Sabeis que fechas es la feria de caravaning en Madrid, porque no encuentro nada concreto ni de fecha ni de lugar
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La luz se paga a parte ,pero pagas lo que consumes.
Para que te hagas una idea,yo la otra vez con,nevera, tres bombillas,la bomba de agua.plancha de cocinar, y los cargadores etc,pagué 1€ al día.más o menos.
Es más barato que otros que te cobran 2 ó 3 diarios gastes lo que gastes
donde comen 3, comen dos de **** madre!!!!
Yo creo que es mejor pagar por la luz que usas y mas cuando hay campings que cobran 5 ,6 y mas euros al dia por ella. Pero hay veces que solo toca morir al palo.Esa es la duda que tengo, si buscar camping que venga incluido una tarifa plana o pagar lo que consumas, nosotros seriamos muy parecido a ti, la nevera, las bombillas que si puedo seran de leds, el ordenador (TV) y calefactor en invierno y en verano seguramente.
Yo creo que es mejor pagar por la luz que usas y mas cuando hay campings que cobran 5 ,6 y mas euros al dia por ella. Pero hay veces que solo toca morir al palo.
Yo tengo una instalacion de quita y pon y en leroy compre estos portalamparas que van con interruptor y van muy bien y bombillas lez de 800 lumen que dan mucha luz.![]()
Y puedes elegir entre luz amarilla que es la que tengo para el porche y luz blanca para el interior
el tiempo escapa como el agua entre las manos, APROVECHALO!!!
Sin duda,es más económico pagar lo que consumes.
Ten en cuenta que en el camping, cuando apagas apagas todo,no tienes cosas con motor ,que realmente es lo que consume,la iluminación no consume apenas.
Yo también llevo instalado un calentador de agua boiler en el carro,y lo tengo encendido día y noche.y pago poco. El lunes cuando pague OS lo digo.
Pues ese carro parece bastante caro, he encontrado uno de segunda mano y mira que precio. Unos 6.400 pavazos. Ahora, el carro está guapo guapo.Buenas tardes:
Nosotros también le hemos hecho un viaje larguito al carro: Zona Gavarnie, Tourmalet, etc y Las Landas. Un viaje muy recomendable de unos 2000 km.
Quería preguntar si alguien tiene el Raclet Quickstop. Lo hemos visto por la red y nos gusta mucho. Dentro de poco será la feria en Madrid pero no tengo ni idea de precios ( y de si vale la pena ir) ¿habéis estado?
Un saludo a todos.
No se si os conté que he homologado el carro con MMA 500kg. Si a algien le interesa que me lo diga.
Ah, y le he puesto un portapalos de avancé en la parte de abajo, va de cine.
Por cierto mallaná, tu grifo del fregadero y la bomba como es? es que ando buscando uno para el nuestro y no encuentro nada o no se como es.
Cierto santos.yo compré el mío por 25€ y un adaptador por 10€Veo caro ese alargador de cables, una buena bobina de 25 metros y los convertidores aparte te ahorras un buen dinero.
Lo unico que quedaria encendido seria el frigo, pero al ser pequeño no consumira nada.
Por cierto mallaná, tu grifo del fregadero y la bomba como es? es que ando buscando uno para el nuestro y no encuentro nada o no se como es.

Los grifos están bien de precio,pero.los.depósitos son caros,Yo he comprado aquí el material y accesorios para los bricos que estoy haciendo en el carro tienda y todo genial. Como los tengo cerca me pasé en persona a recoger y me ahorré los portes. Web recomendada.
http://drwagen.es/categoria-producto/agua/
Salu2.
Pues ese carro parece bastante caro, he encontrado uno de segunda mano y mira que precio. Unos 6.400 pavazos. Ahora, el carro está guapo guapo.
Hola Rafa: Ese que has puesto en la foto parece el modelo nuevo.... No se en que precio estará, llamaré esta semana a alguna tienda de Bcl o Madrid, a ver qué me dicen.
Nos ha gustado por la amplitud de las habitaciones, el espacio para guardar dentro, tomas electricas en el interior, sin piquetas....pues si, parece muy chulo.
Ese es el grifo modelo Comet, sin mezclador es el que iba a pillarme pero al final estoy montando un grifo-ducha extraíble con soporte y con regulación de caudal que me dará más juego (enjuagar cosas más grandes, limpiar algo del suelo, enjuagarte los pies de arena al volver de la playa, etc...).
Buenisima idea. Qué de cosas sabéis hacer....
Yo he comprado aquí el material y accesorios para los bricos que estoy haciendo en el carro tienda y todo genial. Como los tengo cerca me pasé en persona a recoger y me ahorré los portes. Web recomendada.
http://drwagen.es/categoria-producto/agua/
Salu2.
Ver el archivos adjunto 136143Ver el archivos adjunto 136144
Mira este es el grifo y la bomba,la bomba ya me venía con el carro,por que tiene cocina incorporada, pero e comprado otra de repuesto,por si las moscas.
Lo tienes el mismo grifo pero sin ser mezclador,si no vas a utilizar agua caliente te sobra.necesitarías una fuente de alimentación para que mueva la bomba ,es el grifo el que tiene un interruptor incorporado,al abrirlo excita a la bomba y cuando lo cierras la apaga.
![]()
![]()
Aquí tienes las auténticas.
Mi fregadero también tenía el agujero en un lado pero lo tape y le hice uno arriba.Entonces veis caro el alargador que puse? es que ando perdido y pense que estaria bien ese que encontre, referente a los metros esta bien o me va mejor uno de 10m?
Sobre el suelo que puse que os parece ese? porque estan los que valen y los que no valen y con tanto jaleo de rafias, suelos antihierba estoy completamente perdido.
Tambien encontre este mas barato y claro contra mas barato mas duda tengo de que valga, aunque para mi bolsillo viene mejor. [emoji14]artiendo:
http://www.planas.pro/es/suelos-de-...ng.html#/color-verde/grosor-120_gr/medida-4x6
He estado mirando y tiene buenos precios en los grifos, pensaba que eran mas caros.
Me gusta, pero me parece que para el mio no vale, solo he visto un agujero en el lateral del fregadero por dentro.
Me gusta me gusta la foto, tengo que ir un dia de estos a revisar la cocina que funcione, no vaya a ser que cuando nos vayamos de vacaciones no funcione.
Este mío tiene regulación de caudal tanto en fría como en caliente.Ese es el grifo modelo Comet, sin mezclador es el que iba a pillarme pero al final estoy montando un grifo-ducha extraíble con soporte y con regulación de caudal que me dará más juego (enjuagar cosas más grandes, limpiar algo del suelo, enjuagarte los pies de arena al volver de la playa, etc...).
Salu2.
Mi fregadero también tenía el agujero en un lado pero lo tape y le hice uno arriba.
El alargador contra más largo mejor,más vale que sobre a que falte.pero con 25 mtrs creo que será suficiente.
Ese suelo no te vale.es totalmente impermeable y te hará charcos.
Lo mejor es la malla antihierbas.
Esta es la mía.![]()
![]()
![]()