Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola Lus.
En el hilo en el que estamos, te vas al último comentario. Pinchas en "Responder" y se te abre la ventana de respuesta. En esa ventana aparece, arriba a la derecha un globo con cinco iconos. Ve pasando el ratón por ellos, hasta que te aparezca el que es "Insertar imagen".
Te pedirá si desde el ordenador o desde la web, pinchas en "del ordenador" y vas cargando las que necesites (eso si, de una en una). Claro está, para eso tienes que tener las "afotos" dentro del ordenador.
Animo y suerte. Las espero para poder darte alguna pista,
 
Cuantos tenemos remolques tiendas

umumupa6.jpg
zudybe2u.jpg
Hola, el otro día quedé en subir fotos de un hierro del Wolder Tuareg, aún no se dónde puede ir, sí alguien arroja luz sobre el tema, alabado sea.

Hoy lo hemos montado por primera vez, con el avancé. No se tarda mucho, me he quedado alucinado, y doblar la tela nada que ver con el de la tienda que lo hizo perpetuo y encima ocupaba un montón.
zesubepa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabes que es lo peor de un fabricante cómo Wolder lo cual ya dije hace tiempo y cuando estuve en la fábrica les dije en persona?

Que como leches vendían estos carros sin un mísero manual.. Que hasta los chinos para cualquier mierda te lo dan. Aunque sean 4 dibujos.

Yo me tire dos años cerrando mal el carro y hasta que no fui a la fábrica y me lo explicaron con un carro delante no lo hice bien.
Un consejo, por si no lo haces, desmonta la puerta frontal grande, así lo doblaras todo mejor. Por lo menos en el nomade.

Yo estuve apunto de comprar el tuyo y al final nos llamó más la idea de abrirlo todo del tirón. Aunque si te soy sincero, seguramente para salidas rápidas el tuareg sea mejor carro.
 
La verdad es que tienes toda la razón, todo tiene su manual de instrucciones.
Por lo de la puerta, sí, la dejamos abierta para que así no se haga bolsa de aire,
Escogimos el Tuareg precisamente para tutear, pero el tema del avancé es una opción muy buena para las salidas que sean un poquito más largas, ya tenemos ganas de estrenarlo. Un saludo y a ver sí alguien me dice lo del hierro, es extensible con las puntas que veis y desplegado entero podría alcanzar los 250 cm.
Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Acabo de colgar un anuncio en el apartado Ocasión de un carro tienda Montana Explorer sin piquetas (que espero que mañana ya esté visible) y que compramos en julio de 2012 y que ahora por cuestiones familiares tenemos que poner a la venta muy a nuestro pesar y con apenas 2 días de uso. Lo vendemos con avancé, arcón con patas y suelo.
Lleva todo el tiempo guardado en garaje. Si le interesa a alguien que me mande un mensaje. Se puede ver ya que está en zona perteneciente a La Coruña.

Saludos a todos,
 
Hola ---- avian84 ---- y hola a todos. Respecto a lo de la foto del hierro que te venia con el carro la verdad que como te dije Yo tengo un Wolder Tuareg con avance y los unicos hierros que vienen terminado en punta son el que te comente y que ya viste para sujetar la puerta del arcón de debajo de los colchones y los otros dos que ya habrás visto al comprar el avance son como también te ha comentado ----- vulcanero----- para sujetar uno de los laterales del avance que lo puedes abrir y ponerlo como un toldo pero en ninguno de los casos por el otro lado no esta doblado así. A mi lo único que se me ocurre es que pudiera ser que ese hierro era de algún apaño del anterior dueño para alguna cosa que ya sabes que apaños hacemos todos no obstante hay un tipo de hierro que tiene esa misma forma pero lo único que no termina en punta por el otro lado (te pongo enlace) PATA REFUERZO 1200 x 1200 - Tienda de accesorios de caravana y camping TOTCAMPINGCANET y he visto que lo utilizan para reforzar las varillas de los techos y por la parte que están doblada lo sujetan al suelo en caso de ponerlo verticalmente y si es horizontalmente se engancha en otra varilla y se bloquea con la palomilla así que pudiera ser que fuera para sujetar alguna lona o toldo por la parte de la punta con varilla y por el otro para sujetarlo con alguna piqueta o algo así al suelo..... pero bueno son suposiciones mias que a lo mejor son tonterias la cuestion es intertar echarte un poco de luz al tema como has dicho antes y haber si damos con lo que es por que al final estoy tan intrigado como Tu...... amos amos amos haber si me vendieron a mi el remolque sin ese hierro y al final al que le falta es a mi y resulta que es para poner la antena parabólica o algo asi jejejejeje.
UN SALUDO PARA TODOS.
 
