Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos caravanas ACROSS

Pues ya se le puede echar silicona por arriba en la terminación para que no le entre el agua... Quieren evitar que entre alguna por las esquinas poniéndoselas y ahora dejan esa terminación por arriba?
Yo quiero ir a una Feria también a echarles un ojo a la marca, ya que por su construcción en fibra y su chasis Alko es de lo mejor que aconsejan para peso, humedad y seguridad.... Pero si ya empezamos así mal rollo me da.

Buenos días, tengo una Across 432 CDL y quiero ponerle toldo de cassette.
La duda es sobre el largo, he medido el lateral y creo que el de 3,5 metros se puede poner pero "tapa" la parte frontal de la luz de gálibo.
He visto fotos aquí y en otros sitios de personas que lo tienen montado como digo y solo quiero, si alguien lo sabe seguro, si efectivamente la longitud es la que digo.
Saludos.
Buenos días, alguno de los que tenéis este tipo de toldo me puede confirmar el largo?
Gracias y saludos.

Hola: Adjunto imagen de mi caravana Across Luxor 430 DD con embellecedor como el que se comenta en foro. Fué adquirida en feria bcn en 2018 y matriculada a mitad de Enero 2019.Se puede apreciar diferente acabado de embellecedor.Posiblement e de podrán ir aclarando dudas.
SaludosScreenshot_20251108-031956_Photos.jpg1762568497847.jpeg

Hola: Adjunto imagen de mi caravana Across Luxor 430 DD con embellecedor como el que se comenta en foro. Fué adquirida en feria bcn en 2018 y matriculada a mitad de Enero 2019.Se puede apreciar diferente acabado de embellecedor.Posiblement e de podrán ir aclarando dudas.
SaludosVer el archivos adjunto 4153588Ver el archivos adjunto 4153589
Hola, podrías confirmarme el largo del toldo que tienes puesto? Quiero ponerle uno del estilo a mi 432 CDL y no estoy 100% seguro del largo.
Gracias y saludos.

Hola, te quiero hacer varias preguntas si no te importa sobre ella.
Cuanto te pesa en total en orden de marcha la caravana con todo lo que le pusiste de fábrica, sin cosas tuyas de casa y cuanto MMA pone en la ficha técnica? Y si no es mucho preguntar, cuanto te salió de precio y si te ha dado algún problema de calidad de materiales como dice la gente por ahí de su mala calidad . Gracias

© 2004-2024 Webcampista.com