Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Voy a entregar el carro como parte del pago.
Pero si alguien me da 1000 € se lo queda

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Como dice Vulcanero. Nosotros también nos hemos pasado al lado oscuro :cry2:.
Nos hemos vendido en Comanche Montana y desde la próxima semana pasamos a una caravana nueva, eso si, pequeñita, somos tres y para rutear con una 330 nos sobra.
Gracias a todos por los buenos ratos de lectura que me ha proporcionado, he aprendido mucho sobre los remolques tienda. Seguiré pasando por el post, no lo dudéis. Y si os puedo echar un cable con alguna duda, estaré encantado de ayudaros.


Saludos
 
Yo he comprado algo más grande.
Es unas de tres ambientes, con tres literas.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk
 
Por cierto.

El compraventa ha puesto mi ex-remolque a la venta por el mismo precio que me dio a mí como parte del pago de la caravana. 800 euros.

Si alguien andaba buscando un buen remolque, ya le digo que este salió bueno de coj...

Está en milanuncios, buscar por wolder chaman o en Badajoz (Don Benito).
 
Hola,


he puesto en el tablon de compra-venta un WC portátil que no estamos usando, bueno realmente solo se ha usado una noche por mi hija pequeña, como podéis comprobar en las fotos está nuevo y tiene toda la documentación y productos de mantenimiento originales.

Cuando lo compramos pensábamos que las peques no iban a aguantar toda la noche sin ir al servicio, pero se han portado como unas campeonas. :)



Su precio de venta es 50€, si alguien está interesado bien conteste a este hilo o me mande un privado.

IMG_20140608_185412.jpgIMG_20140608_185456.jpgIMG_20140608_185541.jpg

Un saludo.
 
Muy buenas noches,soy nueva en este foro no se sí lo estoy haciendo bien,pero tengo un problema con mi convertible,se me a perdido la barra que se coloca en la unión de la porchada del convertible,alguien me podría ayudarrrr
 
Muy buenas noches,soy nueva en este foro no se sí lo estoy haciendo bien,pero tengo un problema con mi convertible,se me a perdido la barra que se coloca en la unión de la porchada del convertible,alguien me podría ayudarrrr

Hola Ester. Bienvenida a esta familia.
Creo que se lo que necesitas, pero una foto de donde va la barra ayudaría mucho.
Si es la pieza que creo, no seria difícil tomar medidas y pedirla a cualquier cerrajero.
Un saludo.
 
Hola a todos, primero de todo presentarme, llevo unos días registrado pero esta va a ser la primera vez que escriba.

Gracias a vosotros, este fin de semana seré propietario de un Wolder Tuareg, que está nuevito de lonas, fibra y de todo.

Vivo actualmente en Huesca pero soy nativo de un pueblo de Asturias. Mi historia en campings es cortita, pero aún así se remonta a mi infancia, cuando mi hermano mayor me llevaba a estaca de bares, en Galicia, cuando aún se permitía la acampada libre, y por supuesto en tienda de campaña canadiense.

Luego alguna vez fui también de pequeño, invitado con un amigo al camping de Caravia, en Asturias, y dormíamos en una caravana.

Las siguientes experiencias que tuve en camping, son del año pasado cuando nos fuimos mi pareja yo con unos amigos a Finisterre, Allí dormimos en una tienda de 3 plazas mi mujer y yo, mis amigos dormían en una flamante tienda de decathlon 6.3, mi amigo super-preparado, en la entrada de esa tienda tenía instalado un cenador, y allí todo profesional una nevera de hotel, una plaquita de inducción, mesas sillas....

No me lío mucho más, tras la primera noche salimos a dar un paseíto por la playa y a nuestro regreso ahí estaba, era una cosa que había visto siempre cerrada y no sabía ni que existía, vi un remolque planito, y siempre que veía uno de esos decía, ¿Para qué la gente se compra un remolque tan plano? ¿Qué llevarán dentro? y entonces aquella pareja joven, que tenían una niña de un año escaso, abrió el remolque, cual fue mi sorpresa cuando veo que se empieza a desplegar una especie de tienda de campaña pero que salía de un remolque, me quedé alucinado, y más aún cuando lo vi montado completamente, eran un comanche, con piquetas, y estaba chulísimo.


Allí comenzó esta aventura, me planteé comprar un remolque tienda de cara a este verano.

