Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Bueno chicos de nuevo por aqui, comentar que sacaré mi comanche compact, estaré del 31 de julio al 18 d agosto en TAMARIT PARK de Tarragona. Saludos a todos.
 
Hola gente!. En el Tamarit park estoy yo ahora mismo con mi Comanche Explorer.
Sludis


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, estas preguntas que planteo van dirigidas en especial a los usuarios de Wolder Tuareg, pero vaya que si alguien se anima a responder bienvenida sea su respuesta.

Quería saber donde podría comprar un avancé para este remolque, y sobre cuanto costaría, he llamado a la fábrica y resulta que no tienen ninguno.

Luego, como dije hace unos días, el domingo pasado compraría un Wolder Tuareg, y bien, ya lo tenemos en casita, las lonas están nuevitas, o por lo menos huele a nuevo.

Otra de mis preguntas es, que había unos hierros dentro del arcón interior, entiendo que los cuatro que son muy parecidos son para poner en las esquinas como refuerzo de la estructura, éstas parecen tener unas piezas de plástico blancas que están rotas, imagino que las mismas deberían de tener una forma de herradura para coger los hierros que conforman la estructura. Si alguien me puede echar una mano diciéndome como repararlo o que solución habéis puesto vosotros en el caso de que os haya pasado lo mismo.

También había otro hierro, no lo he sabido ubicar, un extremo parece estar aplastado y un poco curvado, el otro termina en una punta, de unos diez centímetros.

He intentado descargar algún manual del remolque pero únicamente he encontrado un PDF en el que sale una hoja de un catalogo.



Si alguien me puede echar una mano con esas preguntas, se lo agradecería,

Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Hola, estas preguntas que planteo van dirigidas en especial a los usuarios de Wolder Tuareg, pero vaya que si alguien se anima a responder bienvenida sea su respuesta.

Quería saber donde podría comprar un avancé para este remolque, y sobre cuanto costaría, he llamado a la fábrica y resulta que no tienen ninguno.

Luego, como dije hace unos días, el domingo pasado compraría un Wolder Tuareg, y bien, ya lo tenemos en casita, las lonas están nuevitas, o por lo menos huele a nuevo.

Otra de mis preguntas es, que había unos hierros dentro del arcón interior, entiendo que los cuatro que son muy parecidos son para poner en las esquinas como refuerzo de la estructura, éstas parecen tener unas piezas de plástico blancas que están rotas, imagino que las mismas deberían de tener una forma de herradura para coger los hierros que conforman la estructura. Si alguien me puede echar una mano diciéndome como repararlo o que solución habéis puesto vosotros en el caso de que os haya pasado lo mismo.

También había otro hierro, no lo he sabido ubicar, un extremo parece estar aplastado y un poco curvado, el otro termina en una punta, de unos diez centímetros.

He intentado descargar algún manual del remolque pero únicamente he encontrado un PDF en el que sale una hoja de un catalogo.



Si alguien me puede echar una mano con esas preguntas, se lo agradecería,

Un saludo y muchas gracias de antemano.


Hola compañer@.
Respecto a donde comprar un avance, no te puedo servir de ayuda. No se donde derivarte...
En cuanto a los palos. Quizá sería bueno que pusieras fotos, sobre todo con el palo aplastado y curvo....:dontknow:
Animo compañero
 
Aivan84 Buenos días tengo un wolder tuareg que compre el año pasado y no sabria decirte de donde son esos palos por q el mio no los tiene aunque siempre he pensado que deveria tener un par de ellos para las esquinas del "comedor" por eso si pones fotos seria genial para cojer ideas
A lo de las piezas en forma de herradura en la publi del foro hay un baner que pone comanche y venden esas piezas de plastico solo quedaria que fueran del mismo diámetro que necesitas echale un ojo

Lo del avance creo q a no se q sea de segunda mano va a ser dificil ya que no los fabrican mire en varias tiendas y todos me decian que pa comanche si pero para el nuestro na aunque si le quieres mucho mucho puedes mirar aver si algun avance de comache coincide con las medidas y cambias la cremallera de fuera para poder juntarlo esa solucion fue la unica que me dieron

Un saludo
 
Mi anterior remolque era un wolder chamán, y tenía un montón de palos: dos para las esquinas del comedor, que la pieza de herradura eran metálicas. Un palo con dos varillas para sujetar las habitaciones, y varios palos para levantar las paredes.
Pero ninguno con la punta aplastada. Eso es nuevo.

Sobre el avance, olvídate de Wolder. Lo que ha pasado con ellos ya me pasó. A mí hace años. Y un particular (si fuera yo) lo vendería junto con el remolque para aumentar las posibilidades de venta.

Sé que hay empresas que hacen avances y toldos para campers y caravanas a medida. Busca por Internet o por el foro.
 
Muy bien! El tiempo fresquito, pero bueno!!! Ahora en la peque disco y pintando caras con los niños. Jajajajjajj


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muchas gracias jotaperez! Aquí se está de lujo. Ya es el segundo año consecutivo y me parece un buen camping.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola a todos! Querua hacer unas preguntillas a ver si algun alma caritativa me puede echar una mano. Resulta q tengo un comanche florida de hace unos añitos y el chico q me lo vendió desmontaba toda la lona para guardarlo. Y mi pregunta es: es necesario desmontar toda la lona o hay algun sistema para plegar el carro con las lonas puestas?
Muchas gracias y un saludo
 
Me apunto a este hilo con un wolder tuareg.
Este mes haré mi primera salida con él.
 
Aivan84
Te medio cuento, los 4 palos que dices son para ponerlos en las esquinas y sujetar mejor el techo. Yo que estuve mirando de ocasión, me contó un propietario que se le rompió las piezas de plástico y que hablando con wolder le suministraron otros 4 con los anclajes metálicos sin coste adicional.

