Bueno he leido asi un poco por encima que a muchos habeis pasado las vacas pasadas con agua y vaya putada, tanto tiempo pensando en ellas y no se pueden disfrutar al 100% y mas si estropea algo, vi en la television lo que cayo para la zona de Alicante y me acorde de vosotros por si alguno estaba por la zona y les ha pillado, pero creo que no ha habido que lamentar mas estropicios que barras dobladas y alguna bolsa de agua que se queria convertir en cisterna de las antiguas.
Yo visto lo visto que ademas a debido de ser casi general ya que el lunes pasado (ayer no) en cantabria llovio lo que no estaba escrito y en toda la semana en mi pueblo tambien malisimo y con mucho frio (chimenea y catalitica a tope) me ha dado de que pensar que cuando programemos las vacaciones de invierno siempre tengamos en cuenta un par de sitios que tengamos apuntado para vacas por si en alguno da malo ver si el otro sitio da mejor.
Yo visto lo visto que ademas a debido de ser casi general ya que el lunes pasado (ayer no) en cantabria llovio lo que no estaba escrito y en toda la semana en mi pueblo tambien malisimo y con mucho frio (chimenea y catalitica a tope) me ha dado de que pensar que cuando programemos las vacaciones de invierno siempre tengamos en cuenta un par de sitios que tengamos apuntado para vacas por si en alguno da malo ver si el otro sitio da mejor.