Jajaja muy bueno lo de la parabólica..

Ojo con poner las puertas cómo toldos, a mi se me rajaron las lonas por la parte de la anilla, donde metes la barra y levantar así la puerta.

Ese fue el motivo por el que fui a la fábrica de wolder, no podía creer como se había rajado. El comercial al ver el percal y yo darle mi punto de vista sobre el tema, simplemente le dije que como era posible que en esas zonas no ponian refuerzos, a lo que me dio la razón.

La puerta se quedo en la fabrica, repararon, reforzaron esas zonas y me lo mandaron a casa si coste, he de decir que estaba en garantía.

Si alguno usa las puertas cómo toldo y lo sujeta por las anillas no estaría de más que reforzará esa zona.
 
Muy bueno y muy cierto el apunte ------alroche------ de echo Yo no lo pongo nunca así y simplemente cuando tengo que utilizar el lateral como puerta por alguna circunstancia simplemente lo echo arriba al techo y se acabo y suelo poner en ese lado pegado al carro el cenador por que a mi se me dio el caso que utilizaba como toldo el frente de una tienda cocina y al final no se me rompió la lona como a ti pero se me rompió la cremallera que no se que sera peor por que me las vi y desee para encontrar una cremallera de ese tamaño así que ha sido muy bueno por Tu parte hacer ese comentario.
 
Hola amiguetes!!!!

Nada más comentaros que acabo de comprar 2 ruedas nuevas para el remolque...

Son las mismas que trae de fábrica... Marca Kingtyre, suministradas por Alko. Compradas en recambios Ajalvir.

118 lereles las 2... Completas, con llanta...

Han subido un poco desde las últimas que compré...

Saludeteeees
 
Hombre muchabeer, cuanto tiempo sin leerte jejeje.

Yo también tengo que cambiar en breve las ruedas del nómade, el viernes pasado estuve en la itv para ver si podía montar llanta 13“ en lugar de las de 10“ originales. Los tíos me dijeron que siempre que no excediera el diámetro sin problemas.. Pero no soltaron prenda ni se mojaron. Me remitieron directamente a una página web de las habituales de neumáticos y que allí mirará.. Jajaja

Este año voy una semanita en agosto a la marina. La cría tiene ganas de probar los nuevos tubos de la piscina y yo quedarme en el chiringuito jejeje
 
Hola, tocayo!!!!!

Pues nada... A medir... Jejeje...

Si quieres, mido las mías, que las tengo en el maletero del coche... Y luego te digo...

Dando el mismo diámetro, no hay problema.... Y los desarrollos del coche no se ven afectados, de todas formas.... Jajajaja

Saludetes
 
Las ruedas que llevo ahora, las he jodido, por bobo... :raro::raro:

Las he desgastado mucho, por llevar menos presión de la debida...

Bueno... Este año, estreno zapatos.... Jejejeje...

Y así sirve de aviso para otros compis.... :wink:
 
Buenas, al caso de las ruedas de Wolder, ... La homologación tipo de los remolques tienda de wolder, sí no me equivoco y sí la contraseña de homologación es RL1736, únicamente incluye ruedas de llanta de 8 y 10 pulgadas, ahora por el tema de equivalencia habría que mirar, e incluso sí hubiera que modificar guardabarros o el buje del eje.

Cuando llegue a casa sí acaso ya cuelgo las medidas que incluye la homologación tipo.

Un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola -------muchabeer------ y hola a todos. No se si las ruedas que llevas son de llanta 8 como las mías pero de todas formas te pregunto por que comentas que las ultimas ruedas que has tenido se te gastaron por llevarlas poco infladas. La pregunta es la del millon como ya te habras imaginado...... con que presión las llevas normalmente para que vallan bien. He preguntado en talleres y me dicen que entre 2 y 3 kilos el caso que el día que las estrene las metí 2,5 kg y después de cargar todo me fije y vi que solamente apoyaba por el centro así que las saque aire hasta que vi que asentaba toda la banda de rodadura y lo comprobe con el manómetro y me marco en frío 2,1 kg y así tire pero era cerca de casa. En unos días si todo sale bien marchamos a Rivera de Cabanes (490 km).... como ves o veis esos 2,1 kg de presión.
 
