Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Y tiene ducha tu caravana?. A mi me gusta la 330 DS pero no veo en ningún sitio que ponga que se pueda duchar. Por cierto, crees que un coche tipo Dacia Sandero Stepway vale para dicha caravana?
Si tiene ducha, que este verano usamos los 5! El coche sin prtoblema, se lleva facil la cv.
 
La venden en Seseña hay la compre Yo hace 4 meses. Son concesionario oficial.
Que tal ese concesionario?. En Getafe también las venden, concretamente eywa, al menos es lo que pone en la web de across.

Por cierto, creéis que es mejor comprar primero la caravana y dejarlo en mi plaza de garaje de mi comunidad de vecinos y después en unos meses comprar el coche?
 
Buenas tardes,

¿Cuantos de vosotros lleváis mover en vuestra Across?

Nuestra 430 CDL es muy manejable, pero si encontramos alguna parcela con pendiente ya no lo es tanto...

Estamos valorando instalar el mover, pero no estamos convencidos del todo porque no es una caravana muy pesada... no se... a ver si nos ayudáis con vuestra experiencia y sabiduría ???

Saludos!!!
 
Buenas tardes,

¿Cuantos de vosotros lleváis mover en vuestra Across?

Nuestra 430 CDL es muy manejable, pero si encontramos alguna parcela con pendiente ya no lo es tanto...

Estamos valorando instalar el mover, pero no estamos convencidos del todo porque no es una caravana muy pesada... no se... a ver si nos ayudáis con vuestra experiencia y sabiduría ???

Saludos!!!
Hola, yo tengo la 432 CDL que es prima hermana de la tuya y coincido en lo que dices.
La estrené sin mover, pero teniendo la ayuda de mis hijos, se puede colocar sin mayor problema aparte de lo típico, que sí así que si asá, que te lo dije, etc...
El año pasado le puse el mover porque mis hijos cada vez vienen menos y me olía la "quema" de quedarme solo para moverla y te puedo asegurar que de saberlo lo habría hecho hace mucho tiempo, no lo dudes, mover sí o sí.
Saludos.
 
Hola, yo tengo la 432 CDL que es prima hermana de la tuya y coincido en lo que dices.
La estrené sin mover, pero teniendo la ayuda de mis hijos, se puede colocar sin mayor problema aparte de lo típico, que sí así que si asá, que te lo dije, etc...
El año pasado le puse el mover porque mis hijos cada vez vienen menos y me olía la "quema" de quedarme solo para moverla y te puedo asegurar que de saberlo lo habría hecho hace mucho tiempo, no lo dudes, mover sí o sí.
Saludos.
Yo tengo la 432 y antes mover que cualquier otra cosa
 
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas...

Se me ha olvidado preguntaros qué marca y modelo lleváis. A nosotros nos han ofrecido el Enduro 203 para esa caravana.

Saludos!
 
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas...

Se me ha olvidado preguntaros qué marca y modelo lleváis. A nosotros nos han ofrecido el Enduro 203 para esa caravana.

Saludos!

Yo tengo la 456 LTA y también lo primero que le puse fue el mover.
Con esa misma batería les dije que me la hicieran demo autónoma (tiene luz en el interior a 12v)
Mi mover también es el enduro pero no se que numero y de momento dos salidas este año de estreno y muy bien
 
Hola Dosmasuno.
Yo tengo across luxor 430dd de 2019
El mover es modelo enduro em 303 automatico
Se comporta muy bien y es un gran alivio.
Vale la pena invertir en estos dispositivos
Por circunstancias llevo mas de un año sin moverla y hace unos dias fui al parking y la bateria estaba cargada dentro de los parametros nomales.
Algún dato mas puedes encontrarlo en página 75
Espero sea de ayuda esta información
Saludos cordiales
 
A pesar de la situación que estamos viviendo, y que lamentablemente todavia puede ser mas duro ,vamos a poner un toque de optimismo.
Por dicho motivo os deseo a todos unas FELICES FIESTAS.
SALUDOS
 
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas...

