¿No habra por Asturias alguien que por casualidad tenga este mismo modelo y me la pueda enseñar?
 
Yo tambien arrastro con un dci de 110cv de renault y ademas la mia es una 330 con lo cual la llevo muy bien. Yo la verdad es que hace solo dos meses que la tengo y tres salidas pero de momento 100 por 100 satisfecho una gran caravana que me ha sorprendido gratamente
 
Hola Kun, yo estoy esperando la mía,en teoría me la entregan el mes que viene,la he comprado en caravanas diez de Briviesca,creo que te quedará a unas 3 horitas de viaje o algo mas,es una 330 Cp ,cuando la tengan en el cocesionario si quieres te aviso por si quieres pasar a verla.
Veo que vas ha hacer como yo,tambien tuve una bambina como la tuya.
Saludos.
 
Hola Kun, yo estoy esperando la mía,en teoría me la entregan el mes que viene,la he comprado en caravanas diez de Briviesca,creo que te quedará a unas 3 horitas de viaje o algo mas,es una 330 Cp ,cuando la tengan en el cocesionario si quieres te aviso por si quieres pasar a verla.
Veo que vas ha hacer como yo,tambien tuve una bambina como la tuya.
Saludos.
Pues te lo agradezco, pero como no tengo prisa me vale mas esperar a la feria de Gijon. Si por casualidad te pasas por Asturias con ella no dejes de avisarme. Yo con la Bambina estoy encantado, pero solo tiene un ambiente y no me gusta andar todos los dias montando y desmontando el salon. Pero el caso es que echamos en falta tener siempre un saloncito disponible y en caso de visita tener donde alojarlos. Por eso me estoy planteando cambiar.
Es curioso porque siento la carroceria de la la Across 330 cp bastante mas grande el largo total teniendo en cuenta la lanza es incluso 2 cm mas pequeña que la Bambina. Con lo cual podria tener una caravana considerablemente mas grande en habitabilidad pero ocupando el mismo espacio que mi pequeña Bambina.
Es fin, cuando la tengas y si tienes tiempo tengo una bateria de preguntas que hacerte sobre tu Across. Puez en internet no encuentro todas las respuestas que me gustaria.
 
Nosotros somos 2 y nos pasaba lo mismo que a ti ,que echamos de menos un saloncito donde poder sentarte sin tener que deshacer la cama.
Respecto a lo de la carrocería la mía la van a montar en el chasis de una 370 ya que he pedido portabicis en la lanza y en el chasis de la 330 no quedaba espacio suficiente para montarlo.
Asturias es un posible destino para Semana Santa para estrenarla,si paso por hay te avisaré.
 
Perdon. Me he confundido en lo que escribi anteriormente, pues pensaba que habias comprado la 375 cp. Lo que decia respecto a que el largo total de la Bambima es 2 cm mas largo era respecto a este modelo 375 cp. Si, por increible que parezca asi es. Asi que es posible que con el modelo 330 todabia haya mas.diferencia. Y la razon de todo esto es que la acros lleva el arcon delantero integrado en la carroceria mientras que la bambina lo lleva separado, con lo que la lanza se alarga considerablemente.
A mi en un primer momento me interesaba la 330 dd, pues tampoco quiero renunciar al aseo. Pero la descarte porque yo quiero una cama fija de matrimonio cien por cien y la de la 330 dd si la dejas puesta parte de ella ocupa la puerta de entrada. A demas necesito que sea de cuatro plazas.
De todos modos si bienes por Asturias me gustaria mucho verla. Seguro que sacare muchas cosas en claro.
 
Has visto la 330 ds tienes cama fija lavabo y saloncito es una configuracion muy wapa y una medida y peso genial a mi esa me encantaba pero tenia que pedirla a fabrica y la mia estaba en exposición, pero esta genial no pesa, bien distribuida... a mi mi 330 que sonos tres me sorprende lo bien aprovechada que esta pir dentro, queria algo como tu lavabo y minimo espacio y peso para remolcar
 
Si. Me he fijado en ella pero es de tres plazas.y yo necesito cuatro.
 
Hola la que tal . Soy nuevo en esto, en unos días me dan mi nueva caravana, una acros 432 y como todos tenemos el miedo a que nos la roben. Quiero comprarle un estabilizador que creo q trae antirrobo, aumque aparte quisiera saber si le ponéis alguna otra medida como por ejemplo un cepo o cadenas o algo.
 
Hola la que tal . Soy nuevo en esto, en unos días me dan mi nueva caravana, una acros 432 y como todos tenemos el miedo a que nos la roben. Quiero comprarle un estabilizador que creo q trae antirrobo, aumque aparte quisiera saber si le ponéis alguna otra medida como por ejemplo un cepo o cadenas o algo.

Yo le pongo un cepo y el antirrobo del estabilizador
 
Hola la que tal . Soy nuevo en esto, en unos días me dan mi nueva caravana, una acros 432 y como todos tenemos el miedo a que nos la roben. Quiero comprarle un estabilizador que creo q trae antirrobo, aumque aparte quisiera saber si le ponéis alguna otra medida como por ejemplo un cepo o cadenas o algo.
Yo no le pongo nada.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola la que tal . Soy nuevo en esto, en unos días me dan mi nueva caravana, una acros 432 y como todos tenemos el miedo a que nos la roben. Quiero comprarle un estabilizador que creo q trae antirrobo, aumque aparte quisiera saber si le ponéis alguna otra medida como por ejemplo un cepo o cadenas o algo.

A punto estuve de poner el sistema antirrobo. Cuando vi en un video lo fácil que es para los "cacos" quitarlos, opté por no gastarme ese dinero. Pensé ponerle el sistema de detección inalámbrico, que a través del móvil te avisa dónde está si te la han robado. Incluso te va marcando la ruta que sigue la caravana en tiempo real. Lo instaló un amigo en su furgoneta después de que se la hubieran robado dos veces. En mi caso, la tengo en un parking vigilado 24 horas con cámaras de seguridad, en el que además, el dueño tiene un seguro que cubre un montón de cosas. Estando de viaje, es dificil que la roben (No el interior, que es más fácil). No es el primer caso en el que se roban caravanas. Si tuviera que poner algo, pondría el detector inalambrico conectado a un movil, La poli los pilla enseguida.
 
Enhorabuena... A disfrutarla. La mía también está lista pero tengo que matricularla y sacarle el seguro antes de ir a por ella a caravaningvima.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com