Mi búsqueda comenzó por internet y con un presupuesto muy pequeño, digamos que 500€ era lo que en mi cabeza pensaba que valdría uno no muy antiguo, buscaba un modelo que fuera sino igual, muy similar al que había visto en aquel camping, en un principio me puse a buscar el Inesca Monaco, que era el que me parecía que era el de aquel camping, había bastantes por 400 € pero todos se encontraban lejos, o no tenían documentación o no se veían en buen estado.

Encontré un vecino del pueblo de al lado que tenía uno, en un principio parecía que tenía ganas de venderlo, lo vi cerrado, y ahí se quedó, nunca estaba su hijo para poder abrirlo, me sabía ya hasta el paso de los tornillos, jajaja. Pero bueno será que no tenía que comprar ese remolque.

Después de ese, encontré uno en el pueblo donde vivo, un conver 13 igual al wolder gobi y con avancé, estaba muy bien, super-barato pero como todo, no podía ser perfecto, el dueño tenía que buscar la documentación, se lo había dado su suegro y le ocupaba mucho sitio en el garaje. Buscó y buscó, pero no lo encontró nunca, yo me dediqué a investigar como podría conseguir sacar su documentación, vi que la empresa había cerrado hacía muchos años, conseguí contactar incluso con el compra venta que en el que lo había comprado su suegro en el año 1994, que por cierto había cerrado en 1998, estuvimos buscando su dueño de 78 años y yo entre archivos para ver si localizábamos quien le había vendido el remolque al compraventa. Todo por buscar la matrícula con la que se había realizado el certificado de conjunto con ese remolque, única manera de poder documentarlo. Parece que no, pero hice un máster en homologaciones, entre conversaciones con ingenieros de estaciones ITV y lecturas de legislaciones.

Todo fue en vano dado que me fue imposible localizarlo y poder legalizarlo.

Después de esto, pensé como el que algo quiere algo le cuesta, decidí aumentar el presupuesto e ir a por algo más moderno mejor estado y legal.

Buscando y buscando encontré el wolder tuareg, y por fin este fin de semana lo tendremos.

Ya tengo alguna duda sobre el remolque pero en otro mensaje mejor.

Como presentación creo que ya está bien.

Un saludo a todos, y encantado de pertenecer a este foro y en especial a los remolqueros.
 
Hola aivan84.
Bienvenido a esta familia de locos por un modo de vida diferente.
Pasa y toma asiento (aunque creo que eso ya lo has hecho) y disfruta de conversaciones, cambios de impresiones y consultas con los compañeros de la web.
¿Dudas?.... que nunca te quede ninguna!!. Te animo a que todo lo que pienses lo comentes, así nos podremos echar un cable unos a otros.
Lo dicho, compañero.
Bienvenidos a ti y a tu chica.
AUPA REMOLQUEROS!!!!!!
 
Hola aivan84, bienvenido. Ese es el remolque que tengo yo desde hace sólo unos meses y estoy muy contenta con él.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo
 
Aunque algunos lleváis tiempo saliendo, empieza el buen tiempo y la mayoría empezamos a sacar nuestros carritos.

Y como no, empiezan las modificaciones y cambios: baúles para la baca, muebles y armarios, neveras nuevas, sillas para los peques que ya han crecido, un nuevo avancé o toldo que el del año pasado se quedaba pequeño, el adaptador para los enchufes de algunos campings, suelo nuevo, ....

¿Que toca cambiar este año? ¿Que vais a modificar?
Yo por el momento, el mueble donde llevo la cocina y los trastos para cocinar. Era pequeño y pesado (de madera) y me obligaba a llevar cosas en cajas repartidas por el coche.
Este año lo cambiaré por uno de resina donde entre todo lo que llevamos para cocinar.

¿Y la ropa? ufff,
Todas las opciones, o son incomodas como las maletas, que al final acaban todas revueltas, o son muy voluminosas como los armarios de plástico de cajones (es la que tengo ahora)
Voy a tener que comprarme un furgón para llevarlo todo, je, je.

Que ganitas....
 
Pues yo para la ropa he comprado un par de ( no ser como se llama) coladores con espacio, que se cuelga de las barras arriba y caen hacia abajo y en esos espacios cabe bastante ropa
 
Nosotros compramos, para este año, una tienda cocina (la otra era muy pesada y voluminosa y estaba algo cascada), un mueble cocina (mas ligero y espacioso) y un armario (que no teníamos). El armario es muy grande, tanto abierto como cerrado, pero con el espacio que dejo la tienda cocina y el mueble cocina, cabe todo de maravilla.
Por cierto, tuvimos la suerte de estrenarlo en semana santa.... jejeje.
Ahora tocan modificaciones menores como ampliacion de iluminación en avance y una nueva para la tienda cocina.
Si luego puedo busco fotillo y OS las pongo.
 
