Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cuantos tenemos perros?que perro?...

almaysonia

Participativ@
pues eso soy el reciente poseedor de una hembra de Golden (SIRA) por la inicial de el nombre de los 4 miembros de mi familia.
La verdad que estamos encantados con ella, es buenísima y preciosas, y de momento se esta aclimatando muy bien a la caravana y al camping (aunque ahora estamos en pretemporada de primavera) y aún no hemos viajado con ella (que además el cche...lo ODIA)
me gustaría conocer que tipos de perro tenéis, que viajes habéis hecho con ellos, como os lo montáis sino podéis entrar con ellos en algún sitio etc.
Somos nuevos en el campismo perruno!!!
espero ver esas fotos.
luego mandaré yo de mi querida sira.
 
Espero que el hilo no se vaya por los cerros de úbeda y se hable solo de perros...................jejejej

Tuve dos Golden, macho y hembra, se llevaban seis días y murieron con un año de diferencia..............BOSS Y BRENDA....................por el foro algunos los conocen...........jejeje...............

Fueron unos excelentes campistas..................y eso si..........sus Dueños muy educados.

Saludos y que disfrutes de tu dorada.
 
holaaaa nosotros tenemos a Noa (Dálmata) y Elvis (caniche con rastas) , Noa se cruzo en nuestras vidas cuando la abandonaron con unos 5 meses en una carretera y Elvis fue un regalo de un amigo de mi suegro hace ya 14 años y esta como el primer dia , la verdad donde vamos nosotros van ellos, no solemos tener problemas con ellos , están echos a a caravana , de normal si tenemos que salir medio dia o ir a la piscina los dejo dentro de la cv bien ventilada con comida y agua, ladran un poco pero a los 5 minutos ya se relajan, siempre has de ir a camping donde admitan animales pero no es ningún problema para nosotros , es mas no creo supiésemos salir sin ellos jjjjj, son una pasada , los dejo sueltos en la parcela cuando estamos allí y ni se mueven fuera de ella en fin .......por cierto fotos no se subirrrv soy muy ceporro en esto
 
P1040892.jpg
P1040894.jpg
P1040893.jpg
Tres del bicho.
Se llama Kira Chewbacca.Kira cuando esta pelada y Chewbacca en invierno.
Cuando la subimos al coche y no vamos a la cv,se enfada y me ladra a mi.Cuando estamos preparando la ropa y las maletas es mi sombra,claro,como sabe que yo llevo el coche...la jodia si sabe.
Se la dieron a mi mujer casi muerta(nos engañaron),recien nacida,y gracias a la perseverancia de la jefa esta como nueva.
Saludos
 
IMG_2767.jpg

Atados...............estamos en un parque Nacional..............

Saludos.
 
holaaaa nosotros tenemos a Noa (Dálmata) y Elvis (caniche con rastas) , Noa se cruzo en nuestras vidas cuando la abandonaron con unos 5 meses en una carretera y Elvis fue un regalo de un amigo de mi suegro hace ya 14 años y esta como el primer dia , la verdad donde vamos nosotros van ellos, no solemos tener problemas con ellos , están echos a a caravana , de normal si tenemos que salir medio dia o ir a la piscina los dejo dentro de la cv bien ventilada con comida y agua, ladran un poco pero a los 5 minutos ya se relajan, siempre has de ir a camping donde admitan animales pero no es ningún problema para nosotros , es mas no creo supiésemos salir sin ellos jjjjj, son una pasada , los dejo sueltos en la parcela cuando estamos allí y ni se mueven fuera de ella en fin .......por cierto fotos no se subirrrv soy muy ceporro en esto


Esto lo hizo un forero chachi.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86528
 
Yo tuve uno grande,Volusia,pero era un peligro.No tenia otra mania que meterse en los coches y un dia se metió en uno de la G.C. en un control ,al lado de mi casa ,y no veas la que armó.Era de marca rara y un dia se escapó.Se llamaba Mortadelo.
 
Nosotros ahora cuando está en el camping la tengo atada a la parcela con un alambre de lado a lado de la parcela con la correa para que pueda moverse a sus anchas.
La verdad que con casi 4 meses que tiene no nos la ha liado en ningún momento en casa, aunque en la caravana no sé si me fiaría....porque todos sabemos...con la madera de la caravana a un perro le dura un asalto!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno yo tengo dos también un cruce de labrador, podenco y posiblemente alguno más además tengo una perrita de aguas.
uploadfromtaptalk1461619730874.jpguploadfromtaptalk1461619774639.jpguploadfromtaptalk1461619928052.jpg

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Bueno pues yo un yorshire de 9 años y una cochona cruce de coly y algo más, viajan muy bien y si voy algún sitio y no puedo entrar porque no aceptan perros pues no voy y punto, para mí son dos hijos más
47841665cbc60646b1fb8e83ce2310b0.jpg
a3d70d4403864ce09c4786d37822199a.jpg

Pondré alguna donde se les vea mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,tenemos una perrita de aguas "Perla" es muy miedosa y por ello es agresiva,tiene 8 años y todos ellos con problemas de salud,ademas de esterilizada está operada dos veces de la vista,una en Madrid y otra en Sevilla,lleva lentillas y dos colirios diarios ademas esta malita del higado y esta con pienso especial y dos pastillas diarias,ademas el 3 de marzo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla,la operaron y ahora está en recuperacion y medicandose,por lo demas es muy buena le encanta el coche ,la cv,los campings y pasear por el campo,en cuanto ve que preparamos las cosas para el viaje no hay quien la separe de la puerta.20151112_113431.jpg

20160307_211340.jpg

Aqui cuando le quitaron el vendaje.

20160407_230207.jpg
 
Nosotros tenemos un yorkshire que tiene ahora casi 4 años, en el camping se puede decir que se porta bien pero si estamos nosotros.
Pero si nos vamos y queda fuera atado cualquier cosa que se aproxime o haga ruido cerca ya se pone a ladrar y es cansino :mad:, asique optamos por dejarlo dentro de la caravana cada vez que nos vamos, no me gusta mucho dejarlo dentro, preferias que estuviera al aire libre, pero allí se queda muy tranquilo, le gusta acostarse dentro. Lo dejamos con las ventanas y los oscurecedores cerrados para que no se asome y ladre. Le dejamos el aire puesto si hace mucha calor y si no las claraboyas abiertas y agua suficiente.........allí por lo menos no ladra :-|.
 

Archivos adjuntos

  • FB_IMG_1430677145812.jpg
    FB_IMG_1430677145812.jpg
    23,5 KB · Visitas: 1
Hola,tenemos una perrita de aguas "Perla" es muy miedosa y por ello es agresiva,tiene 8 años y todos ellos con problemas de salud,ademas de esterilizada está operada dos veces de la vista,una en Madrid y otra en Sevilla,lleva lentillas y dos colirios diarios ademas esta malita del higado y esta con pienso especial y dos pastillas diarias,ademas el 3 de marzo se rompió el ligamento cruzado de la rodilla,la operaron y ahora está en recuperacion y medicandose,por lo demas es muy buena le encanta el coche ,la cv,los campings y pasear por el campo,en cuanto ve que preparamos las cosas para el viaje no hay quien la separe de la puerta.Ver el archivos adjunto 148341

Ver el archivos adjunto 148342

Aqui cuando le quitaron el vendaje.

Ver el archivos adjunto 148343

Hola melilla, como va la reina de la casa?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com