Se me ha olvidado preguntaros qué marca y modelo lleváis. A nosotros nos han ofrecido el Enduro 203 para esa caravana.

Saludos!
Aunque con retraso. Nosotros una 331dl sin mover. La manejo bien y ademas me quiero ajustar a los 750kg. El mover pesa. En casa, para entrarla, si tengo una rueda electrica. Saludos
 
Buenas tardes,

Gracias a tod@s por vuestras respuestas.

Finalmente nos hemos decidido y ya nos lo han instalado. Estamos contentos con la instalación, ha quedado todo muy limpio.

Sólo hay algo sobre lo que no hemos encontrado información... a ver si os pasa a vosotros, porque en el concesionario me dicen que es normal, y son mi plena confianza, pero quiero saber vuestra experiencia.

Con los rodillos sueltos, accionas hacia delante o hacia atrás y no hace ningún ruido. Sin embargo, cuando los rodillos están apretados, hacia delante no hace ruido, pero hacia atrás hace un ruido en ambos motores más pronunciado que cuando va hacia delante. Me dicen que es normal... ¿os pasa lo mismo?

No se si he sabido explicarlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Buenos dias a tod@s, hace mucho tiempo que no entro por aquí, yo vivo en Morón y tengo un cliente que compra-vende caravanas y le puedo preguntar por alguna ACROSSS. Mi tlf. 677731423, paco Solano. Saludos
 
Buenas a todos
Con esto de los cierres perímetros les no puedo ir a ver mi across
Si alguien me puede echar una mano quisiera saber lo que mide de ancho la madera que hay entre la cama y salón de una 456 LTA
Un saludo y gracias
 
1812885ca3485cb8a5fde86945cd87dd.jpg

La madera a la que me refiero es la que se ve a la derecha cuando acaban los armarios superiores del salón
Gracias de nuevo y un saludo
 
1812885ca3485cb8a5fde86945cd87dd.jpg

La madera a la que me refiero es la que se ve a la derecha cuando acaban los armarios superiores del salón
Gracias de nuevo y un saludo
 
Buenos días, Across Car acaba de lanzar la tecnología LOW WEIGHT, que te permite hacer la caravana más ligera como paredes, techos y somieres de aluminio.

Aquí el nuevo catálogo: http://across-car.es/wp-content/uploads/catalogo caravanas 2022_23.pdf

Es muy interesante tener una caravana con esos acabados. Por ejemplo, las 330 que suelen tener un peso en vacío de 600 kg, pesarían aún menos...

Alguien tiene una caravana así?. Que os parece la idea?
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Me parece que es una gran evolucion, hay que ir a caravanas ligeras, sobre todo teniendo en cuenta que el mercado autovilistico va a coches hibridos y electricos, donde la capacidad de remolque está muy limitada por el peso.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Buenos días, Across Car acaba de lanzar la tecnología LOW WEIGHT, que te permite hacer la caravana más ligera como paredes, techos y somieres de aluminio.

Aquí el nuevo catálogo: http://across-car.es/wp-content/uploads/catalogo caravanas 2022_23.pdf

Es muy interesante tener una caravana con esos acabados. Por ejemplo, las 330 que suelen tener un peso en vacío de 600 kg, pesarían aún menos...

Alguien tiene una caravana así?. Que os parece la idea?
Me he mirado el catálogo por curiosidad y me da la sensación de que venden bastante humo: Ventanas "privacy", llave única ZADI, conexión de 13 pins... todo ello anunciado como si fuera algo especial cuando en realidad es algo básico en cualquier caravana actual.
Comprad lo que os vaya mejor a vuestras necesidades y bolsillos pero comparad antes con otras marcas que ni siquiera anunciaran estas "novedosas" tecnologías porque ya hace años que se aplican.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com