Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Cryhomer;n4077726 dijo:
Buenas a tod@s, estamos planteando cambiar nuestra Adria por una Across, pero nos echa para atrás el hecho de tenerla que comprar bajo catalogo ya que no nos hacemos mucha idea de como será de tamaño interior. Nuestra Adria es una 542TK antigua muy amplia y viendo las dimensiones de los modelos, el que se nos antoja más parecido es la 540 LC que al no tener ducha (no la usamos realmente) nos resulta más útil.
La duda es si alguien del foro tuviera una caravana de estas características que nos pudiera aportar sus sensaciones tanto en el ambiente interior como en el transporte en carretera (aunque creo que son bastante ligeras para el tamaño que tienen) y ya rizando el rizo si estuviera situada en la zona de Madrid o alrededores y fuera tan amable de enseñárnosla.
El equipamiento según nos han comentado en Seseña no va en función del modelo, ya que aunque compres una Safari te la equipan con el interior de la Premium, pero ya digo que lo que nos corta es el no poder ver cómo se mueve uno por dentro.
Perdón por la intrusión y por el tocho, agradezco de antemano la ayuda que podáis prestarnos y espero no molestar a nadie.
Un saludo.

Ojo con el de Seseña no es trigo limpio para avarabar costes quita la instalación de gas te pone una vitro electrica convencional que cuando llegues a un camping no sabes si te aguantará el amperaje la nevera te quita la trivalente y también te pone una convencional que solo va con luz pq claro no tienes gas en la caravana y tampoco sabes el peso exacto de la caravana pq esos electrodomésticos son convencionales si puedes mírala en otro sitio
 
Vambiro;n4078009 dijo:
Ojo con el de Seseña no es trigo limpio para avarabar costes quita la instalación de gas te pone una vitro electrica convencional que cuando llegues a un camping no sabes si te aguantará el amperaje la nevera te quita la trivalente y también te pone una convencional que solo va con luz pq claro no tienes gas en la caravana y tampoco sabes el peso exacto de la caravana pq esos electrodomésticos son convencionales si puedes mírala en otro sitio

Ok muchas gracias por la información, conoces algún otro sitio cerca de Madrid donde las pueda ver?
 
Hola .
Desde across informamos que un frigorifico trivalente pesa lo mismo que uno convencional de su mismo tamaño , tambien hay que decir que todos los distribuidores instalan frigorificos convencional por el motivo de que enfrian mas y antes que uno trivalente.
Across personaliza las caravanas adaptandose a las necesidades de nuestros clientes dando todas las opciones y comodidades como( frigorificos de 220v , aires domesticos , placas induccion 220v , etc. )
para cualquier consulta o duda de nuestro distribuidor mas proximo ponganse en contacto y gustosamente desde across nos pondremos en contacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
across;n4078752 dijo:
Hola .
Desde across informamos que un frigorifico trivalente pesa lo mismo que uno convencional de su mismo tamaño , tambien hay que decir que todos los distribuidores instalan frigorificos convencional por el motivo de que enfrian mas y antes que uno trivalente.
Across personaliza las caravanas adaptandose a las necesidades de nuestros clientes dando todas las opciones y comodidades como( frigorificos de 220v , aires domesticos , placas induccion 220v , etc. )
para cualquier consulta o duda de nuestro distribuidor mas proximo ponganse en contacto y gustosamente desde across nos pondremos en contacto.
Yo he intentado ponerme en contacto con Across a través de su web en multitud de ocasiones y jamás he recibido respuesta.
 
Hola! Queremos comprarnos una caravana nueva y tenemos dudas y no queremos equivocarnos.La queremos que no sea pesada y hemos visto la across 3 ambientes y pesa menos de 750kg aunque sacaríamos seguro.El vendedor nos ha dicho de poner una nevera y un aire acondicionado como los de casa y no sabemos que hacer.Sera bueno a largo plazo el ahorro de hacerlo asi??? Gracias
 
No. Mejor un Ac de caravana, que para algo se inventaron.
El frigo convencional te obliga a entrar siempre a camping y contratar luz. Eso ya cada uno.
​​​​
​​
 
Hola. ¿Alguna recomendación de concesionario en Andalucía, Murcia o Castilla La Mancha? Estoy esperando un presupuesto pero me gustaría comparar.
 
across;n4078752 dijo:
Hola .
Desde across informamos que un frigorifico trivalente pesa lo mismo que uno convencional de su mismo tamaño , tambien hay que decir que todos los distribuidores instalan frigorificos convencional por el motivo de que enfrian mas y antes que uno trivalente.
Across personaliza las caravanas adaptandose a las necesidades de nuestros clientes dando todas las opciones y comodidades como( frigorificos de 220v , aires domesticos , placas induccion 220v , etc. )
para cualquier consulta o duda de nuestro distribuidor mas proximo ponganse en contacto y gustosamente desde across nos pondremos en contacto.
Desconocía la existencia de comerciales de la marca registrados en el foro...y tan activos
 
Hola a todos.

He pedido precio de una across 375. Por necesidad (remolcaré con una furgo) esta tiene que ser de 750 MMA. A ver si me podéis resolver un par de dudas que tengo.

Si puedo poner la cama grande fija, ¿esto pesa más o menos que el salón convertible?

Y otra cosa, aprovechando que el fabricante te da la posibilidad de adaptar un poco la caravana a tus necesidades, le quitaría cocina y fregadero, y el suelo de ducha.

En catálogo la caravana declara una tara de 700 kgs. ¿Sabríais decirme con esas modificaciones cuántos kgs bajaría la tara?
 
Josan;n4089873 dijo:
Aparte de los comerciales declarados están también los camuflados :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Bueno, en este caso, no hay camuflaje que valga....jajaja
 
Buenos días, siento mucho tardar en enviaros las fotos del tema de cómo me había quedado el cierre del espacio del compartimento de la bodega de carga frontal colocando una maya fina metálica y una chapa metálica con bordes de plástico. Para evitar la entrada de seres vivos indeseados... jajaja
sobretodo un gran saludo a los veteranos y una felicitación a los nuevos propietarios de una Across.
 

Archivos adjuntos

  • photo172888.jpg
    photo172888.jpg
    71,4 KB · Visitas: 93
Hace tiempo que no entraba y me alegra saber que la casa de estas caravanas esta al tanto de nuestras duda y consultas, es la primera vez que lo veo y me parece importante contar con sus profesionales gracias desde este pequeño rincón de propietarias de across un saludo
Ah y enhorabuena a los nuevos que se incorporan a este foro
 
Buenas tardes, alguien tiene la caravana plegable Across? Estamos interesados en ella, ahora mismo tenemos un Petit Comanche y estamos planteando la posibilidad de pasarnos a caravana plegable.
Gracias compañeros
 
Buenas tardes, alguien tiene la caravana plegable Across? Estamos interesados en ella, ahora mismo tenemos un Petit Comanche y estamos planteando la posibilidad de pasarnos a caravana plegable.
Gracias compañeros
Buenos días!! Antes de comprar la mía, pregunté por la plegable de Across, y el del concesionario me dijo que ya no las hacían!!
 
Pues es una pena que no la fabriquen parecían muy practicas sobre todo para viajar
A ver si entra alguien de la casa y lo confirma
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com