Hola a todos!!! A principios de septiembre escribi diciendo q nos habian regalago un remolque.q era un poco viejecillo y q las lonas estaban un poco fastidiadas. Pues en marzo por fin hicimos una salida para probarlo y fue un desastre... los hierros se bajaban y por poco se nos cae todo encima a media noche. Asi q en cuanto volvimos nos deshicimos de el(se lo quedo un amigo para hacer ni sé q) y nos compramos un comanche florida. Hicimos salida en semana santa y a pesar de pillar bastantes lluvias todo fue genial
 
Ah se me olvidaba edte viernes nos vamos de vacaciones 10dias al camping sanguli salou q es una pasada ya estuvimos el año pasado y nos lo pasamos muy bien y la peque ni te cuento. Así q aqui estamos contando los dias deseando q llegue el viernes jiji
 
Hola a todos, bienvenidos a los nuevos y a disfrutar y aprender de este pedazo de foro de buena gente.
---txiko--- has tenido muy buena idea el que comentemos los cambios, ideas y demás así que ahi va mi granito de arena y lo primero compartir con vosotros que tuve que pesar el carro, (wolder tuareg) y pesó 314 kg con los colchoches, rueda de repuesto y llave de bajar patas por si a alguien le interesa por el tema del peso para las ruedas y el peso a la hora de echar todos los achipierres, (tener en cuenta que los hierros para el avance son 16.5 kg y la lona del avance 12kg). Comentaros también que la ultima vez que salimos con el remolque se junto la pócima perfecta... una glorieta enorme y el típico jilip.... imprudente que cuando llegan a las glorietas no terminan de parar así que calculo para el coche y el remolque sigue con nosotros de milagro asi que con el consiguiente susto que nos llevamos le he llenado de catadriopticos en los laterales, en las esquinas traseras junto a los pilotos le he puesto a cada lado un piloto de galibo de esos que la tulipa son blanca y amarilla y le he puesto tercera luz de freno y la verdad que
sobre de todo de noche se le ve mucho mejor.
Por dentro le he puesto en la parte donde apoyan los cochones unas esterillas a medida y las he pegado haciendo la forma del arcón para aislar del frió en invierno y evitar la condensación que se hace entre los colchones y la fibra.
Para el suelo del habitáculo del remolque he comprado sintasol y le he cortado justo a medida y después le he echo 6 partes iguales para quitarlo al cerrar el remolque y despues al abrirlo simplemente es ponerlo como un puzle y en un pispas echo. En el avance seguimos con el suelo de bolon que la verdad que muy bien.
Hemos renovado el cenador que el que teniamos eras de los de montar la estructura y ahora hemos cogido uno de esos plegables y una maravilla de estar con el otro 15 o 20 minutos a este que se monta en un abrir y cerrar de ojos e igualmente hemos cogido también una tienda cocina de esas de montaje rápido y lo mismo... antes 20 minutos o mas y ahora tras tras y se acabo...... jejeje si es que ahí que irse modernizando.
También para llevar todas las cosas lo que hemos hecho es que hemos comprado unas cuantas bolsas de tamaño medio todas iguales para manejarlas y encajarlas todas bien y la verdad que mejor por que es preferible llevar una bolsa o dos mas pequeñas que los bolsones que llevavamos antes que acababamos hasta las narizes.
Ya puestos a renovar también hemos cogido un mueblecillo de estos desmontables tipo mueble cocina y así tenemos todas las cosillas ahi recogidas, (telefonos, tv, camaras etc) y tambien estrenamos frigorifico de estos de mini bar (50x50x45) ya que el año pasado con el nuevo intrusillo en la familia (somos 4) nos gastamos mas de 60 euros en hielo asi que en dos escapadas que hagamos con el le amortizamos.
Y de momento este año ya solo nos falta que se llegue la segunda quincena de agosto y a tirar millas con todos los trastos.
UN SALUDOTE para todos y ha disfrutar del veranito rápido rápido que ya sabéis que se pasa pronto.
 
Pues lo dicho ccd a disfrutar y sobre todo que tengáis un buen viaje y salga todo bien que seguro que sera así. Nosotros hemos ido dos veces al kiko park y lo tienen muy bien y estuvimos viendo los otros camping y por lo que comentaban y lo que vimos deben ser bastante buenos y la zona parece tranquila así que se "puede desconectar un poco".
Un saludote y que lo paseis muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com