Hola -------muchabeer------ y hola a todos. No se si las ruedas que llevas son de llanta 8 como las mías pero de todas formas te pregunto por que comentas que las ultimas ruedas que has tenido se te gastaron por llevarlas poco infladas. La pregunta es la del millon como ya te habras imaginado...... con que presión las llevas normalmente para que vallan bien. He preguntado en talleres y me dicen que entre 2 y 3 kilos el caso que el día que las estrene las metí 2,5 kg y después de cargar todo me fije y vi que solamente apoyaba por el centro así que las saque aire hasta que vi que asentaba toda la banda de rodadura y lo comprobe con el manómetro y me marco en frío 2,1 kg y así tire pero era cerca de casa. En unos días si todo sale bien marchamos a Rivera de Cabanes (490 km).... como ves o veis esos 2,1 kg de presión.

Hola, compi...

Pues métele 3 kg de presión....

En el flanco viene la presión a máxima carga (Max Load)... En varias unidades de medida... Una de ellas, marca 3.1 kg...

Yo las he llevado a unos 2.5 Kg, y las he fastidiado bastante-mucho...

También supongo que llevo el carro a una carga bastante alta...

Este tipo de ruedas no son como las de coche... Que las ves, y son totalmente planas en la banda de rodadura... El centro se ve más sobresaliente que hacia los flancos...

Si ves que no llevas mucho peso en el carro, mételes 2.8 Kg... pero si va "cargadete", 3 Kg. mejor...

Y mis ruedas son: 16.5 X 6.50 - 8 De las anchas y bajitas...


Espero haberte servido de ayuda....


Un saludete
 
Hola,hablado de presiones yo en mi woder nomade cargado y los 900 km que me suelo meter todos los años entre Santander y La marina he comprobado que la presión cn la que menos se calientan los neumaticos es entre 1.8 bar y 2 bar, al principio le metia más presión y en pisos no muy buenos botaba demasiado y por lo tanto era más inestable, el neumatico tiene que amortiguar y trabajar para que sea estable.
 
Hola,hablado de presiones yo en mi woder nomade cargado y los 900 km que me suelo meter todos los años entre Santander y La marina he comprobado que la presión cn la que menos se calientan los neumaticos es entre 1.8 bar y 2 bar, al principio le metia más presión y en pisos no muy buenos botaba demasiado y por lo tanto era más inestable, el neumatico tiene que amortiguar y trabajar para que sea estable.

A lo mejor el mío va muy cargado... Pero con esa presión, neumáticos KO...

Con 3.5 a lo mejor sí bota

Pero con 2 kg de presión, vas a cambiar los neumáticos cada 2 años...


Saludos
 
Yo tengo unas ruedas 16,5 x 6-8 (Son ruedas anchas)
presión máxima: 44 PSI.... Lo pasamos por el conversor .... 3.033688 BARES.

Mi carro iba con 2,5 bares y las ruedas solo pisaban por el centro y el carro rebotaba.
No entendía como con una rueda tan ancha, solo pisaba por el centro. Digamos que se desaprovecha toda la anchura y agarre de la rueda.

Al final, viendo que mi carro no lleva mucho mas peso que lo que pesa el propio carro (250 kilos aprox.) le he metido 1,8 BARES.
Pisa la rueda completa y rebota menos.
Supongo que cada uno le meterá presión, dependiendo del peso que lleve en cada carro.
Yo voy mas tranquilo si aprovecho toda la banda de rodadura del neumático de mi carro.
 
muchabeer yo te aseguro que con 2 kilos y ya unos 10000 km en el remolque las ruedas estan como el primer dia, cuando pueda te hago unas fotos. el remolque cargado no llevara mucho más de 400 kg ( 200 kg por rueda) ,ahora mismo no recuerdo bien el max de presión que admite las ruedas que andara por los 3 bar pero cmo indica es el max que admite el neumatico, y aunque lo metieses yo siempre le dejaria 0,3-0,5 bar por debajo ya que con la temperatura aumenta la presión, ahora bien cada uno tiene que evaluar como se siente seguro ya que tampoco hay unos baremos oficiales para llevar la presión en las ruedas del remolque porque va en función de la carga que lleves.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com