La otra barra que dices, vendría bien una foto, yo no la tengo y no creo que sea la de bajar las patas.
 
Hola aivan84 y hola a todos. Efectivamente como te dicen los compañeros esos 4 hierros con esas piezas blancas rotas son para ponerlas en las cuatro esquinas, (entiendo que esos cuatro hierros que dices son extensibles y los bloqueas con una palomilla para ajustar la altura) que son los que se tensa y cuadra la estructura después de haberlo tensado antes con los dos barras deslizantes centrales que lleva la estructura. En cuanto a esas piezas rotas que dices Yo lo que hice fue que cuando se me rompieron me las fabrique con un tubo metálico de 4 cm aprox de diámetro cortado a a la mitad, (y así haces una media luna de 2.5 cm mas o menos que es lo que mide el tubo de la estructura). Después los corte de unos de 3 cm de largo y luego los atornille al tubo en unos tacos que metí de madera, (palo de cepillo). Después los forre con un poco de cinta aislante por la parte de encaja en el tubo del remolque para que no se rozara ni marcara y quedo perfecto y no se me han vuelto a romper. De todas formas los puedes conseguir en algun sitio de accesorios de camping y si decides hacerlos como te he dicho comprueba bien la medida del tubo donde lo tienes que encajar para hacerlos bien y en plis te los haces.
Respecto al otro tubo que dices que tienes te respondo con una pregunta, cuando levantas la tapadera de madera del arcón que hay bajo los colchones ¿tiene una barra dentro el arcon a un lado atornillada en un extremo y que la levantas y la encajas por el otro (terminado en una varilla) en un agujero de la tapadera del arcon para que se quede abierto? por que al no tener avance ya no te hace falta otro hierro y si esta ahí y no tienes el que te he dicho puede ser que sea ese que se ha soltado como a mi me ocurrió.
Espero haberte ayudado en algo y UN SALUDOTE PARA TODOS.
 
Ostras!! Pues sí que habéis contestado, no he podido contestar antes, el trabajo, y la escapada que me hice el jueves me lo han impedido. Ya he conseguido avancé para el Tuareg. De segunda mano, se ve que ha sido poco usado, no sé sí un poco caro pero entre las ganas que tenía de él, y que pensé que iba a ser más caro, lo compré por 350€. Tiene garantía de que sí le cala el agua me lo impermeabilizan. Mañana lo montaremos para limpiarlo, sobretodo desempolvarlo, y ver que tal queda. Las herraduras de plástico, he comprado repuestos, mañana también lo probaré, que no se que me da que no he acertado con la medida.

Ahh el hierro que os describí, mañana aprovechare para hacer una foto y enseñárroslo.
Me decíais que sí en arcón interior tenía su hierro y sí, lo tiene, se lo describí al señor donde compré el avancé y tampoco me supo decir de dónde podía ser.

Ya la comento, un saludo y muchas gracias por contestar.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra cosilla ¿de qué material es el suelo que colocáis en el avancé? He leído que se coloca un tipo que se llama bolón, aunque también me han comentado que el aerotex da mejor resultado, ¿qué opináis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos yo tengo una kynway y se me rroto una de las patas del carro me han dicho que lo sustitulla por una pata gato alguien sabe si hace la misma función?
 
Hola a todos yo tengo una kynway y se me rroto una de las patas del carro me han dicho que lo sustitulla por una pata gato alguien sabe si hace la misma función?

Hola compañer@.
Dices que se te ha roto la pata y te han comentado cambiarla por una de gato??.
No se, no veo el motivo. Quiero decir. Donde es que se te ha roto (unas fotillos serían de ayuda).
Si lo que se te rompió es el tubo, la solución es sencillísima.
Si lo que se rompió es la turca, o la palometa.. vamos, el sistema de apriete, la solución también puede ser sencilla.
Si lo que se te ha roto es el anclaje de la pata al carro, ya son palabras mayores, habrá que soldar y demás.
De todos modos sustituir la pata por una de gato conlleva soldarla o amarrarla a la carrocería, lo que sería igual o mas complicado que reparar la que tienes de serie.

No se... intenta mandar fotos a ver si resolvemos algo entre tod@s
 
Hola compañero no tengo fotos ahora mismo son las cuatro patas que hay debajo el carro que hay que hir bajando con la llave esa larga de los coches no si me explico en verdad la pata se me torció y lo que se me rronpio es el ttornilo largo que hace que suba o baje fuy a tiendas de rrecsnbios pero aora son patas mas modernas y lo que me aconsejaron fue eso una pata gato
 
buenos dias a todos:
nosotros nos compramos un carro tienda wolder Magnun el año pasado. y la verdad estamos encantados.
respecto a lo de la pata. en mi carro no tiene este tipo de tornillo se baja y se fija con un tornillo y una palomilla.
tiene tres o cuatro agujeros para poder poner el carro a nivel. pero claro primero tendrias que enderezar la pata
y que un cerrajero te la suelde bien.

un saludo a todos.
 
Hola compañero no tengo fotos ahora mismo son las cuatro patas que hay debajo el carro que hay que hir bajando con la llave esa larga de los coches no si me explico en verdad la pata se me torció y lo que se me rronpio es el ttornilo largo que hace que suba o baje fuy a tiendas de rrecsnbios pero aora son patas mas modernas y lo que me aconsejaron fue eso una pata gato


Ostrás!!!!!! ahora si que me he perdido..... La idea que tenía del problema se me acaba de caer por el suelo.
Para darte pistas, necesito que me mandes fotos.... Espero poder ayudarte!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com